Demasiadas Mentiras parte 3 : Charla Familiar.
Una luz enceguecedora casi deja ciego a Ciro, el cual se trata de adaptar a esta., considerando que el resto del cuarto estaba oscuro pues no era sencillo acostumbrarse a esa intensa luz.
Oficial Cabrera : *Sentada frente a Ciro* Doctor Peraloca *seria*...
Ciro : Am... ¿ Oficial Cabrera ? *dice casi sin poder ver o distinguir algo*...
Oficial Cabrera : Como usted sabrá soy la madre de Fenton y me tomo muy enserio cualquier tema o asunto relacionado con él.. *empezó*...
Ciro : Sí, lose.
Oficial Cabrera : *Continúa* y no dudo en que también a notado comportamientos extraños en mijo, tal y como yo lo e hecho ¿ no es así ? *más seria*...
Ciro : ¿ Comportamientos extraños ?... *Traga saliva algo nervioso* ¿ por... por qué debería yo estar enterado de esas cosas ? ...
Oficial Cabrera : Por que estoy más que segura que USTED *golpea fuertemente la mesa* sabe lo que está sucediendo y lo sabe mejor que nadie ~ *Lo último lo susurra amenazantemente*.
Ciro : *Muriendo de nervios*... Aaah y-yo creo que se está confundiendo de suje-...
Oficial Cabrera : *Lo toma del cuello de su camisa* oh yo sé muy bien que no es así *susurra amenazante*...
Ciro piensa : Dios, no me había sentido tan aterrado desde que la policía de San-Pato casi descubre mis crímenes hechos ahí... por error ejem.
Oficial Cabrera : Él a estado durmiendo super tarde... *suelta a Ciro casi sin cuidado*... pasa horas en vela en llamadas sospechosas, se la pasa usando su... casco robótico raro y nose ni por qué., también actúa más... "relajado", parece que anda por las nubes, se distrae más de lo usual y a empezado a escribir su inicial junto a otra con muchos corazones ¡¡ Es obvio que está enamorado !! *grita diciendo lo obvio*.
Ciro : *Sudando* ¿ Ca-Cabrera ? ¿ enamorado ? ¡¡ JA !! Faltaba más *nervioso*...
Oficial Cabrera : ¿ Por qué lo dices así ? ¡¿ Acaso supones que mi hijo no es capaz de tener una relación ?! *molesta*.
Ciro : ¡¡ N-NO !! QUI-QUIERO DECIR SÍ ¡¡ O-ÓSEA... !! Aaaagh... *se friega la cien*... déjeme... volver a empezar... *toma aire profundo*...
Mientras ~
Fenton : *Caminando de un lado a otro* ¿ Qué hago ? ¿ Qué hago ? ¿ por qué llevan tanto ahí ? ¡ Ya pasaron horaaaaas ! *dramático*.
Rodan : Am... sólo pasaron diez minutos papá Fenton.
Fenton : Los diez minutos más largos de mi vidaaaaa ~ *en el suelo, acostado boca abajo*...
Rodan : ... *Se sienta a su lado*... oye papá Fen..., yo... me preguntaba si tú.... ¿ tú sí podrías decirme qué pasa ? Es que... aveces no lo entiendo... *tímido*...
Fenton : *Eleva ligeramente su cara*... Mira Rodi am... *se sienta*... hay cosas que... son algo... difíciles de decir, hasta para los adultos., pero quiero que sepas que, si alguna vez Ciro y yo te ocultamos algo es sólo porque aún no es el momento adecuado para decirte... *acaricia su cabello*... pero llegará, lo prometo *dulcemente*.
ESTÁS LEYENDO
Pato-Blogger
FanfictionComo si fuera que grabamos unos vídeos divertidos y cortos con inventos, entrevistas y mucho más a la gente de Patolandia ¡¡ DISFRUTEN !! :D Advertencia : Hay muchos ships aquí así que ten la mente abierta ( muchísimo Fenro por cierto xd )