Punto de vista de Kara.
Rendidas después de hacer el amor, sentadas en el suelo abrazadas, con las piernas entrelazadas, y Kara sentada encima de Lena rodeándola con sus piernas.
- No se que puede ser lo de Sam - Kara sintió como Lena apoyaba su frente en su pecho - Tiene casi todos los valores desequilibrados, debería de estar en colapso.
- ¿Se lo va a contar a mi hermana? - Preguntó Kara que algo sensible se le escapó una lágrima. Su hermana lo iba a pasar muy mal, si eso le pasase a Lena no sabría como reaccionar.
- Si, mañana la traerá a Lcorp después de hacerle unas pruebas y se lo contaremos - Kara se relajo en ese aspecto, agradecía no estar en ese momento, sabía que su hermana se lo iba a tomar muy mal y peor al saber que era la última en enterarse. - Y...
- La mujer del otro día... no entiendo...quería que me uniese a ella, su emblema tan parecido al mío, esa calavera en lugar de la S. ¿El cometido de mi familia? ¿Quién es ella? ¿Y qué es el Harun El?
Kara vio la expresión de preocupación en el rostro de Lena, iba a seguir hablando pero Kellex le interrumpió.
- Harun-El, también conocida como la Roca de , es un mineral exclusivo de Argo con un efecto mutagénico y poderes aparentemente , originario del planeta . Se puede utilizar como fuente de energía, curación y ebullición de poder como fue el caso de las Wordkillers.
- ¿Juda Kai? - Preguntaba Lena a la nada fijando su mirada en Kellex.
- Era una diosa de mi planeta, es la diosa de la muerte, en este mundo sería el equivalente a Lilith para los católicos. - Explicaba Kara acercándose al monitor mostrando en el holograma un símbolo - Ese era su símbolo, pero no se nada sobre unas tal WordWillers.
- Los Worldkillers eran un círculo de guerreros diseñados genéticamente cuyas anatomías se alteraron usando el Harun-El , haciéndolos más poderosos y autosuficientes. Esto fue iniciado por un aquelarre de brujas nativo de conocido como los como parte de una antigua profecía del "Fin de los Días" en su objetivo de limpiar un planeta, en este caso la , del pecado y transformarla en "Nuevo Krypton". Proyecto que lideró Zor-El tras la aprobación del consejo. El único voto en contra de la propuesta fue Alura. Reproduciendo imágenes de archivo.
Ante ellas una breve escena sucedió.
Un hombre joven de unos treinta años escasos. Exponía ante un grupo de gente en toga que Krypton estaba en las últimas. La imagen se cortó y saltó un hombre vestido con un uniforme militar Kryptoniano proponía la Tierra como un buen nuevo planeta. Y este mismo proponía embullir en poder a las WorldKillers y mandarlas a la tierra lideradas por Zor-El, el mencionado se puso en pie.
- Páusalo, no puede ser el no haría algo así, invadir un planeta... - Kara estaba al borde de las lágrimas.
- Kara no te sigo. - Lena pedía ayuda para comprenderla sin dejar de sujetar su mano entrelazando los dedos.
- El que ha propuesto invadir la tierra es el general Zod. Vendría a ser un Hitler para los Kryptonianos, nunca le dieron mucho poder porque habría sido nuestro fin, pero tampoco se le podía eliminar del poder. tenía muchos seguidores, habría provocado una guerra civil - Kara explicaba sin apartar la mirada del señor que se había levantado y estaba ante ellas con expresión inmutable. - ¿Pero él, el firme defensor de la paz, cómo pudo estar a la cabeza de algo así?
- Parece que solo seguía órdenes, aunque fuese algo horrible, ¿Lo conocías? - Preguntó Lena soltándole la mano y girando alrededor del holograma, estudiándole - Aparenta poder, tiene poder, no sé de qué tipo, pero parece temer al tal general Zod.
- El es Zor-El, mi padre - Kara lo presentó vergonzosa, no entendía como podía haber aceptado algo así.
- Continua Kellex - Ordenó Lena.
Lo siguiente fue el día que el proyecto fue aprobado, todos votaron a favor, Zor-El y Jor-El se abstuvieron y cuando preguntaron si alguien se oponía una mujer rubia con tonos castaños se levantó. Exponiendo que ella se oponía, que no quería saber nada acerca de un proyecto en el cual su supervivencia implicaba el genocidio de toda una especie.
La imagen se detuvo ahí, con la mujer llena de paz dando su férrea opinión.
- No tengo más datos de este asunto. - Avisaba Kellex - Deteniendo holograma.
- No
Kara se acercó a la mujer, rozó con su mano su mejilla y rompió a llorar.
- Amor - Lena le abrazo por atrás - que tu padre apoyase o se viera envuelto en ese proyecto no significa que fuera un villano, mira a ella, también había bondad.
- Ella era el ser más... - no pudo seguir, el llanto la invadió de nuevo.
- Alura, la única que se negó, Alura también era el nombre de tu..
- Madre - acabó la frase Kara - Ella era mi madre.
Espero que os esté gustando, si queréis la historia completa en epub, pdf o simplemente apoyarme en este proyecto pasaros por
👉 https://ko-fi.com/esteve91
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré
FanfictionTercera parte de Te encontré. Ultima parte de la saga. Lee primero las anteriores!!