Ji Hoo intentaba calmar a Ha Ni, la situación vivida con Min Ah, la tenía muy afectada, es cierto que dentro de las expectativas de todos, estaba que Woo Bin, ayudaría a la amiga de Ha Ni, pero nunca imaginaron que tuviera que recurrir a una mentira como esa.
Cuando les contó lo ocurrido, todos reaccionaron ¡El clan Chang, no era muy poderoso, pero si tenían fama de no seguir las reglas! o mejor dicho en palabras generales eran traicioneros – por eso ahora las cosas estaban en un nivel máximo de seguridad.
Cálmate, mi vida, todo va a salir bien. No vamos a dejar que nada le pase a tu amiga. Además, Woo Bin...
Eso es lo que más preocupa, por mi culpa, él está en una situación complicada. Mira, lo único que te pido ahora, es que me ayudes para que ella pueda irse a otro lugar. Así estará segura.
No podemos hacer eso. Vamos a hacer las cosas como lo dice Woo Bin, en ningún lugar del mundo, estarán más protegidas, él no se atreverá a hacerles nada. Pero no olvides que ahora tenemos que estar atentos. Quiero que sepas que la seguridad aumentará – además de un escolta – vas a tener a tres.
¿Cómo que además? Desde cuando yo tengo escolta.
Bueno, amor, ser mi novia implica que el mundo entero querrá saber de ti. Y como sabes Woo Bin, tiene el control de todo. Así que hemos organizado seguridad para ti. Pero no te preocupes – lo único que te pido – es que confíes en mí y en los demás. No haremos nada que pueda dañarte a ti, o a tu amiga.
Yo confió en ti. Pero no puedes negar que esta situación es complicada. Min Ah, está muy asustada y no quiero imaginar si esto llega a perjudicar al bebe.
¡No digas eso, mañana temprano, la llevaremos al hospital y se realizará los exámenes correspondientes!
Te amo, eres mi príncipe... voy a hablar con Min Ah para tranquilizarla.
Ve amor. Después te llevare a tu casa, dado que no quieres quedarte acá. Pero lo más importante es tu seguridad. Anda, te espero para irnos.
¡Lo se!
En la mansión Song – se encontraba Min Ah bastante inquieta – no podía entender en qué momento su vida se convirtió en un completo desastre.
Para empezar, estaba embarazada de un imbécil que abuso de ella, el mismo que de una u otra forma está buscando la oportunidad para... ni ella misma sabia para que.
También estaba el hecho que el señor Song, al que solo conocía de unas cuantas veces, pero sabía por boca de Ha Ni, que era un buen hombre, aunque también pertenecía al mundo de la mafia. En fin, su vida no podía estar más patas arriba.
No podía negar que tenía miedo. Además de estar sola. Ahora había involucrado a su amiga, en este problema.
Para colmo, no se estaba sintiendo muy bien, entre el dolor de cabeza y el dolor bajo que estaba sintiendo – por eso aprovecho – para comunicarle a Ha Ni, la situación.
Ha Ni, necesito que me ayudes. Tengo miedo. Estoy sintiendo un dolor en la parte baja de mi pelvis. ¿Podrías pedirle a Ji Hoo que me revise? No me gustaría que mi bebe...
¡Claro que sí! Ya lo llamó. Pero prepárate, es mejor ir al hospital.
Si voy a cambiarme.... ¿Crees que el señor Song, se enoje?
No lo hará. El solo quiere ayudarte. Yo confió en él, te pido que tú también lo hagas. Anda, apúrate, voy a avisarle a Ji Hoo. Pero recuerda tranquilidad...
Mientras bajo la escalera, me encuentro con Woo Bin, le informo que Min Ah no se siente bien. ¡Puedo ver como su rostro cambia!
Dile a Ji Hoo que la revise y daré órdenes para llevarla al hospital. Ha Ni, tu confías en mi ¡verdad! ¿Créeme solo quiero hacer las cosas bien?
ESTÁS LEYENDO
¡Tú, no tienes la culpa!
FanficHola lectoras. Esta historia será narrada desde la óptica de los cuatro chicos más bellos de toda Corea. Quienes a pesar de tener todo el dinero del mundo y ser asediados por muchos... aun no alcanzan el amor, conviven con problemas a nivel individu...