T2 [6]

436 42 13
                                    

- iremos con papi? - pregunto el pequeño

- si, tus padres te esperan. - macao preocupado le mando un mensaje a Vegas para avisar que estarían de regreso - Quieres pasar por helado primero ? O quieres ir a cenar? Te llevaré a dónde quieras.

- me comprarás lo que yo quiera ?

- todo lo que tú quieras !!

[•]

- soy un idiota - lloraba chay- aaaah soy un imbécil! -Golpeó la pared

Tok Tok

- vete - dijo acercándose a la puerta

- tus gritos se escuchan por todo el pasillo, estás bien ?

- te juro que si entras voy a golpearte, si sigues haciendo preguntas estúpidas, voy a golpearte, así que vete y no te aparezcas frente a mi de nuevo.- dijo rabiado

tal vez si hablamos . ..

Chay se apresuró abrir la puerta, alterado se acercó a la cara de Kim y le gritó tan fuerte que su hermano escucho.

- LARGATEEEE!!! - bufar - bufar

Porsche llegó corriendo.

- Que está pasando !! ?! Chay por qué gritas .

Chay cayó de rodillas frente a Kim y comenzó a llorar.

- dile que no se meta conmigo - sollozando - hermano dile que ya no se meta conmigo.

Kim se acercó a chay  trato de poner una mano sobre su cabeza y esté la aparto.

- sueltameee! Por tu culpa!!! , fue tu culpa !! Él se fue, me dejó!! Él me dejó y ya no querrá a alguien como yo , por tu culpa lo perdí, él me quería, él daba todo por mi ! El me dejóoo por qué yo ,, -

Ambos miraban a chay llorar y decir lo que sentía tan desgarrador. Porsche comenzó a preocuparse por ver a su hermano en ese estado tan destrozado.

Chay se quedó mirando el piso como si estuviera en shock. Hablando entre dientes.

- va a dejarme , por qué yo soy una basura, soy una basura 😔

- lo siento - dijo Kim con miedo

- No no cálmate Chay, estoy seguro de que todo se arreglará, solo dale tiempo, no sé que pasó pero ustedes se aman y pronto se arreglan.

Chay negaba con la cabeza .

- él ya no me va a querer .

- claro que te va a querer, quien te hizo tanto daño para estar en ese estado Chay. Que te a pasado ?

Chay nego con la cabeza , Porsche miro a Kim que estaba estupefacto.

- tu sabes que es lo que pasa ?

Kim miro a Porsche - No... -respondio  y salió de ahí

Porsche recordó todo lo que había pasado anteriormente.

- hey!

Le gritó Porsche a Kim pero esté siguio caminando .

- chay levantate , vamos no estes así , Macao te ama. Todo estará bien .

[••]

- papiiiii!!! - el pequeño corrió a los brazos de su padre Pete

- que tal se porto? Tuvieron dificultades?

- no para nada, estuvimos bien !

- macao está triste y lloro- se apresuró a decir el niño

- oyee !!!

- quieres hablar hijo? - dijo Pete preocupado

- kim se sigue metiendo, ya estoy harto.

- Chay te ama, estuvueron tanto tiempo separados y volvió por ti, solo por ti, él regreso. Tal vez tuvo un error y ya aprendió de ello.

- se que me ama, jamás lo eh dudado, pero de solo pensar que él si lo hace, que duda de nosotros me da ansiedad, me da miedo perderlo para siempre.

- hijo la aventura de la vida viene con riesgos, y se van superando pero solo tu sabrás si lo quieres hacer solo o con apoyo. Tienen todo para hacerlo juntos hijo, deja de pensar y actúa.

- gracias Pete! Gracias por estar en mi vida . - macao se apresuró para abrazar a Pete.

Macao llegó a su habitación, se recostó y tomo su celular . Lo desbloquea y bloquea .

(Call )

- Ma..Macao?

- hmm ..

- quiere - sollozo - Quieres hablar?

- hmm .. - silencio - Chay .... Te amo.

Del otro lado de la linea Chay rompió en llanto, Macao escuchaba el dolor de Chay atravesando la llamada, el llanto ahogado hacían estremecer a Macao.

- quisiera abrazarte ..pero no lo mereces, y lo sabes. Hablaremos cuando regrese del viaje, ya no llores porfavor y descansa. Lo prometes ?

- sollozo - sii, te amo .

[•••]

Cuando Kim se alejo de Porsche y Chay, llegó a su habitación, agarró algunas prendas, tomo una maleta y se fue .

- hey ! Te vas ?- pregunto kinn

Kim ni siquiera lo volteo a ver , se dirigió a su carro y arranco.
En su mente solo estaba Chay destrozado y nuevamente llorando incado frente a él, la  escena de cuando él lo dejo, que ya había borrado de su mente apareció .
Su respiración era agitada al manejar, aceleraba cada vez más sin rumbo. Sus ojos temblaban y se formaban algunas lágrimas, paso la muñeca por su nariz para quitar el escurrimiento, su boca poco a poco formaba un pequeño puchero de tristeza .

[••••]

Porsche se quedó afuera de la habitación de Chay, sentado en el piso, se cuestionaba porque su hermano nunca se apoyaba en él o era acaso que él no le daba el tiempo a su propia sangre, cómo dejo que su hermano sufriera tanto. . .  Que hizo mal para que su pequeño le escondiera ese dolor? ...












Nota de la autora :

A veces uno se guarda todo lo siente para no ser una carga para los demás.

Tal vez sonrías frente al mundo pero nadie sabe que te estás muriendo por dentro. Y en tu soledad te preguntas. Porque me está pasando esto ? O acaso tengo yo la culpa ?
Te sientes tan solo pero no te das cuenta la cantidad de gente que piensa que eres la persona más maravillosa del mundo .

Si tú te sientes así quiero decirte que puedes hablar conmigo,  yo te voy a escuchar. Tal vez no te conozco pero yo te podré decir que no estás sol@ y que para mí eres especial.

Te dirás que no lo necesitas pero sí, ahí estaré para ti. ❤️

Te quiero mucho













°°•PORSCHAY x MACAO ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora