Parte 2 : Rozando La Verdad...
Fenton estaba roncando en su cama, dormido con su casco de realidad virtual puesto.
Oficial Cabrera : ¿ Qué rayos ? *ve a Fenton*... agh... Fenton... ¡ Fenton ! *gritó para despertarlo*.
Fenton : ¡¡ AH !! ¡¡ MAMÁ !! *alarmado*, *se quita el casco* Eeeeh... yo... *bosteza*... juro que esta vez sí dormí *dijo mientras fregaba uno de sus ojos*...
Oficial Cabrera : Eso veo, pero seguro muy tarde y además usando esa cosa *de brazos cruzados*.
Fenton : Mira, yo sé que últimamente e actuado muy raro pero juro que no pasa nada que deba preocuparte *respondió dejando el casco a un costado*.
Oficial Cabrera : Entonces ¿ por qué no me dices exactamente qué sucede ?
Fenton : Es que es un... *nervioso*... tema un poco... am... delicado...
Oficial Cabrera : Deja de jugar conmigo hijo, dímelo sin rodeos ¿ estás saliendo con alguien ? *muy cerca de él con la mayor seriedad del mundo*...
Fenton : *Pánico* ¿ Qué ? Noooo, ¿ qui-quién dijo algo sobre romance ? ¿ Quién habló de relaciones amorosas ? ... *mirando a cualquier sitio*.
Oficial Cabrera : Te conozco hijo, me estás mintiendo ahora mismo *entrecierra los ojos*...
Fenton : ¿ Queeeeeé ?, mamá me ofende que tú...
Oficial Cabrera : Sino me mientes mirame a los ojos, sé que sólo miras a otro lado cuando mientes o estás demasiado nervioso.
Fenton : Mmm... *mordiendo ligeramente la parte inferior de su pico por los nervios*... yo...
Oficial Cabrera : Mirame Crackshell *autoritaria*...
Fenton : *Costandole hacerlo* yo.... agh no puedo *rendido*.
Oficial Cabrera : ¿ Ves ?, ahora dímelo de una vez ¿ con quién estás saliendo ?, más vale que no sea peligrosa o esté demente.
Fenton : Buenooo... am.... define "peligro" ... Y por si acaso define "demente" *sonríe nervioso*.
La oficial Cabrera sólo entrecerro más la mirada de manera acusadora y molesta.
Fenton : *Traga saliva nervioso*, ma-mamá yo tengo que irme, sabes que odio llegar tarde y mi-mi jefe también odia eso, así que...
Oficial Cabrera : Esto no acaba aquí Fenton.
Fenton : *Alejándose poco a poco* lose ma, lose.
Oficial Cabrera : Te estoy vigilando jovencito.
Fenton : Sí mamá, lo que digas ":D
Oficial Cabrera : Más te vale no estar saliendo con alguna o algún delincuente.
Fenton : Ok eso sí fue ofensivo, yo jamás saldría con un delincuente.
Oficial Cabrera : Y destruir la ciudad en alguna ocasión ya cuenta como delincuente para mí.
Fenton : .... Diantres *se quejó a lo bajo*.
Oficial Cabrera : ¡¿ Y eso por qué fue ?!
Fenton : 0-0" ¡¡ ADIÓS MAMÁ !! ":D *huye*.
Oficial Cabrera : Agh este niño..., parece que hoy tendré que visitar el laboratorio de ese loco científico si quiero respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Pato-Blogger
Fiksi PenggemarComo si fuera que grabamos unos vídeos divertidos y cortos con inventos, entrevistas y mucho más a la gente de Patolandia ¡¡ DISFRUTEN !! :D Advertencia : Hay muchos ships aquí así que ten la mente abierta ( muchísimo Fenro por cierto xd )