Respuestas Y Retos

64 10 103
                                    

Yo : HOLAAAA :D al fín tendremos nuestro primer "Preguntas, Respuestas y Retos" ¡¡ WUJUUUU !!

Todos : Wujuuuuu

Yo : Igual simplemente son las preguntitas de Alexa, fue la única que escribió algo y pues no quería dejar de lado sus preguntas y retos sólo porque no habían otras jeje ^^"

Yo : Sin más iniciamos, no hay mucho más qué decir ":D

Yo : ¡ JA ! Fui la primera a la que le hicieron preguntas y eso que tú dijiste que nadie iba a preguntarme nada Ciro ÙwÚ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo : ¡ JA ! Fui la primera a la que le hicieron preguntas y eso que tú dijiste que nadie iba a preguntarme nada Ciro ÙwÚ

Ciro : 7-7

Yo : Respondiendo a tu pregunta mi querida Alexa pues... no tengo idea :D, ok no jaja, aveces veo una imagen y me hago toda una historia, un abrazo por ejemplo, unas miradas, aveces con tan sólo ver eso me genera tanto sentimiento que las palabras simplemente salen, ver algo divertido me trae las mil y un ocurrencias jaja y, una vez que escribo una cosa que me gusta no puedo evitar seguir y seguir haciéndolo, amo con todo mi ser escribir, amo mucho mis ships, amo el amor, amo las locuras y la diversión, los chistes aveces ni yo puedo decir de dónde salen, es sólo mi humor tonto jajaja y suelo tener imaginación :D aveces jeje, además me gusta mucho pensar en escenarios diversos o describir escenarios y es que la verdad la animación me fascina, animación de gente profesional y de gente que no lo es pero se esfuerza, para mí es de los más bellos artes y, como no puedo hacerlo, escribir es lo más cercano que puedo hacer, imaginando el mundo de fantasía que se siente tan cerca de mí al escribir, muchas veces expreso mis propias emociones y la verdad amo de sobremanera hacer esto, amo escribir, dibujar y ver animaciones, adoro lo que hago.

Fenton : Bueno depende, quiero decir, si hablamos de la primera vez que lo vi en un periódico pensé "vaya, este sujeto parece ser muy inteligente... *mira a otro lado pensando*... y amargado" ^^"
Pero si hablas de la primera vez que lo vi en persona, pues pensé "Wow ¿ ese es el doctor Peraloca ? ... ¡¡ Se ve mucho más listo en persona !! Wow es magnífico e impresionante, de seguro seremos muy buenos amigos" ^^

Ciro : Y yo pensé "Por la madre Ciencia ¿ de dónde salió este pato tan idiota ?".

Fenton : Pero ahora soy tu idiota Ciri, porque este idiota jamás se irá de tu lado.

Ciro : 7/-/7

Yo : Fenro Canon ~

Ciro : ¡¡ CÁLLATE !!


Ciro : ¡¡ JAMÁS HARÉ ESO !! ¿ Po-por qué haría eso ? *ruborizado y malhumorado*...

Yo : Ciro es un reto, el primero y único ¡¡ no puedes solo decir eso !! >:v

Ciro : ¡¡¿ Por qué insisten en que bese a Cabrera ?!!

Yo : ¡¡ Por que seguro sueñas con eso !!

Pato-BloggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora