Chapter fourty-two. España Grand Prix

1.5K 138 60
                                    

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄.

Capítulo cuarenta y dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo cuarenta y dos. Gran Premio de España.

Sarah, Lando, Lewis y Rafaela todos reunidos en el trailer de mercedes, una vez que abandonaron Portugal, reunirse en España fue inevitable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sarah, Lando, Lewis y Rafaela todos reunidos en el trailer de mercedes, una vez que abandonaron Portugal, reunirse en España fue inevitable. Zak estaba con ellos también asegurándose de que Toto no matara a Lando.

— Bien, lo lamento mucho.— Toto puso sus manos en los hombros de Rafa.— Dude de ti, lo admito, me equivoqué, por mi culpa iniciarás en el fondo de la parrilla y estoy arrepentí.

— Te lo dije.— exclamó Rafaela.

— Pero en cuanto a ti.— señaló a Sarah.

— Me quieres matar lo sé.

— Yo también te quiero matar.— musitó Rafaela mirándola.— ¿Sabes lo que se sintió? Me obligó a hacerme una ecografía, ¡Me perdí las clasificaciones a causa de la cagada que se mandaron!

— Iniciara al final de la parrilla por culpa de ustedes.— Lewis golpeó a Lando con el almohadón.— ¡Toto casi me asesina!

— No es nuestra culpa que ustedes hagan cochinadas.— exclamó Sarah.

— Sarah te diré algo que Toto piensa que es pecado para ti, métodos anticonceptivos.— exclamó Lewis indignado solo.— No puedo cometer ese error con Rafaela, recién empieza su carrera.

— ¿A si?— Toto se cruzó de brazo molesto y lo miro— ¿Dices que seria un error tener un hijo con ella?

— ¿Que?— Zak desconcertado lo miro.— No entiendo a este hombre.

— Nadie lo entiende.— susurro Lando.— Rompió dos puertas en Portugal:

— No, claro que no.— Lewis se cruzó de brazos y lo enfrentó.— Pero yo planeo las cosas y no esta en mis planes arruinar la carrera de Rafaela, mi plan es cuidarla quiero que llegue lejos. Pero con un bebé no sería tan fácil como ahora, ¿O si?

— Buen punto, poner su carrera primero. Tienes razón.— Toto miro a su hija y a Lando.— Si valoran sus vidas hablen.

— Yo no estoy preparado para ser padre, ni de chiste.— exclamó Lando.

— Oh como si eso evitara que profanes a mi inocente hija.

— De inocente no tiene na...— Lewis cubrió la boca de Rafaela.

— ¡Que no estoy embarazada, papá!— exclamó.

— ¡EXPLÍCALE ESO AL TEST DE EMBARAZO Y A TU NOVIO QUE NO SE DESPEGA DE TI TODO EL MALDITO A QUIEN VOY A MATAR!

— ¡SARAH NO SALE CONMIGO SALE CON CHARLES!— exclamó Lando por la desesperación.

El británico cubrió su boca y miró a Sarah con miró. Los presentes entre abrieron la boca sorprendidos.

— Tapeemos la puerta.— exclamó Lewis. El, Raffa, Zak y Lando corrieron hacia fuera empujando la puerta para dejar a Toto encerrado en el trailer.

— ¿Que come este hombre?— preguntó Zak tratando de sostener la puerta.— ¿Plomo?

— Hola, Boo.— exclamó un sonriente Charles.— ¿Que hacen?

— ¡CORREE!— gritaron los cuatro.

— ¿Correr?, ¿Por que debería correr?

— ¡VOY A MATARTE LECLERC! — gritó Toto desde el interior del trailer, solo eso le bastó a Charles para salir corriendo.

Ninguno de los cuatro pudo retener más la puerta, Lewis tiro de Rafaela y cubrió su cabeza con los brazos para que la puerta que Toto golpeó y posteriormente rompió no la golpee.

Por el desequilibro Lewis terminó cayendo de culo al piso y Rafaela sobre el.

— Ay necesito una novia que me proteja como Lewis a Rafa.— exclamó Lando tras un suspiro, apoyando su cabeza en el hombro de Zak. Observando Lewis abrazaba a Rafa y le preguntaba si estaba bien.

— ¿No debería ser al revés?

— Cállate, Zak.

@valennorris hace un momento.

@schecoperez ha respondido tu historia: Oye guerita, a que hora vas por el pan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@schecoperez ha respondido tu historia: Oye guerita, a que hora vas por el pan?

Sos un tarado 🤭♥️

Tu mente dice soy vicepresidenta de medio F1,
y tu cara dice SOY UNA PINCHE MODELO.

Es imposible estar de mal
humor con vos 🤣

Cuando quieras Mamona,
El buen Chequito te complace.
En todo 😏

CHECOOO
Ya que me dijiste eso,
me traer un chocolate?

Yendo no, llegando.

Y una Pizza, gracias ☺️

Que gustos asquerosos,
pero chale.

@danielricciardo ha respondido tu historia: Nunca me había detenido a ver.... Lo hermoso que son tus
ojos 🤭

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄, Formula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora