~DEMONIO~

883 82 27
                                    

- Que ? ..( por primera vez tenía miedo de Chay, mi corazón latía a mil por hora )

Chay lamió mi miembro hasta la punta y me quede con los ojos en blanco .

- volteate (susurró de nuevo)

- eh? No ! Digo ... No sé . ( Con miedo)

- ahora seré yo el que te haga sentir .

- jaja ( risa nerviosa ) no.

(abriendo las piernas de macao)- sí!

Macao no podía abrir más sus ojos ante el impacto de aquella situación, la cara de Chay era de alguien decidido a llegar hasta el final. Tenía miedo.

Chay comenzó chupar mi miembro, y poco a poco me hacía abrir las piernas, su boca se sentía tan placentera moviéndose de arriba a bajo pasando su lengua por mi punta, me hacía soltar gemidos. Mientras pasaba mis manos por su cabello y ayudaba a llegar más profundo de pronto sentí su saliva recorrer mis testículos, levantó la cabeza y alcanzó el lubricante que yo había dejado en mi mochila cerca de la cama, sin dejar de masturbarme lo abrió con la boca y lo dejo caer en mi, el movimiento de sus manos se volvía más agresivo.

Aah~ Chay no tan fuerte ~ aah

De pronto me miró .. una mirada que jamás había visto, recorrió mi cuerpo y sentí escalofríos.

Chay

Miraba con tanto deseo a Macao, está vez yo lo haría mío, lo seguía  masturbando y con la otra mano tome su muslo para que abriera sus piernas, puse mis dedos en su entrada y comende a masajearlo, quería reírme un poco porque la cara de macao era de pánico, pero lo deseaba tanto .

- relájate - ( susurré)

Tan pronto los metí pude ver su cuerpo curvearse para atrás, seguí moviendolos y él soltaba gemidos con esa voz gruesa que tiene , los moví más y más, cubrió su rostro con su brazo, estaba muy avergonzado.
Saque los dedos y tome su brazo .

- déjame verte - ( sonreí mientras alcanzaba su mochila y sacaba otro sobre de lubricante y unos condones.)

Macao seguía tapando su rostro, me deslicé hasta él ,tome su brazo y comence a besarlo .

- Te amo .

Macao- si no te amara ya te estuviera golpeando .

- jajaja -

seguí besandolo, bese su cuello , su pecho y mientras bajaba tome un condón y lo abrí .

Macao- ay dios ~ (preocupado)

Saque el sobre de lubricante y lo deje caer en Macao .

- voy a entrar ( no podía dejar de mirarlo y tener una sonrisa de oreja a oreja )

Macao

Chay parecía un total enfermo, me abrió las piernas y comenzó a entrar ..

- duele ggh~ Chay para!

Chay - jaja ( beso) (beso) relájate

- chay hijo de ... aaahgg!  Aah~

Sus movimientos fueron yendo y viniendo fuerte y rápido, no quería abrir los ojos pero era  inútil, podía ver su sonrisa incluso con los ojos cerrados este idiota al que amo en verdad está disfrutando esta tortura .

Aaah❤️~ aah❤️~

Chay- se siente tan bien dentro de ti, te ves tan hermoso llorando .

Macao- aah❤️ cállate !

Entro profundo y mis ojos se pusieron en blanco .

Estaba apunto de venirme y esté salió .

Macao - más...( Se tapo la boca )

Chay - quieres más ? Volteate - ordenó

Al voltearne me quedé incado en la cama y Chay quedó tras de mi .

Beso mi espalda, yo sentía el éxtasis recorrer mi cuerpo . Tomo mi cabello, lo jaló hacia atrás para alcanzar mi boca , su lengua entraba y al salir lamió mi cuello, me empujó y caí en 4 . Se acomodó y volvió a tomar mi cabello para jalarlo y entro .

Aaahgg ~ aaah❤️ ( mi respiración y la de el se cortaban, nuestros corazones ya no podían acelerarse más )

Chay - voy a venirme, aah~ amo estar dentro de ti ..

No pude decir nada ya no estaba en mis 5 sentidos todo era múltiples orgasmos, babeaba por qué no podía cerrar la boca, gemia tan alto que agradecí que Chay viviera solo , por qué si esto hubiera pasado en mi casa creo que todo el mundo se enteraría .

Aaah❤️~aaah❤️gggh❤️

[..]
 

Macao- maldito demonio !
 
Me quedé bajo las sábanas, no quería ver el rostro de Chay, y podía escucharlo reír . Maldito !

°°•PORSCHAY x MACAO ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora