"Juntos"
— ¡Rory, despierta! — tumbó en mis oídos.
Abrí los ojos pero al instante los cerré, una gran iluminación me impedía a que mis ojos se pudieran abrir. Giré la cabeza para todos lados tratando de averiguar donde me encontraba, todo era tan confuso.
— Hey, repartidora — dijo alguien.
Rápidamente me di vuelta para encontrarme con él.
— Al fin despiertas, creí que hasta moriste aquí arriba — dijo Billy.
— Billy — corrí rápidamente hacia el para darle un gran abrazo.
— Rory, te extrañe — dijo Billy.
— Y yo a ti, ¿en dónde estamos? — pregunté .
Billy borró la sonrisa de su cara por unos segundos pero volvió aparecer, esta vez en una pequeña mueca.
— Estamos...estamos en un lugar seguro, Rory. No hay de que preocuparse — dijo Billy.
— ¿Finney pudo acabar con el raptor?— pregunté.
— Sí, lo hizo. Lo hicimos — dijo Billy.
Mi cabeza no podía recordar muchas cosas, pero en un instante recordé que fallecí, ya no estaba con mi familia, estaba descansando en paz y tranquilidad.
— Rory, quiero decirte algo — dijo Billy.
— Adelante — dije.
— Bien, espera estoy un poco nervioso — dijo Billy tomando un poco de aire — Yo...hace mucho tiempo estoy, bueno en realidad, demonios. Lo que quiero decir es que, me gustaste desde la primera vez que ti, y si golpearte con ese estúpido periódico hizo que nos encontráramos en nuestras vidas la verdad no me arrepiento de golpearte, porque te amo Rory Grimes, cuando nos abrazamos por primera vez...dios, descubrí que tus brazos son el único lugar en el que quiero estar por siempre.
— Vaya repartidor, al parecer acabas de describir mis sentimientos por ti. Te amo Billy Showalter, chico que reparte los periódicos horriblemente — dije.
— Oh por Dios, por un momento sentí que me dirías que no sientes lo mismo — dijo Billy.
— Tengo una pregunta, ¿puedo besar a un muerto sin que nos traspasemos? es decir, tu me entiendes, como un fantasma — dije.
— Ay Rory, ven aquí — dijo Billy juntando nuestros labios en un cálido y lindo beso.
Amor, algunas personas aceptan el amor que creen merecer pero no es así, primero debes amarte a ti mismo y poder estar seguro contigo. Luego cuando encuentres a una persona y sientas que tu corazón siente un gran amor por ella y dices "siempre quiero a estar a su lado, a pesar de todo" ahí, ahí será cuando encuentres al indicado, el amor llega por si solo, no te apresures a encontrarlo porque el amor siempre llegará en cualquier momento.
Así como se conocieron Billy y Rory, aquellos adolescentes que se cruzaron en el camino o más bien por un periódico, así comenzando una gran historia de amor. Billy encontró a su chica indicada y Rory al chico indicado, sus corazones latían tan fuerte por el otro, sus corazones dijeron que eran los indicados, el amor inmenso que sentían entre ambos, era un amor puro, un amor verdadero, un amor para siempre.