"Nosotros"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
— ¡Vamos Bruce, mucho "seguro te gano a la primera", pero no puedes atraparme! — grité mientras corría para que no me atrapara.
— ¡Espera, descansemos un momento! — Bruce se apoyó sobre sus rodillas para tomar una bocanada de aire.
— Creo que alguien perdió, ¡ganadora Rory! — gritó Griffin.
— ¡Rory, ven! — gritó Billy.
Me acerqué a él y se encontraba Vance y Robin jugando a la fuerzita, ¿saben que es lo gracioso? que ninguno gana porque se traspasan.
— Tú turno — dijo Vance.
— Sí sabes que ninguno ganará porque nos traspasamos, ¿verdad?. Así que no cuenta que tú siempre digas que ganas— dije.
— Ya comenzó la ñoña — dijo Vance.
— Ñoña linda — dije.
— Es cierto — dijo Vance.
— ¡Oye, chico de brazos con algodón de azúcar! no coquetees con mi novia — dijo Billy.
— ¡Ja! ustedes si cumplieron el papel de "hasta que la muerte los separe" — dijo Bruce.
Hay que admitir que fue gracioso, los demás comenzaron a reírse como nunca. A pesar de todo no era tan mal estar aquí, ¡no digo que se maten! por favor no lo hagan, solo me refiero a que no es tan malo, pero dirán "Rory, ¿cómo puedes decir eso? estás muerta y estás feliz. Eres una loca" y lo sé, soy una loca.
— ¡Creo que Rory querrá ver esto! — músico Griffin.
Rápidamente fuimos hacia él, ¿saben que es lo mejor de ser fantasma? que puedo saber él chisme de todos. Por ejemplo ahora estoy viendo a Eddie a punto de dar su primer beso con ni nada más ni nada menos, Gwen Blake, ¿loco, verdad?.
— Oh por Dios, quiero sacar una foto — dije.
— Una foto mental, es lo único que podrás hacer — dijo Bruce.
— ¡Eso! ¡Ese es mi hermano! — grité al verlo.
— Esto es injusto, yo ni siquiera di mi primer beso — dijo Bruce.
— ¿Acaso estás tirandole una indirecta a Vance?, Vance dice Bruce que quiere que le des un besito — dije.
— Eres muy graciosa, Rory. ¿Ya te recibiste de comediante? — preguntó Vance.
— Aún no, pero pensaba en hacerlo. Gracias por el apoyo chicos, son unas amables personas — dije.
Olvidé de comentarles, ¿recuerdan el dibujo que Eddie me hizo para mi cumpleaños? y que nunca pude verlo. Bueno, lo colgó en mi habitación, el dibujo es de nosotros dos, Billy y Max en el campo de béisbol con nuestros helados. ¿Qué si lloré? ¡por supuesto! todos los malditos días, Billy también lo hace.
Siempre estoy a su lado, aunque el no pueda verme, lo extraño demasiado. Pero jamás me perdonaría que el estuviera aquí, no me arrepiento de nada por haberlo hecho escapar aquel día, siempre lo ayudaré.
Papá cambió su actitud, sé que fue a último momento, duele saber que tuvo que suceder algo para que él cambiará. Pero al menos ahora protege a Eddie por mí, y hace que la casa tenga un poco de alegría como antes de todo este caos.
Al principio fue difícil aceptar el estar aquí a tan temprana edad, pero cuando tienes a personas realmente maravillosas a tu lado de a poco lo vas superando. Y más cuando tienes al chico de cabello de Barbie a tu lado.
Billy es una de las personas quién entró a mi vida y a mi corazón sin algún permiso, además de golpear a la gente con periódicos es un ladrón de corazones. Pero debo admitir que aquel golpe en mi hermoso rostro con aquel periódico fue lo mejor que pudo pasarme, nunca creí que conocer al amor de tu vida debía suceder con un golpe en el rostro, pero como sea.
Ahora estoy descansando en paz, ya que sé que mi familia esta segura. Y que yo estoy con buenas personas a mi alrededor, personas de un gran corazón amable, descansando juntos y en paz.