Fenton : Holaaaaa gente bella de Internet ¿ Cómo están ? :D *Grabando*.
Ciro : Cabrera ¿ Qué rayos estás haciendo ? *lo único que se ve de él en la grabación es su torso y sus manos que están en un volante*...
Fenton : Oh, estoy grabando esto para el canal de Lara :D
Ciro : ¿ Esa chamaca rara ? ... ¿ por qué grabas esto específicamente ? ...
Fenton : No lose, creo que es divertido estar de viaje con usted y además así la gente verá lo genial que es conduciendo *dijo alegremente*.
Ciro : Supongo *Rueda los ojos, se ve porque Fenton eleva más la cámara hacia su jefe*.
Fenton : En fín gente como verán estamos por Patolandia, lugar donde vivimos, aunque bueno es raro que salgamos juntos y aún más raro es que el doctor Peraloca salga de su laboratorio, así que es un día especial sin dudas ^^ , doctor ¿ podría decirnos por qué decidió salir ? *dijo grabandolo*.
Ciro : Quería descansar un poco de ti pero me seguiste así que fue una pérdida de tiempo 7-7
Fenton : Oh... perdón *cabizbajo*...
Ciro : ... Agh pero... tu compañía está siendo... menos molesta de lo usual... supongo 7-7
Fenton : ¡¿ Enserio ?! :D
Ciro : *Asiente mirando serio al camino*.
Fenton : ¡ GENIAL ! :D , prometo que algún día estará tan cómodo a mi lado que no querrá separarse de mí UwU
Ciro : Tampoco exageres Cabrera 7-7
Fenton : Perdón ^^"
Pequeño corte en la grabación ~
Fenton : Estamos en la calle que nos llevará directo al centro de la ciudad, esto será asombroso, quizás podríamos ir a cenar y así le muestro a los espectadores la ciudad :D
Ciro : *Serio conduciendo*... *por alguna razón su mirada es aún más seria al parar en el semáforo*...
Fenton : *Susurra* de hecho él dijo lo de cenar *guiña un ojo*, será bueno, hace tiempo no cena... *Ciro acelera de golpe* AAAAAH...
ESTÁS LEYENDO
Pato-Blogger
Hayran KurguComo si fuera que grabamos unos vídeos divertidos y cortos con inventos, entrevistas y mucho más a la gente de Patolandia ¡¡ DISFRUTEN !! :D Advertencia : Hay muchos ships aquí así que ten la mente abierta ( muchísimo Fenro por cierto xd )