Capítulo 7 : ¡¡ Cumpleaños !!

83 13 50
                                    

Parte 2 : Una Vigilancia
Peligrosa.

Rodan : *Con un bate y los ojos vendados*... Mmm... *da un enorme salto y golpea su piñata rompiendola en pedazos*.

Ciro : *Lo golpea la mayoría de pedazos de la piñata* Agh.

Rodan : ¿ Lo rompí ? *se quita la venda*.

Fenton : ¡ Sí ! Y fue excelente pequeño :D *él estaba grabando con su celular*.

Rodan : ¡¿ Enserio ?! :D

Fenton : ¡ Sí ! ^^

Rodan : *Mira a Ciro en busca de una respuesta* :3 ...

Ciro : *Se limpia el confeti de su ropa*... *mira a Rodan* ... Oh am, estuviste genial pequeño *le revuelve el cabello sonriendo algo nervioso*.

Rodan : *Muy feliz* jeje ^^

Ciro : Haber déjame ayudarte con esto *le arregla su moño violeta con franjas amarillas*, apenas Fenton intentó arreglarlo lo estropeó completamente *serio*.

Fenton : No soy experto en moños, por algo uso corbatas :"3

Ciro : Entonces no toques el moño de mi hijo.

Fenton : Nuestro.

Ciro : Fue mío primero 7-7

Fenton : Ciro no vamos a empezar esta discusión otra vez.

Ciro : *Rueda los ojos* lo que tú digas Cabrera, y listo querido *deja a Rodan* puedes irte.

Rodan : Gracias papi *se va corriendo* ... Oh y ... sólo para que sepan los amo a los dos *dice alegre y luego se va*.

Los dos : Tan tierno *orgullosos*.

Fenton : Nunca creí que sería padre ...

Ciro : Nunca creí que tendría algo parecido a un esposo...

Feton : ¿ Qué ?

Ciro : ¿ Qué ?

Fenton : ¿ Dijiste espo... ?

Ciro : ¡ Mira nada más lo que está haciendo Mani ahí ! *alarmado o eso finge*.

Fenton : *Mira a Mani* ¿ Qué ?  sólo está comiendo y tomando ponche yyy... ya te fuiste, sí, no debí voltear *mirando serio donde antes estaba Ciro*.

Ciro : *Oculto tras unas sillas* uuff casi lo arruino, no debí decir eso, como sea nadie se enteró *saca la tableta*, ahora veamos cómo va todo...

Cámara número 14 :

Vemos a los pequeños en la zona de juegos.

Rosita : ¿ Ahora ?

Paco : ¡ Ahora ! *en posición*.

Rosita : *Corre y salta hacia Paco*.

Paco : *Recibe a Rosita en sus manos y la impulsa hacia arriba*.

Rosita : ¡¡ AAAAAYA !! *patea una piñata que estaba muy alto y la rompe sacándole la cabeza al pobre caballo piñata*.

Lina : *Atrapa a Rosita usando sus poderes para que su amiga flote hasta el suelo*.

Paco : *Toma la mano de Rosita para darle ayuda extra al bajar*.

Pato-BloggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora