~LAGRIMAS~

831 80 4
                                    

Macao

Tan pronto como llegamos a casa ayude a Chay a salir del coche, Mamá y Vegas me miraban, sus rostros parecían decirme "tu puedes arreglarlo".

Cómo puedo arreglar algo que quiero olvidar pero jamás podré hacerlo, todo el camino las imágenes de lo que habíamos hecho aparecían una y otra vez.

Lleve a Chay directo a mi habitación ya que no paraba de llorar, lo senté en la cama sin decir nada . En verdad no tenía palabras, así que entre al baño y me quite la ropa, abrí la regadera y entre al agua fría, me sentía extraño mientras escuchaba llorar a Chay un poco más fuerte , sentía como mis puños se cerraban y golpeé la pared , sentí electrizante el cuerpo mientras el agua me recorría.

Chay- macao ? ( Sollozo)

No respondi .

Chay - voy a entrar .

Chay entro al baño y me observaba con sus ojos inchados de tanto llorar, cerré la regadera y salí de ahí sin una toalla .

Macao - date un baño Chay ( dije sin mirarlo al salir del baño)

.  .  .

Chay - Macao estás dormido ?, Macao hablame por favor .

Me di la vuelta para encontrarme a Chay- incado en la cama a lado de mi, tome su mano y lo jale para abrazarlo .

- está bien Chay, todo está bien.

- no no no lo está, perdóname por favor .

- no necesitas pedir perdón, yo accedí . No pidas perdón. Chay tu..

- perdóname, yo fui un tonto.

- se que no es fácil olvidarse de alguien a quien amaste, se que es difícil no caer en lo que siempre quisiste tener, cuánto te vi  en sus brazos quería matarlo, te lo juro Chay quería matarlo pero tus ojos me miraban con deseo, después solo te veía a ti, sonrojado, con una erección y eso me volvió loco , no sé cómo más puedo explicarlo. Eres como una droga que siempre quiero devorar  y cuando volví a la realidad no sabía cómo procesarlo, te quiero para mi, solo para mí ....pero si tú no puedes solo elegir uno...NO! ..si tú no puedes elegirme ...si no soy suficiente entonces te dejare ir.

- desde cuándo lo sabes ? *Se limpia las lágrimas* -desde cuando sabes que lo amaba ?

- desde que fue a la escuela a presentarse y tú lo veías como un fan enamorado.

- tu también sabías que era el hermano de Porsche, por qué fingiste no  conocerme cuando Pete me presento contigo en el hospital? Jugaste conmigo también?

- no lo sabía en ese entonces, fui a reírme de mi primo y no creí que hubiera gente que lo quisiera, esa fue la primera vez que te vi, y tú sonrisa no la pude olvidar, después los ví juntos más seguido y vi como Kim tramaba algo. Perdón no pude salvarte antes.

- a qué te refieres ?

- a qué cuando me di cuenta de quién eras y vi como Kim te utilizaba no hice nada, el día de tu secuestro también iba a salvarte pero él se adelantó, no se si lo sabías pero él te salvó.

- y tú por qué no lo hiciste ?

- mi hermano siempre hacia cosas malas por culpa de mi padre, cuando me di cuenta de que te había llevado salí corriendo a salvarte, sin conocerte algo me decía, no lo dejes solo.. pero cuando llegue la primera familia ya tenía rodeado a Vegas.

- tu hermano ya se disculpo por eso, entiendo lo que dices. Pero. . .

- shh déjame terminar.. después ví como Kim te dejo llorando frente a la puerta de la primera casa, quería golpearlo pero no podía acercarme aún, yo no era bienvenido.
Pasado todo el drama de mi hermano en el hospital y tú visitandonos, no podía decirte hola Chay soy Macao y te eh estado siguiendo.

- entonces todo fue para saber que tramaba Kim?

- aunque no lo creas .. se que es él más peligroso de los hermanos. Kinn no lo entiende aún pero khun está de acuerdo con Vegas de que Kim trama algo mucho más allá de mi padre y el de él, comprendes lo que te digo ?

- si. Cuando estaba cerca de él, había mucho misterio y ahora que lo mencionas tal vez pueda ayudar, recuerdo el rostro de personas que se veían bastante extrañas cerca de él.

- mañana se lo diremos a Vegas, de acuerdo ?
Volviendo al tema principal,  no te pediré que te quedes Chay , está más que claro que quiero que lo hagas sin embargo prométeme que siempre me hablaras con la verdad.

- quiero salir contigo oficialmente, quiero que me aceptes. Quiero decirte todo pero ya todo lo sabes haha, gracias por ser honesto y tienes razón fue una persona que amé y por más que quiera guardar los buenos momentos no puedo por qué todo fue falso, guardo rencor, por qué me la pasé muy mal, sane yo solo y escuchar todo lo que has dicho solo puedo pensar en todos los momentos en que estuve equivocado. Yo jamás estuve solo , tú estuviste para mí sin yo darme cuenta de ello.

- tu necesitabas un amigo y yo también.

- gracias por ser tu, gracias por darme todo lo que nadie me ah dado.

- no Chay, yo te agradezco a ti, por darme más de lo que pude imaginar. Te amo y no quiero que estés con nadie más. Solo conmigo.

- Te amo , no voy a fallarte Macao.

Bajamos ayudar a mamá con la cena.

Pete- todo bien chicos ?

Chay - si tío Pete , gracias .

Pete - Macao, hijo! Trae a Venice, Vegas ya debe de estar volviéndose loco .

Salí de la cocina y Venice estaba gateando en el piso jugando con un montón de peluches .

Vegas -Estás bien ?

Macao - No lo se, debo de estar feliz pero muchas cosas pasan por mi mente.

Vegas me abrazo en cuanto me senté junto a él.

Macao - Venice vamos con mamá . ( El bebé alzó sus pequeños brazos para que su hermano lo cargará ) - tu sonrisa hace mis días mejores ( beso) ( beso)

Chay

Llamada entrante Kim

Chay- disculpa tío Pete contestaré afuera .

*Call*

- Chay estoy afuera de tu casa, podemos hablar ?

- hablemos después, estoy en casa de Macao.

- puedo recogerte.

- mañana hablamos, iré a tu casa. *Cuelga*

Entre a la casa y me dirijo al comedor, de nuevo esa escena, una familia cálida, pensar en todo lo que pasaron esos hermanos se queda en olvidó y ahora su recompensa es la felicidad . Espero un día puedas perdónarme Macao .

Me senté junto a él y tome su mano.
Él me sonrió , de nuevo esa sonrisa con la que me enamoro .







°°•PORSCHAY x MACAO ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora