Centro Comercial

248 29 1
                                    

Punto de vista de Kara

- ¿Y no buscaste de donde venía? - Preguntaba Alex

- No, bueno preferí mantener la compostura y no asustar a Lena. O crear un malentendido con el público. - Kara conversaba mientras movía los vestidos de lado a lado.

- Era un acto importante para Lcorp, un escandalo así habría hecho mucho daño - Sam decía distraídamente. - ¿Te gusta este Ruby?

- No, esto es de niña pequeña.

- Ruby... Ya hemos hablado de eso. - Sam estaba cansada, llevaban dos horas buscando un vestido para la boda y que a Ruby le gustase.

Incluso Kara veía que era muy infantil, Sam estaba infantilizando a Ruby.

- Samy! ven un momento - Uy... ese tono de voz a Kara le sonaba a que una muy melosa y zalamera Alex iba a intentar convencer de algo a Sam.

Kara escuchó a Ruby, no paraba de quejarse de los vestidos que su madre había elegido.

Al ratito volvieron Alex y Sam.

- Ruby, a la sección de adultos no vas a ir, pero Alex y yo hemos pensado que quizá te gustaría ir a alguna tienda menos infantil - Sam aparentaba rectitud pero Kara leía en ella algo de tristeza, que tu hija crezca debe de ser algo duro.

Mientras Ruby se probaba el vestido que le había gustado, Sam se excuso diciendo que necesitaba ir al baño.

A Kara le gustaba el traje que Ruby había elegido, Alex encontró unos zapatos planos que le pegaban mucho al vestido y le pidió que se probara todo junto para ver el conjunto en total.

- ¡Oye! ¿Sam no tarda mucho? - preguntaba bajito Kara a Alex para no alertar a Ruby.

- Pues - Se miro el reloj - Supongo que habrá cola en el baño o algo.

Se escuchó un ruido ensordecedor.

Fuera se producian explosiones y gritos de gente asustada.

- Kara... Ruby - Se preocupó Alex.

- Ve, busca a Sam, yo voy a por Ruby. Los que están de guardia estarán en breves aquí. - Indicaba Kara.

Kara en unos minutos encontró a Ruby y juntas fueron hacia el exterior.

- Kara ¿Mama y Alex dónde están? - Preguntaba preocupada Ruby.

- Estaran juntas actuando en contra de la amenaza - Kara no podía evitar sentir frustración, quería abrirse la camisa y dar paso a Supergirl, pero no debía cargar con el peso del mundo, Nia y Lena estaban de guardia. Y Sam y Alex estarían de camino como apoyo.

- Tia Kara, ¿si es grave iras? - Ruby tenía temor en sus ojos.

- Claro, no tienes que... - Kara se cayó, su oído captó la voz de Alex llamando a Sam. Sin que nadie la escuchase.

- *Kara, no esta, ve tu a la emergencia, no encuentro a Sam*

- Ruby ven - Kara estiró del brazo a la niña para meterla a través de la puerta de emergencias.

En menos de tres minutos había dejado a Ruby en la DEO y estaba de vuelta junto con Brainy.

Al llegar vieron como soñadora y Steel Woman ayudaban a la gente a salir de ahí. Y una figura enmascarada de negro absoluto levitaba en el centro de la plaza comercial.

- Supergirl, por fin llegas, o debería llamarte Zor-El - Bramó la figura.

- ¿Quién eres y qué quieres? - Kara levitó hasta ponerse a su misma altura, en frente de ella - ¿Tu eres responsable de todo esto? - Kara hizo referencia al caos que había a su alrededor. Las escaleras mecánicas estaban destrozadas, y con su visión X pudo ver a un señor que yacía sin vida sepultado por los escombros de las escaleras.

- Oh, ¿No conoces la cultura de tu pueblo? - La desconocida sonrió de medio lado, con ironía y desdén en su tono de voz - ¿La historia de tu casa?

Kara se percató de que el uniforme de la desconocida era similar al suyo incluyendo el símbolo de su casa, pero en vez de tener la S la desconocida llevaba una calavera. A Kara no le sonaba esa casa, y se conocía todas las casas de Krypton.

- ¡Contesta! - Kara estaba preocupada. Algo no le gustaba.

- Mi nombre... averígualo tu, vengo a traer la justicia a la tierra y a limpiarla de pecado. Supergirl, unámonos. Ocupa el lugar que te corresponde. Usa el Harun El para darme todo mi poder, todo tu poder, y alcancemos nuestro objetivo...

Sin más se esfumó, Kara iba a ir tras ella, pero Brainy la llamó. La planta de arriba del centro comercial estaba sufriendo daños en su estructura al no estar la escalera.

Los cuatro estuvieron mucho tiempo ayudando a la gente a salir del centro comercial.

- ¿No estabas con Sam, Alex y Ruby? - Le pregunto Lena cuando estaban casi acabando.

- Si, espero que estén bien - Kara estaba preocupada por ellas.

- Ve, nosotros acabamos aquí asegúrate de eso - Lena también estaba preocupada, Kara asintió y la obedeció voló en dirección del apartamento que vivían las tres.

Toco el timbre y Ruby le abrió, las dos adultas estaban abrazadas en el sofá, Alex tenía el rostro teñido por la preocupación.

- Kara, siento haberme ido, no encontraba a Sam y vine aquí, Ruby estaba sola y muy asustada, y me quedé con ella esperando a Sam - Alex se disculpó por abandonarles.

- ¿Kara puedo hablar contigo a solas? - preguntó Sam levantándose del sofá. Dejando a Alex desconcertada en el sofá.

Fueron a la habitación para hablar a solas.

- Kara, necesito tu ayuda, estoy preocupada - Sam tenía lágrimas en los ojos.

- ¿Qué sucede? - Kara no entendía nada.

- Últimamente tengo lapsos de tiempo, tengo lagunas en mi memoria. Por ejemplo hoy no sé en qué momento me he separado de vosotras, no sé cómo he llegado aquí. Y no quiero asustar a Alex y Ruby - Sam se limpiaba las lágrimas que viajaban solas por su rostro.

- ¿Se lo has contado a alguien más? - Decía Kara sentándose en la cama.

- No, pero no se lo quiero contar a ellas, estaría todo el día vigilada - Se sentaba a su lado en la cama.

- Si vamos al DEO Alex se enterará. Si acudimos al médico podríamos hacer saltar la alarma a servicios sociales - Kara iba descartando ideas - Vale, mañana te acompañaré a Lcorp, se lo contaremos a Lena y ella hará su magia de cerebrito privilegiado.

- Me parece bien - Sonrió de medio lado Sam - Me encanta que os cuidéis tanto y os tengáis en tan alta estima la una a la otra.

- Sam, no sé lo que te pase, pero estás protegiendo a mi hermana, y lo adoro, pero prométeme que conforme tengamos un informe se lo contaras. - Pidió Kara.

- Lo haré.




Espero que os
esté gustando, si queréis la historia completa en epub, pdf o simplemente apoyarme en este proyecto pasaros por

👉 https://ko-fi.com/esteve91

Te EncontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora