Capítulo 17 : Fenro Is Real

81 10 56
                                    

Rodan : *Grabando escondidito detrás de unas cajas*...

Ciro : *Trabajando, anotando en su libreta sus ideas*.

Fenton : *Se acerca lentamente hacia Ciro* Veo que alguien está inspirado hoy *alegremente*.

Ciro : Sí, siendo honesto tengo múltiples ideas y creo que podría hacer mil inventos hoy *entusiasmado*.

Fenton : Eso es genial pero ¿ sabes qué ? ...

Ciro : ¿ Qué ? *lo mira*...

Fenton : *Le tira confeti* ¡ Estás bajo una maldición ! :D

Ciro : ¿ Una maldición ? *eleva una ceja sonriendo burlón y curioso*.

Fenton : Sí, una maldición, serás visitado por el "Pato de la Crearividad", pero tienes que besarme o jamás tendrás una idea original otra vez UwU

Ciro : Pppff... *besa su frente entrelazando sus dedos entre su mano y la de su amado*... por favor jamás me lo quites.

Fenton : Jeje ^///^

Rodan : *Emocionado* son tan lindoooos *susurra*...

Corte entre escenas ~

Rodan : *Grabando escondido a sus papis, otra vez*...

Fenton  *Cocinando* ¿ Dónde está Rodan ? Vamos a cenar pronto...

Ciro : No lose, debe estar en su cuarto quizás *mirando a todos lados*...

Rodan : *Se oculta más por si acaso*...

Fenton : Bueno ya lo buscaré más tarde, igual seguro va a aparecer cuando sienta el aroma, nadie se resiste a mi salsa especial para albóndigas.

Ciro : Sí, realmente me sorprende que sepas cocinar tan bien *besando la menjilla de Fenton*.

Fenton : Sí, es que mi madre me enseñó... *Ciro besa su frente* muchas cosas sobre cocina y e... *Ciro besa su otra mejilla*... ido perfeccionando ese... *Ciro besa su pico*..., ok ¿ por qué me estás besando tanto ? *ruborizado*...

Ciro : Sólo obedezco tu delantal *apuntando al delantal de Fen*.

Delantal de Fenton : "Kiss the Cheff".

Fenton : Aaaaah, olvidé que decía eso, bueno no me molesta de cualquier manera *le roba un beso a Ciro*.

Ciro : *Corresponde el beso*...

Fenton : *Concentrado en el beso*... *siente olor a quemado*... mmm... *se aleja ligeramente de Ciro*... ¿ Sientes eso ? ...

Ciro : ¿ Sentir qué ? ... *olfatea*... Ah huele a quemado...

La pareja voltea hacia la cocina y ven como sale humo negro de la olla donde estaban las albóndigas.

Fenton : ¡¡ MIS ALBÓNDIGAS !! *alarmado*.

Ciro : ¡ Calmate Cabrera ! Esto se resuelve fácilmente...

Rodan : Ooh un insecto :D *deja de grabar a la pareja y graba al insecto* Hola amiguito ¿ Qué haces por aquí ? ... *le da un poco de pan al insecto*..., nos vemooos :D... Oh claro la grabación *vuelve a grabar a sus papis*.

Pato-BloggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora