Capítulo 5 : Una Amenaza De Ocho Patas

103 11 165
                                    

Ciro : *Grabando* Hola a todos público en general, hoy, para sorpresa de todos, e decidido grabar un video para hacer el mediocre canal de su querida "Lara" o lo que sea, un poco más interesante, para sorpresa de nadie, voy a hablar sobre mi más reciente proyecto, un arma capaz de desintegrar lo que sea, un arma tan mortal que el sólo contemplarla hará que sientan terror y miedo en sus corazones, contemplen el... *su celular empieza a sonar* .... Ah ... agh demonios ... *pone en alta voz valiéndole bastante el hecho de que está grabando* ... Dime, Fenton *rueda los ojos*.

Fenton : ¡¡ Ciro ayudameeee !! *alarmado*.

Ciro : ¿ Qué demonios hiciste ? *serio*.

Fenton : Yo no hice nada, es sólo que... ¡¡ Hay una araña en la casa !! *alarmado*.

Ciro : ... Entonces matala Cabrera *tono algo irritado*.

Fenton : ¡¡ No puedo !!

Ciro : ¡¿ Y por qué no ?! *gritándole al celular*.

Fenton : ¿ Y si tiene familia ? ¡¡ No quiero quedarme con eso en la conciencia !! 

Ciro : .... *Toma aire profundamente*.... Crackshell... eres un idiota.

Fenton : Pero soy tu idiota ¿ cierto Ciri ? *dulcemente*.

Ciro : ¡ Y-ya te dije que no uses ese apodo ! , ahora bien, aparte de que tenemos que discutir un poco sobre tu moral después, simplemente mata a esa cosa o alejate nose, no me importa, ni que esa cosa te fuera a comer.

Fenton : De hecho ... creo que sí podría.

Ciro : ¿ Disculpa ? ...

Fenton : ¡¡ Es enorme !!

Ciro : Querido Fenton eres un pato adulto ¡¡¿ Cómo mierda podría un arácnido comerte ?!!

Fenton : ¡¡¡ QUE ES ENORME, CIRO !!!

Ciro : ¡¡ NO PUEDE SER TAN GRANDE !! Digo sé que eres bajito pero tampoco para tanto...

Fenton : ¡¡ OYE !! ¡ No es mi culpa que seas tan alto !

Ciro : Bueno ya, no estábamos discutiendo sobre mi altura superior o tu inferioridad.

Fenton : Jodete *susurra por accidente*.

Ciro : ¿ Disculpa ? *voz molesto*.

Fenton : Eeeeh... se lo dije a la araña.

Ciro : Mejor así *serio*, como sea, iré a ver y resolver esto y si la añana no es mínimo de tu tamaño entonces juro que te voy a castigar como nunca antes.

Fenton : Ni que fuera un niño para que me amenacen así, sin ofender claro.

Ciro : ¡ JA ! ¿ Quién dijo que te voy a castigar como castigan a los niños ? *corta la llamada*, aaayy tonto e inocente Cabrera, hay tanto que debo enseñarte aún *sonriendo algo divertido*, claro que parece que a este paso vas a ir aprendiendo a la mala pero es tu culpa por ser tan... *ve que la cámara sigue grabando*... oh mierda ¿ todo eso quedó en vivo ? ... la que me parió *corta la transmisión*...














Esta historia continuará ~
























¡ Ahora mismo ! :D


Fenton : *Grabando* esta grabación es por si muero, quiero que sepan que ... Mamá te amo, Rodan te amo y Ciro también te amo, son todo en mi vida, perdón por no haber estado ahí en vivo para despedirme :"c , quiero que sepan que me llenaban de felicidad todos los días y serán siempre mi vida entera, yo...

Ciro : *Llega* ¿ Quieres dejar de exagerar ?

Fenton : ¡¡ Mi héroe !! *corre y lo abraza moviendo su colita alegre* ay que bien que llegaste rápido :"D

Ciro : Que dejes de exagerar ¿ cuántas veces debo decirlo ? , enserio Fenton la araña no puede ser tan gran....de... *paralizado*...

Fenton : ¡¡ Claro que sí !! Es más grande que yo ... *ve su rostro*... y ... y está detrás de mí ¿ cierto ? *serio*...

Ciro : *Elevando lenta y temblorosamente su mano apuntando detrás de Fenton*...

Fenton : *Voltea*... Mierda.

La araña era enorme, era más grande que cualquiera de los dos, se veía horrible, con sus ocho patas, su enorme cuerpo redondo y sus colmillos. Este arácnido los vio amenazantes e intentó clavarles a ambos sus enormes patas.

Los dos : AAAAAAAAH *abrazados* ...

Momentos más tarde en las instalaciones MCPato, en el laboratorio de Ciro ~

Ciro : Esto no será permanente, es sólo hasta que encuentre una solución para esa peste *acostado en la cama de su cuarto secreto que tiene en el laboratorio* ¿ quedó claro ? *serio*.

Rodan : Sí papá *acostado alegre a su lado, en el lado derecho*.

Fenton : Sí, entendí complemente *dijo alegre el patito café acostado a la izquierda de Ciro*.

Ciro : Bien, buenas noches *apaga las luces*.

Fenton : Buenas noches Ciro, buenas noches querido Rodan *cerrando los ojos*.

Rodan : Buenas noches papás *apogándose para cargar su batería y así "dormir"*.

Ciro : *Cierra los ojos*.... *siente algo y los abre enormenente*... Cabrera...

Fenton : ¿ Sí ? :3

Ciro : ... ¿ Me estás abrazando ? ...

Fenton : Quizás, quizás no, está muy oscuro jeje ^^

Ciro : -_- Ajá claro ... como sea, descansa *resignado cerrando los ojos*.

Fenton : *Abrazando a Ciro por la espalda* buenas noches Ciri *a nada de dormir*.

Ciro : Ya te dije que... *bosteza*... no me llames así ...

Fenton : Sé que te encanta pero jamás vas a... *bosteza y se acerca más a Ciro*... admitirlo *sonriente con los ojos cerrados*.

Ciro : Mmm... sí, quizas ... *dijo por el cansancio mientras quedaba profundamente dormido, no sin antes apagar el dichoso y molesto celular de Fenton que había estado grabando esos momentos*.






























Sé que tenía que subir la otra parte del cap del cumpleaños pero tuve esta idea al leer algo chistoso sobre una araña y un men que no quería matarla y eso y todo lo demás sólo salió de mi cabecita XD.

Me divirtió tanto que no pude esperar a subirla y lo hice, Ojalá les haya gustado y divertido como a mí.

Tarde o temprano voy a subir la otra parte del cumpleaños descuiden jeje , ya está algo escrito sobre eso.

Como sea ¿ Ustedes qué creen ? ¿ Ciro y Fenton son pareja y no quieren aceptarlo o simplemente no lo son y lo parecen ?

Creo que es el mayor misterio aquí por que bueno mínimo yo jamás se los e aclaro JAJAJA.
Perdón chicos, me gusta ver como tienen sus teorías xd.

Algún día haremos un "preguntas y respuestas" y quizás ahí tengan sus respuestas jajaja.

Por ahora me despido, los adoro con mi alma, byyyye ^^

Pato-BloggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora