Yo : Holaaaa, amigos míos hoy vinimos a comer a un RESTAURANTE JAPONEEÉS *sacude la cámara*..., jamás vine a uno así que... experiencia nueva, video nuevo, obviamente jajaja.
Fenton : Hola gente de Internet *saludó alegre*.
Yo : Como verán estoy con Fenton aquí, también vinieron su hijo adoptivo Rodan.
Rodan : Hola amigooos :D
Yo : El amargado de Ciro quien nos va a pagar la cuenta al acabar :3
Ciro : Hola *sin prestar atención*.... espera ¿ Qué ?...
Yo : Hugo mi fiel amigo y el mejor amigo de Rodan.
Hugo : Hola a todos ^^
Yo : Y bueno esos vinieron con nosotros aunque creo que hay gente conocida en el establecimiento, pero luego podemos acercarnos y ver quiénes est...
Ciro : ¡ Vengan ya ! *nos llama*.
Yo : Ay pero que apresurado es este gallo hijo de su gallina ma...
Pequeño corte en las escenas ~
Yo : Como verán estamos todos sentados en una mesa, una laaarga mesa y es que... bueno vimos a Darkwing y nos sentamos aquí, sip al Pato Darkwing damas y caballeros y pues... Ciro ¿ por qué nos sentamos aquí ? Tú apenas y lo aguantas.
Ciro : *Siendo apuntado por la cámara* es una estrategia escuincla babosa, a Dark lo que sea le dan todo gratis por ser un héroe, sentandonos aquí no tendré que pagar nada, así que pidan lo que quieran, en este momento me importa poco *metiendo su vista en el menú* mmm mariscos ~
Yo : ¿ Enserio todo es gratis ? ... vaya giro inesperado de los acontecimientos, creí que íbamos a gastar toda la billertera de Ciro.
Ciro : ¿ Qué pasó con mi billetera ?
Yo : Nada ":D
MCquack : Oigan Darkwing es más que solo un tipo del que pueden aprovecharse de su buen corazón para comer gratis UnU
Ciro : Mi moral es muy flexible así que no me interesa esto *sigue mirando el menú variado*.
Fenton : Creo que voy a pedir ramen :D
Ciro : ¿ Enserio ? Todo aquí será gratis... ¡¡¿ Y tú solo quieres ramen ?!!
Fenton : ¿ Qué ? Me gusta algo un poco más... típico no lose.
Ciro : *Rueda los ojos* como prefieras, yo voy a querer Tempura porque esos mariscos se ven muy bien *comiendo los mariscos con la mirada prácticamente*.
Yo : Enserio tienes ganas de comer esos mariscos.
Fenton : Hasta me daría miedo si yo fuera ellos.
Ciro : Gracias a la tecnología, los espíritus, Dios o quien sea, no eres ellos *deja el menú a un lado con seriedad*.
Hugo : Yo quiero Omusumi UwU
Rodan : Yo quiero Mmm... Takoyaki :D
Yo : Yo.... Yo nose ni como leer estas weas *no sabe que son ningún platillo*... bueno sólo sé que es ramen así que pido ramen UnU
ESTÁS LEYENDO
Pato-Blogger
FanfictionComo si fuera que grabamos unos vídeos divertidos y cortos con inventos, entrevistas y mucho más a la gente de Patolandia ¡¡ DISFRUTEN !! :D Advertencia : Hay muchos ships aquí así que ten la mente abierta ( muchísimo Fenro por cierto xd )