- Venice quieres ir por helado?
- no crees que Pete se enoje porque ya le dimos mucho dulce, Chay? - algo asustado
El niño estaba vuelto loco en casa de Chay, corría de un lado a otro y gritaba por todas partes, mientras Chay lo veía como un ángelito en sus ojos, Macao estaba asustado.
- veniceeeee ! - canto Chay - vamos a ver al tío Khuuuuun.
El niño corrió riendo a los brazos de Chay.
- enserio quieres ir allá ?
- si, hay que llevarle los documentos que te faltaron a Porsche.
- hmm - asintió - seguro que podrás controlarlo ? . . .
[•]
- OmG el bebé más hermoso 😍 !!
Venice corrió a los brazos del sr khun, la cálida bienvenida hizo sonreír a Macao y Chay.
- creo que Venice llegó para cambiarnos a todos un poco .
- si pudiéramos ver el mundo con los ojos de un niño, veríamos magia en todo Macao.
- yo nunca ví magia - cabizbajo
Chay abrazo a su novio y le susurró .
- pero yo te la hago ver.
Khun interrumpio.
- porque tienes las orejas rojas Macao ! Acaso tienes frío ??!! Vamos entren ;! Nos esperan !
El niño se escapó de los brazos de khun y corrió tan fuerte como pudo.
- kiiiiimmm - gritó el niño saltando al mayor.
Chay y Macao se vieron por unos segundos, muy sorprendidos.
- como es que dice algo más aparte de papá" ?
- por qué te sabes ese feo nombre !! - pregunto macao y khun apoyaba la pregunta
Chay tomo al niño de los brazos de Kim .
- vámonos Venice o saldrás lastimado.
Solo Kim escucho las palabras del chico y sonrió un poco .
- Auch, ahora tu lastimas más.
Se alejaron de Kim.
Todos llegaron a dónde Porsche.
Kinn no paraba de ver a su novio con venice, anhelaba también tener una familia , para no perder la dinastía Theerapanyakun, había investigado sobre la inseminación artificial y otros métodos, pero no encontraba el momento para hablar con Porsche.- Dónde está Pete? .. cómo pudieron separarlo de venice?
- lo convencí, ya que te escuché decir que Vegas iría temprano a casa 👌☺️
- ooooh ! 🤭
- Macao mañana tendremos que salir de la cuidad, estás listo.
- lo estoy, pasaré por ti temprano cuñado.
La incomodidad de Kim se hacía notar cada que todos interactúban con la joven pareja.
Tratando de ya no meterse y acostumbrarse a la idea, apretaba fuerte la boca.Chay salió para tomar algunas cosas de su antiguo cuarto en aquella casa.
- quieres que te ayude ?
- no Kim, regresa a la sala. - Chay siguió acomodando sus cosas.
- quieres hablar de aquel día?
- no Kim, estabas tomado y yo solo quería ayudarte, lo siento si te hice pensar algo más
- kinn quiere que vaya citas arregladas,.. citas para matrimonio.
- una persona como tú Kim, creo que es lo mejor para ti, así su único propósito sea el beneficio de sus familias
- Auch !
- vamos Kim! No tienes tiempo para nadie, y mucho menos amor que dar.
- lo tengo, .. - silencio incómodo - te lo daría todo a tí.
- y lo hubiera aceptado pero no quiero hacerlo, no me sobra amor Kim.
Kim dió algunos pasos fuera de la habitación y sorprendido se quedó al ver que a lado de la puerta estaba Macao escuchando.
Los ojos de ambos chicos se encontraron, Macao molesto y Kim sorprendido así que le dió la espalda y siguió su camino. Chay sin darse cuenta siguió hablando.
- déjame ser feliz porfavor, tu también puedes serlo, y estaré orgulloso en todo lo que hagas, por qué te aprecio, ya te perdone y espero que tú Ami.
Chay volteo para encontrarse con Kim pero solo estaba Macao viendolo.
- que tiene que perdonarte ?
- yo . . . Que tanto escuchaste? - nervioso
- estás escondiendome algo ? Que está pasando ? Que tiene que perdonarte?
- calma, no es lo que piensas!
- y que es lo que pienso ? Que es chay ?
Macao empezó a sobresaltarse y Chay tenía miedo.
- No espera, siéntate ! - lo guía a la cama
- Porchay..
- el día que pelearon, Kim se quedó en la casa y fui a verlo 🥺 , quería saber cómo estaba ya que kinn me había dicho que estaba preocupado. Cuando llegue él estaba por irse, le dije que no se fuera, y el estaba terco, forsejesmos un poco y el estaba tan cerca de mi que me beso y yo .... No hice nada para detenerlo 🥺
Macao no decía nada, se sentía molesto, no sabía cómo solucionar lo que pasaba.
- No lo amo, solo fue una reacción,... Yo...
- iré a casa Chay, me llevaré a Venice, de acuerdo? .. quiero...
- perdóname 😭! , Comprendo que hice mal y lo pagaré muy caro, jamás quise herirte ni mucho menos hacerte sufrir- aferrándose a Macao
- Chay, no llores - se inca para quedar a la par - escúchame, no llores, hay cosas que no puedo controlar y tú tampoco, jamás eh estado enamorado, tu si y pudiste ser fuerte solo, déjame ir está vez para poder ser fuerte como tú , déjame entender donde estuvimos mal para. ..
- no no no , no hiciste nada malo , yo soy la basura, tu no Macao, no digas eso, eres un millón de veces mejor persona que cualquiera. 🥺 Macao perdóname
- déjame ir Chay para entender lo que siento.
Chay soltó las manos de macao y lo vio yéndose.
Macao acostumbrado a no mostrar emociones, tomo a venice y se marchó .
- sabes Venice, porque el corazón duele tanto ? - lágrimas caían de macao al manejar - por qué no sabes si estás decepcionado de la persona que te hace más feliz en el mundo o de ti mismo.
El niño miraba a su hermano desde el asiento trasero.
- te amo - dijo el niño entre dientes
Macao al escucharlo, lo miro por el retrovisor y empezó a reír junto con su pequeño hermano.
- solo hablas cuando quieres, pero vaya que lo haces cuando es necesario ☺️ te amo también pequeño!