𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄.
"Sos muy competitiva."Capítulo diecisiete. Gran Premio de Canada.
CANADÁ GRAND PRIX— Que piernas tan delgadas.
— ¿De que hablas?— Rafaela la miró confundida.
— De las piernas de George, míralo.— lo señaló, el chico saludaba a la gente. El pantalón blanco que llevaba puesto hacía parecer a sus piernas aún más delgadas de lo que eran.
— Es cierto...— exclamó la chica.— Espera, ¿Porque miras las piernas de mi novio?
— Awww, mi novio.— exclamó la ojiazul.— Eso sonó tan tiento.
— ¿Cuando le dirás novio a tu novio?
— No es mi novio, se lo deje en claro... estoy viendo qué pasa.— aclaro caminando por la pista— Max es muy bueno, es amable, considerado atento.
— El mejor amigo que nadie elige.— exclamaron Lewis y Rafaela al unísono. Valentina se volteó indignada.— ¿Que?
— ¿De que hablan?
— De lo obvio.— comentó Lewis.— Las mujeres no eligen al chico Perfecto, al amable atento y bla bla bla. Les encanta sufrir, eligen al que más las hace sufrir al principio, ¿O no?
— Por supuesto, somos idiotas en ese sentido.
— Oh, por favor. No es así.
— Si es.— exclamó Rafaela.— Charles te trato de la mierda antes de que se hicieran novio.
— Ok, de acuerdo, ¿Y George?
— Nos odiábamos, lo golpeé una vez... luego me invitó a salir.
— Tu hostilidad lo enamoró.— río Lewis.— ¿Tu podrías estar en su lugar? Digo competir contra tu pareja y saber que es mejor que tu. Por qué no se si podría soportarlo.
— No lo creo.— musitó Valentina.— Soy muy competitiva, no tendría futuro esa relación.
— Ósea, estás diciendo, que en todo este tiempo, ¿Has pesado que mi relación con Russell no tiene duro? — Rafaela la miró mal.— ¿Y PORQUE CHINGAOS NO ME DIJISTE WEY?
— Sos muy competitiva, Raff. Y hasta donde de él también, van a vivir peleando.
— Igual hay excepciones, todos tienen sus exigencias pero siempre hay una excepción.— comentó Lewis.— Por ejemplo Rafaela sería mi excepción.
— ¿Que?— la castaña se detuvo en seco, haciendo reír a todos allí.
— Yo dije que no estaría con alguien que compita contra mi, pero vos serias mi excepción. Pero tenes novio así que.— bromeó encogiéndose de hombros.
— Lo dejó.
— ¡Rafaela!
— ¿Que? es Lewis Hamilton, mi hombre.
— Lewis, por estas cosas me voy... ¡DEJA DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE RAFAELA!
Schecoperez •
Le gusta a Raffbianchi, landonorris y 2.716.023 personas más.
Schecoperez Me dieron unas ganas de llorar
bien culeras 😅
Ver 5.816.000 cometarios.@raffbianchi Hoy el automovilismo se cobra otra víctima.
➪ MaxVerstappen Que en paz descanse Valen.
➪ Raffbianchi Yo habló de Checo, pobre en la primera curva se mueren.@landonorris Fue un gusto conocerte Checo.
➪ schecoperez Díganle a mi mamá que la amo.@fernando_alonso Quien fue el desequilibrado mental que le dio el carnet de conducir? Digo para pegarle un tiro.
➪ valennorris Cállate viejo choto.@carlossainzjr Valentina despertó diciendo HOY VAMOS A MORIR.
@daniericciardo Checo se abusó del; "Ojalá me lleve el diablo."
@maxverstappen Que hermosa esta, bye.
➪ schecoperez Ya entendimos que Valentina está mamadisima, pero no seas tan cargoso.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄, Formula 1
Fanfic❝Oh Lord, save me. My Drug is my Baby il be using for the rest of my life. Don't Blame me love made me crazy.❞