Capítulo 8 : ¡¡ Cumpleaños !!

92 9 151
                                    

Parte 3 : Muchísimos Más Problemas Que Antes.

Los niños corrían por doquier, todos estaban muy emocionados y felices, estaban jugando a los piratas, tenían globos en forma de espadas y algunos tenían pintados los rostros teniendo parches, bigotes o incluso algunas "cicatrices", se veían todos realmente geniales.

Rosita : Argh alcen las banderas y naveguemos rumbo a nuevas tierras camaradas *en la punta de un barco pirata de juegos*.

Lina y Violeta : ¡ A la orden capitana Rosita ! *firmes y divertidas*.

Rosita : Jeje se siente bien estar al mando *alerta de cualquier amenaza desde las alturas*.

Las cámaras hacen zoom mostrando a lo lejos como los niños estaban observando a las niñas, estaban planeando su ataque.

Paco : Bien, ellas están distraídas... eso creo ¡¡ Ataquemos !! *a nada de irse*.

Hugo : ¡¡ No !! *lo jala de nuevo al escondite*, no podemos sólo atacar así como así, vamos a arruinar todo nuestro avance, esto debe estar planificado y debemos ser precisos.

Luis : Agh Hugo sólo tú puedes hacer que hasta un juego de piratas sea aburrido.

Paco : Yo digo que sólo vallamos y las ataquemos ¿ Qué tanto pueden hacernos ?

Hugo : ¿ Bromeas ? ¡¡ Rosita es su capitana !! Nos matará apenas nos descubra *temblando*.

Paco : Ay vamos no exageres, vamos Luis, nosotros podemos *empezando a caminar*.

Luis : Nah, cualquier cosa es mejor que estar aquí ¡ ahí se ven nerds ! *se va con Paco*.

Hugo : ¡¿ Qué ?! ¡¡ No !! ¡¡¡ Vuelvan aquí !!! ... agh idiotas, bueno Rodan sólo somos tú y yo... otra vez *serio*.

Rodan : Bueno puedes contar conmigo capitán Hugo *señal de respeto*, ayudaré en lo que pueda y seguiré el plan al pie de la letra, palabra Peraloca *promete alzando una mano*.

Hugo : *Suspiro de alivio y satisfacción* respeto y promesas llenas de sinceridad ... ¿ Qué más puede pedir un capitán en uno de sus más fieles lacayos ? , bien este es el plan, iremos por atrás de los inflables y entraremos por la piscina de pelotas, una vez en la entrada trasera del barco vamos a entrar y luego arriba sólo evitamos a Lina y a Violeta usando distracciones y le robamos a Rosita su sombrero pirata mostrando nuestro dominio y superioridad ¿ entendiste ? *mirando a Rodan*.

Rodan : Lo tengo toooodo memorizado en mi fuente de datos *apuntando a su cabeza muy sonriente*.

Hugo : ¡¡ Super !! Entonces vamos *tomando la mano de Rodan y saliendo a correr por detrás de los inflables*. 


Por su lado ~

Fenton : Son todos tan tiernos *viendo a los niños desde la planta alta de arriba*.

Ciro : Sip *tomando un jugo con una bombilla*.

MCquack : Oigan ¿ y Gosalyn ?

Pato-BloggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora