Capítulo 4 : ¡ CUMPLEAÑOS !

117 9 169
                                    

Este vídeo es traído a ustedes gracias a las "Cámaras Peraloca" ( patente en trámite ).
Dichas cámaras grabaron toda la fiesta de todos los ángulos posibles ( es decir absolutamente TODOS ).

Aclaración :  Divercentro no aceptó poner dichas cámaras, si usted estuvo ese día y salió en las grabaciones NO nos hacemos responsables de absolutamente nada del contenido que pude ser mostrado de su persona, para la empresa es importante su privacidad y su opinión, pero si quieren quejarse por este incidente vallan a Empresas MCPato, ellos contrataron a ese científico loco.

Atentamente Divercentro.

Vídeo 1 :

Fenton : Ciro ¿ por qué vas a poner eso ? *confuso*.

Ciro : Quiero grabar absolutamente todo en la fiesta, ningún detalle puede escaparse, este día es importante y además también sirven como cámaras de vigilancia, puedo ver todo desde mi table... *las escaleras empieza a tambalear* Wow, wow, WOW *intentando mantener el equilibrio* AAAAAH *cae*..

Fenton : *Lo sujeta en brazos* ¿ estás bien ? ...

Ciro :*Sujeto a él mirándolo con los ojos muy abiertos*.... EJEM.. *mirando a otro lado* co-como decía, puedo ver todo desde mi tableta ¿ ves ? *muestra todo desde su tableta, se ven a ambos en este momento ahí por ejemplo*.

Fenton : Wooow es asombroso, bueno son como cámaras normales aunque... la definición es magnífica *asombrado*...

Ciro : Efectivamente, también puede moverse 180 grados y grabar desde todos los ángulos, puede hacer acercamientos o alejarse, inclusive... *aprieta un botón y parece como si las cámaras hubieran desaparecido*... tienen un modo "camuflaje", perfecto para espiar personas *orgulloso de su invención*..., cosa que claramente yo no hago, desde luego *afirma aunque su tono era dudoso*.

Fenton : Es tan lindo que hagas todo esto por Rodan *sonriendole*.

Ciro : Hey no te a trevas a decir que esto es en cualquier sentido "lindo" ¿ ok ? , lo hago porque quiero y punto, quiero que tengamos recuerdos grabados de este día y esta es la mejor manera *aclaró mirando la tableta*...

Fenton : *Abriendo el pico*...

Ciro : ¡¡ Y ESO NO ES LINDO !! *gritó antes de que siquiera pudiera pronunciar una palabra su becario favorito*.

Fenton : Ok, ok, lo que tú digas *rueda los ojo*.

Ciro : Efectivamente, por algo soy tu jefe *serio siguiendo con su trabajo en su tableta*.

Fenton : .... Buenoo... ¿ quieres que te baje o ... nos quedamos así ? , no es como que tenga problemas con la segunda opción ¿ sabes ? ~ *bastante cerca de su Ciro*.

Ciro : *Ligeramente alarmado y nervioso* yo.... *aleja el rostro de Fenton con la tableta* me-mejor sólo bajame ahora ... *tratando de no mirarlo*.

Fenton : Jeje lindo *con mucha ternura*.

Vídeo número 2 :

Vemos que el bello establecimiento de juegos de Divercentro está repleto de gente, hay tanto adultos como niños en el establecimiento, todos estaban o charlando o jugando en los magníficos juegos que habían y créanme habían muchos.

Pato-BloggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora