Parte final : Héroes De Todo Tipo.
Las cámaras tenían a todos rodeados, apuntando a cada uno de los presentes con sus láseres, estaban a nada de disparar.
Lina : Puedo crear un campo de fuerza que nos...
Antes de acabar de hablar las cámaras activaron miles de rayos lásers de movimiento, inmovilizando a los presentes.
MCPato : Mejor no muevan ni un músculo *quieto*...
Hugo : Tenemos que encontrar la manera de movernos, no sabemos en qué momento puedan atacar.
Rodan : Quizás si yo me muevo no me hagan nada, es decir, quizás los láseres no me lastimen mucho, con suerte pueda llegar al panel de control o algo así, desde algún lugar deben ser controlados ¿ o no ?
Hugo : ¡¿ Qué ?! ¡¡ No !! ¡ Tú podrías ... ! *se mueve y toca uno de los rayos que lo quema* ¡¡ AY !! Mi mano...
Rodan : ¡¡ Hugo !! *intenta agarrar su mano y, al tocar uno de los láseres, recibe una descarga completa* ¡¡ AAH !! Dolió...
Beackley : ¡¡ Niños no se muevan !! Estas cosas son peligrosas.
Rosita : Lina ¿ no puedes usar tu magia ? *preocupada*.
Lina : Estoy intentando concentrarme Rosita pero... *se quema la frente* ... ¡¡ AGH !! Es... complicado.
Rosita : ¡ Lina ! ¡¿ Estás ... ?!
Lina : ¡¡ No, no te muevas !! No quiero que también te lastimes.
Drake : Necesito salir de aquí para poder ponerme mi disfraz del Pato Darkwing *susurra*.
MCquack : Podría intentar ayudarte a moverte.
Drake : ¿ Serías capaz de recibir tantas descargas y quemaduras por ayudarme ? ...
MCquack : Soy tu compañero después de todo ¿ no es cierto ? , haría cualquier cosa por ti Drake *sonriendo*.
Drake : ... *Pequeño rubor*... je sí... ¡ Podemos hacerlo ! *decidido*.
MCquack : ¡¡ Bien !!
MCquack tocaba cada uno de los láseres que estaban en el camino de Darkwing, dicha estrategia hacía que por obvias razones el gran pato recibiera muchas quemaduras.
Drake : *Corriendo junto a MCquack* amigo si te estás lastimado demasiado yo podría...
MCquack : ¡ No ! Yo... quiero protegerte Drake, estoy dispuesto, voy a estar bien créeme, puedo resistir esto *sonriendo adolorido*.
Drake : *Suspira pesadamente* sé que sí... *frena*, pero no quiero que te lastimes tanto por mí *preocupado*.
MCquack : Pero yo...
Gosalyn : *Pasando gracias a lo ágil que es y gracias a ser pequeña, evitando los láseres* ya déjense de cursilerias tortolos, tenemos unas cámaras que destruir *decidida y confiada*.
ESTÁS LEYENDO
Pato-Blogger
FanficComo si fuera que grabamos unos vídeos divertidos y cortos con inventos, entrevistas y mucho más a la gente de Patolandia ¡¡ DISFRUTEN !! :D Advertencia : Hay muchos ships aquí así que ten la mente abierta ( muchísimo Fenro por cierto xd )