Capítulo 1 : Narratron 3000

242 21 224
                                    

Yo : *Grabando* Mmm creo que... ya funciona... *se pone frente a la cámara*... Hola querida audiencia :D *a todos ustedes* ¿ Cómo están todos ? ^^

Hugo : ¿ Qué haces ? *se acerca*.

Yo : Oh estoy grabando :D , hoy es un día especial ¿ recuerdas ? UwU

Hugo : Oh sí ¡ Hola a todos ! :D *saluda a la cámara*.

Yo : Espero que todos estén listos porque estamos a nada de ver el nuevo y más magnífico invento del gran, asombroso, antisocial y único mejor científico en toda Patolandia ¡¡¡ Ciro Peralooooca !!! *grita feliz y emocionada mientras mueve la cámara para grabar a Ciro*.

Ciro : Buenas tardes entes a los que no me interesa conocer *habla con un tono que hace difícil reconocer si es o no sarcástico*.

Yo : Wow pero que bienvenida más grata Peraloca 7-7

Ciro : ¿ Quieres que te saque de mi laboratorio ? *de brazos cruzados*.

Yo : ..... ¡ Fue la mejor bienvenida Ciro ! Enserio ni Fenton podría haber dado una bienvenida más amigable.

Ciro : Gracias, como sea, hoy le e permitido a esta mocosa... *me apunta*...

Yo : ¡¡ OYE !!

Ciro :... Grabar esto para que puedan tener el privilegio de ser los primeros en ver mi más nuevo invento, el "Narratron 3000" .

Todos :0

Yo : ¡¿ Y qué hace ?! :D

Ciro : Es un dispositivo replicador de neuronas de última generación que funciona únicamente con un pulso hiperelectromagnetico *explicó*.

Yo y algunos de los presentes ( casi todos ) : ... ¿ El qué cosa de qué ? ...

Hugo : ¿ Podrías simplicar eso para que nuestros oyentes que no están bien versados en electrodinamica básica ?

Ciro : -_- *Fastidiado* ... *A nade de abrir la boca*.

Fenton : Es un aparato que les lee la mente *explicó lanzando confeti para dar una impresión más alegre e impresionante para los niños y hasta adultos*.

Todos : Woooow :0

Ciro : 7-7 Si quieres decirlo de la forma más básica y menos explicativa posible... sí, básicamente eso *de brazos cruzados*.

Fenton : Oh vamo doctor Peraloca, lo importante es que lo entiendan, no importa si usa los términos científicos correctos *dijo sonando sabio*.

Ciro : *Toma del cuello de su camisa a Fenton y lo acerca tanto a él como es posible* no te pases de listo conmigo Cabrera *dijo severamente*.

Yo : Aaaaam ¿ podríamos seguir ? *sin dejar de grabar*.

Ciro : *Rueda los ojos y suelta a Fenton* claro, ejem bien para iniciar vamos a usar un sugeto de prueba para que compuebe que todo esté bien, para ello necesitaremos de alguien desechable o cuánto menos no muy relevante... *le coloca a Fenton un casco morado con foquitos, botones, cables, etc*..., sujeto de prueba número 1 , di tu nombre.

Fenton : Pero... *se arregla el casco*..., usted ya sabe cómo me...

Ciro : ¡¡ Sólo dilo !!

Fenton : ¡¡ FENTON CRASHELL CABRERA !! *gritó alarmado*.

Ciro : ¿ Cómo te queda el casco ? *dijo anotando los datos*.

Fenton : Pues ... algo grande la verdad *aclaró intentando mantener el casco en su lugar*.

Narratron 3000 : Esta cosa es muy grande para mí ¿ Cómo hago para no quedar en ridículo ?

Ciro : ¡ SÍ ! ¡¡ ESTÁ FUNCIONANDO !! *más que orgulloso*, dime Cabrera ¿ cuál es su ocupación ? *dijo analítico aún anotando todo*.

Pato-BloggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora