Yo : *Siendo grabada por una cámara profesional de esas de tras de escena en los sed de grabación y hablando por un micrófono* ¡¡ Bienvenidos Damas y Caballeros !! Gracias a todos por acompañarlos en esta bella noche, hoy para complacerlos les tenemos un evento especial ¡¡ Lucha Libre entre el bien y el mal !! *animada*.
Público : *Gritos de aliento y emoción*.
Yo : ¡¡ Tomen todos sus lugares !! ¡ Elijan un bando ! ¡ Héroes o villanos ! ¿ Qué eres tú ? ¡¡ Elije ahora cuando anunciemos a los primeros participantes del duelo de esta noche !! *super emocionada*.
MCQuack : *Hablando con un micrófono sentado a mi lado* Tendremos tres asaltos, en todos ellos los luchadores podrán elegir si seguir peleando todos los raunds o si quieren que un compañero continúe por ellos, no duden en comprar comida y hacer el mayor escándalo posible porque, por amor a la madre de las luchas ¡¡ Tendremos enfrentamientos salvajes esta noche, nena WUJUUU !! *dijo elevando la emoción en el público*.
Público : ¡¡ WUJUUUU !! *super emocionados*.
Yo : Para empezar, por el lado de los héroes, tenemos a un invitado que muchos deben reconocer, él es el terror que aletea en la noche, es la mosca en el plato del mal, es el temor que inunda la mente de los villanos, él es... ¡¡ EL PATO DARKWING DAMAS Y CABALLEROS !!
Darkwing : *Hace una épica entrada saltando desde la parte alta de las gradas, usando su gancho para columpiarse y caer en el ring haciendo su pose épica con su capa* Seamos Peligrosos ~ *dice su mítica frase al público mientras caen chispas en todo el lugar*.
MCQuack : ¡¡ Darkwing Duck, Darkwing Duck !! ¡¡¡ Vamos diganlo conmigo !!! ¡¡¡ Darkwing Duck, Darkwing Duck !!! *super animado*.
Público ( algunos ) : ¡¡¡¡ Darkwing Duck, Darkwing Duck, Darkwing Duck !!!! *animados*.
Yo : Obviamente que Darkwing está del lado del bien y de la justicia, por algo es el héroe de esta noche, si apoyan al lado heroico lo apoyan a él damas y caballeros, pero no canten victoria ni mucho menos acepten ese lugar tan rápido, porque aún falta mucho por saber jeje.
MCQuack : Sin duda Darkwing tiene un contrincante y vaya que este les hará gritar "¡ POR LAS PLUMAS DE MI ABUELO !" A todos, denle un fuerte aplauso al pato que, para sorpresa de todos, esta noche representa a los villanos y llega con una nueva identidad, un fuerte aplauso y gritos de apoyo al gran y único...
Yo : ¡¡¡ ANTONIO CABRERA !!! *grita con suma emoción*.
Sin más demora todo se oscurece y luces violetas iluminan la entrada de donde sale Fenton con un atuendo completamente diferente, tan villanezco como encantador y elegante, entra caminando mientras saluda a la gente con su mano, manteniendo una sonrisa ligera y refrescante.
Público : *Gritando alocadamente con emoción*.
Yo : ¡¡ TE AMO CABRERA !! *obviamente es Team Villanos*.
Ciro : *Desde el público* ¡¡¡ ACABA CON ESE IDIOTA, CABRERA !!! ¡¡¡ ARRIBA LOS VILLANOS !!! *apoyando con todo su instinto fanboy*.
Rodan : ¡¡VAMOOOS !! *con banderas que tiene las iniciales "A.C"*.
Fenton : *Deseando reír por la ternura que ambos le dan*... *se mantiene en personaje pero lanza unos besos a donde Ciro y Rodan*.
Ciro : *Embobado* aaayy puede meterme al lado oscuro y no mostraré resistencia lo juro ~
MCPato : ¿ Incluso diciendo esas cosas vas a insistir en decir que ustedes no son nada ? *confuso*.
Ciro : No es mi novio *serio*.
ESTÁS LEYENDO
Pato-Blogger
FanficComo si fuera que grabamos unos vídeos divertidos y cortos con inventos, entrevistas y mucho más a la gente de Patolandia ¡¡ DISFRUTEN !! :D Advertencia : Hay muchos ships aquí así que ten la mente abierta ( muchísimo Fenro por cierto xd )