La espera

174 22 0
                                    

Punto de vista de Lena

Cuatro días después de que Kara partiera Lena estaba en su casa, algunas de sus cosas más importantes estaban en maletas. Lena intentaba mantener la calma mientras echaba un último vistazo a la casa.

- ¿Estás segura? - Nia bajaba las escaleras con una maleta pequeña - Todo tu neceser, madre mia cuantas cremas, perfumes y cosas tienes... - Nia miraba hacia Lena que estaba mirando una foto de Kara y ella en la playa.

- Si, Ella me lo ha perdonado, pero yo no puedo, no entiendo qué pasó, pero lo que le hice fue imperdonable, le amaré toda mi vida pero para primero me he de perdonar, y actuar como si nada hubiese pasado no es lo correcto. Nia yo amo a Kara - Lena hacía énfasis en sus sentimientos - Y la amo tanto que no puedo permitir que se infravalore tanto, ella vale más que todo esto, merece a alguien que le sea fiel que solo exista ella como mujer, y yo creía ser ese ser...

- ¡Ya! Lena te voy a ayudar, pero tú no eres así, no te martirices por un error, lo que hiciste no estuvo bien, y estás pagando por ello. Pero ahora deja de vivir de ese error tienes que dar un paso, superalo, perdonate, y reconquista a Kara o a quien quieras, pero quiero veros a ambas felices, sois dos de las personas más importante de mi vida. - Nia comenzaba a coger las maletas que le eran posibles.

- Lo sé, gracias por vuestro apoyo. - Lena cogió un sobre - Un segundo, pongo esto junto a las llaves, conectó la alarma y nos vamos.

Lena dejó sus llaves junto a una carta, suspiró profundo antes de girarse.

- Ya está, vamos - Lena siguió a Nia, antes de salir por la puerta puso el código de la alarma.

En menos de dos horas estaba instalada en la habitación del hotel. Nia se fue a las horas y Lena tras pasar por el gimnasio del hotel, se duchó y se fue a LCorp.

Sobrellevar todo el ajetreo sola le estaba pasando factura, su humor estaba por los suelos. Liderar LCorp sin su mano derecha era un horror, tenía que ir a todas las reuniones. En el DEO Sam seguía en la jaula de contención, Lena creía que en cualquier momento Reign saldría y se vengaría, solo la consciencia de Sam frenaba a la villana. Lena rezaba para que Sam no se rindiesen. Alex estaba claramente sobrepasada. Ruby estaba deprimida y Alex decidió mandarla con Eliza para protegerla, todos los días hablaban por teléfono, y Lena tenía videollamadas con ella cada dos por tres. Nia había asumido todas las guardias junto a Brainy y Jonh.

Tras dejar todo en orden en LCorp volvió al DEO. Y realizó las pruebas rutinarias a Sam.

- Se te ve cansada - Sam le hablaba sin mirarla, sentada en el suelo con la espada en el cristal.

Lena miró una vez más la estructura antes de mirar a su amiga. Menos mal que Kara se empeñó en crear una sala que la contuviese en caso de ser totalmente necesario.

Lena dejó el ordenador y caminó hacia su amiga sentandose espalda contra espalda con un cristal entre ambas.

- Dime que ruby está bien - Pedía Sam

- Está bien, está a salvo, estamos intentando que lleve esto con la máxima normalidad posible. - Lena miró su anillo aún en su mano, ya que Kara lo rechazó.

- Te vi ir detrás de ella - Lena se quedó recreando aquella conversación en su mente - No te he preguntado aún pensando que tendrías suficiente con tus propios pensamientos, ¿Estás lista?

Lena guardó silencio, con su amiga sobraban las palabras.

- Ella me perdona. - Murmuró tras un cómodo silencio.

- ¿Y tú?

- No puedo - Lena jugaba con su anillo.

- Lo sé - Sam intentaba dar tiempo a Lena con sus procesos. - ¿En qué situación os deja esto?

- No lo sé, no sé si estamos juntas, no se si me ha pedido tiempo, es la primera vez en mi vida que no se nada . Lena soltó un suspiro acompañado de una risa irónica. Tengo miedo de ser como Lex, Lilian o Lionel. Temo acabar haciendo daño a quien más quiero. Moriría por ella, y no sé cómo he podido engañarle.

- Lena ¿Y si? - A Sam la interrumpió un sonido sordo. Las alarmas del DEO saltaban. - Lena corre.

Lena activando su traje corrió por los pasillos hacia el puente de control.

- ¿Que ocurre Centinela? - Lena gritó mientras veía a lo lejos a Alex.

- Supergirl vuelve, pero no vuelve sola, prepararos para lo que pueda pasar. Jhon, tu custodia a Sam. - Alex daba órdenes de manera natural - El resto de activos al hangar.

Te EncontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora