Hubo alguien que me lastimo mucho,la persona que ame por vez primera, dónde puse toda mi confianza y mi ser... los pedazos de mi corazón quedaron esparcidos en dolor, recuerdos y lágrimas,cuando él con silencio me destrozó el alma.
Poco a poco logré superarlo con la felicidad que me rodeaba mi familia. Mi hermano Porsche vivía su romance con Kinn el príncipe de la mafia, son una pareja que al verla te llenan de su afecto, por otro lado Pete, Vegas y su hermosa familia con venice ... Y... Macao.
Escuela -
- Hey Porchay ! , Tenemos que entregar el trabajo la próxima semana hay que programarnos, de acuerdo .
- si si ( corre) ~ llegareee tardeeee, mi hermano me matará!!!
-Oh no! Ahí está .
- Chaay ( le da un gran abrazo y un beso )
- aaaggg Porsche no hagas eso, compraste el regalo para Venice ? Hiciste lo que te dije!
- oye oye claro que lo hice, que no confías en tu hermano ?
Hicimos un gran recorrido llegando a la casa de la segunda familia.Vegas y Pete peleaban por cargar a Venice pero esto se detuvo al llegar Khun y arrebatarles al pobre bebé que ya estaba fastidiado por sus padres.
Khun - Porsche !!! Sube ese pastel o querrás que los perros se lo coman !
Macao - Chay ayúdame con esto ( en los brazos de Macao tenía una pila de platos ) chaaaay ayudaa...
Chay - espera!~ agggh~ son demasiados porqué agarraste tantos?? * una pequeña sonrisa se formaba en la bella comisura de Macau* -Que? Por qué sonríes ?
Macao - no importa lo que haga. * sonríe* - tu siempre llegas rápido . * aproxima su mano a la cabeza de Chay y sacude su cabello* - gracias. *guiño*
Hace meses que los comentarios de Macao me vienen confundiendo, vamos a la escuela juntos y nuestras familias son cercanas, hemos salido a lugares que me distraen mucho y así he podido olvidar a Kim.
No lo he visto durante un año y medio, ha mantenido contacto con los demás por lo que se que está bien y al parecer está haciendo trabajos en el extranjero.
Lo cierto es que nunca dije nada acerca de Kim .. le conté a Pete que mi desamor fue por un chico de la escuela pero se que él sabe quien es ..de alguna manera se que lo sabe. Me dió grandes consejos y gracias a ellos tengo la cabeza en alto, jamás dejaré que me utilicen de nuevo .
Durante la fiesta Macao y yo platicamos sobre los trabajos de la escuela y amigos. Me sentía un poco nervioso,un mal presentimiento recorría mi cuerpo.
Kinn - chicos !! . *dijo golpeando una copa,
Todo el mundo guardó silencio para poner atención*
Y fue en ese momento que mi cuerpo se paralizó. Entrando por la enorme puerta como si estuviera en cámara lenta, mi corazón latía a un ritmo inexplicable, mi respiración se agitaba y sentía como mis ojos, manos, piernas temblaban.
Kinn - Feliz cumpleaños Venice! Espero tengas un gran futuro y buena salud ... *interrumpió el discurso* - Kim!!! Volviste!!! Acércate mira como ha crecido Venice, no lo reconoces cierto?
Khun - aggh ay pero qué haces aquí ?! ( Kim lo ignoro )
Kim saludo a todos, beso a Venice y dijo que era el único miembro de la segunda familia que le caía bien. Después camino hacia mi , mi cuerpo estaba inmóvil no podía dejar de mirarlo y él se acercaba más y más , voltee a ver a Macao para seguir platicando y olvidarme que Kim estaba ahí pero esté ya no estaba a mi lado. Maldición!
Pete - hey Kim ! (Lo tomo del brazo ) cómo has estado ? Has comido bien por lo que veo ?
Kim - *hizo un gesto de afirmación y dió una ligera sonrisa* - hmh , todo ha estado bien . *Seguía buscando con la mirada*
En cuanto Pete lo tomo del brazo fue mi oportunidad para huir de ahí .. salí del comedor y camine sin rumbo por la enorme casa de la segunda familia ...
Macao -Qué haces ? Te ves mal, paso algo ?
Chay - estoy algo mareado .. se me oscureció la vista cuando buscaba el baño y ahora estoy en .. en dónde estoy ? * Era una habitación oscura con luces neones solo podía observar la cama y un escritorio*
- ven, siéntate en la cama. Te ayudo. *Me tomo del hombro y me ayudó a caminar hasta la cama*
- Gracias Macao. * Torpe*
- Chay , Chay, Chay *susurro y rozó con su mano mi mejilla yendo de arriba abajo*
- *pasa saliva* Ma..Macao?
- Qué pasa chay? *Sonríe*
Fue acercándose poco a poco a mi rostro, su sonrisa era hipnotizante.
- Chay, estás borracho?
- No lo estoy, es solo que recordé algo desagradable y ahora me siento algo mareado.
- Quieres que te ayude ? *Se acerca a mi odio* - a olvidarlo?
Los labios de Macao presionaron mi cuello, cerré los ojos rápido, mi corazón se aceleró a mil por hora, acaricio mi mejilla y después tomo mi mandíbula para que mi rostro quede frente al suyo.
Chay - Macao no ...*atontado*