Capítulo 14 : La Identidad De Pato-Aparato

76 9 91
                                    

Darkwing : *Grabando* hola a todos fans del Pato Darkwing, mis queridos amigos peligrosos ~, hoy yo, el Pato Darkwing, voy a revelar la verdadera identidad de Pato-Aparato, estoy arto de no saberlo y ahora mismo vamos a averiguarlo ¡¡ ANDANDO !! *saliendo corriendo mientras su capa cubre la cámara*...

Corte de escenas ~

Darkwing : Al fín, ya estamos aquí, el idiota de Pato-Aparato salió volando luego de "salvar heroicamente un Banco de un robo" agh como si hubiera sido la gran cosa *rueda los ojos*, como sea, voló y está entrando a ese callejón oscuro ...

Lo que graba Darkwing es a Pato-Aparato desendiendo de los cielos al callejón.

Darkwing : Ahora a esperar a que alguien salga y BOOM, sabré quien es Pato-Aparato y con esa información lo destruire, digo, me... me sacaré las dudas *sonríe nervioso*.

Darkwing sigue grabando la entrada ( o salida ) del callejón y, mientras espera que algo pase, sorpresivamente algo pasa y es que del callejón sale...

Darkwing : ¡¡¿ CIRO ?!! *sorprendido grabando medio de lejos*.

Ciro : *Tiene una cáscara de banana en el pie* agh maldita basura, es la última vez que vengo a un callejón lleno de basura *mira a todos lados*... bien, no hay moros en la costa *empieza a caminar, con él lleva un bolso de viaje*.

Darkwing : ... No, no, no puede ser ¿ Enserio es Ciro ?, ¿ Cómo no me di cuenta antes ?, por todos los héroes, era tan obvio *se pega el rostro*..., eso creo... ¡¡AÚN NO ACABA ESTO !! *Grabando su propia cara*.

Corte entre escenas ~

Darkwing : Ok, seguí a Ciro hasta su laboratorio, ahora estoy observando cada uno de sus movimientos por si acaso *mirada entrecerrada*.

Ciro entra a su laboratorio, escribe el código de seguridad y después cierra la puerta nuevamente.

Darkwing : *Se acerca* ... *intenta abrir la puerta pero está cerrada*... por suerte tengo una memoria única *orgulloso*.


Momentos más tarde ~

Darkwing entra al laboratorio pero muy negro, bastante carbonizado básicamente.

Darkwing : Aaayy ~ ok... quizás yo... no lo recordé antes de activar el sistema de seguridad por fallas *se cae al suelo* duele...

Ciro : *Sólo oímos su voz* rayos esto está tan mal...

Darkwing : Es Ciro *se levanta y va a donde Ciro*, veamos qué hace ese loco ... *aún grabando*...

Ciro : *Saca del bolso el casco del traje de Patoaparato* agh rayos esta cosa realmente quedó dañado...

Darkwing : *GASP* ¡¿ Enserio es él ?! *mega sorprendido*...

Ciro : *Deja el casco y agarra un brazo del traje* demonios la misión enserio fue riesgosa y yo que no le vi realmente la gran cosa *burlón*.

Darkwing : Hace bromas sobre la misión ¡ sabía que ni él se creía que sus asañas eran tan grandes ! *se queja aún oculto*.

Pato-BloggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora