XXX

3.5K 118 52
                                    

.............................................................




Un niño estaba corriendo como si no hubiera un mañana no sabía dónde correr había muchos, árboles mientras esa maldita alarma sonaba una y otra vez intentaba buscar a sus amigos pero no los encontraba. hoy mismo iban a escapar de ese lugar hasta que escucho!! algunos disparos eso lo espanto sus ojos empezaron a llorar mientras, los raspones que tenía en sus piernas y sus manos sangraban más no importaba donde corriera. ellos los iban a encontrar tarde o temprano se odiaba a sí mismo por ser tan débil, se odiaba mucho porque los encontraba tan fácilmente era por su color de cabello un color azul y unos ojos negros o tal vez por otra ¿cosa? cuántos años habían pasado en ese lugar...






Era realmente horrible ese lugar siempre estaban aquellos doctores diciendo que ellos estaban, enfermos y tenían que ser curados pero todo era una mentira se había dado se cuenta los 5 años que ellos no eran normales. incluso se dio cuenta de que sus compañeros no tenían poderes como él y como los otros niños, los mayores dijeron que ellos eran la nueva forma de vida una mejorada eso es lo que siempre decían. Él sabía que algo andaba mal pero decidió no hacer caso tal vez eso era algo normal?? Verdad que te inyectan veneno para ser inmune, a este y también que te hagan modificaciones en tu cuerpo todo eso era normal verdad. Vaya que si era muy ingenuo a los 9 se dio cuenta de que los doctores se estaban haciendo más viejos mientras, que él se daba cuenta de que seguía siendo un niño pero igualmente no le importó siempre.









Todo salía bien hasta que llegó su cumpleaños 13 o 14 ahí empezó la verdadera pesadilla los anteriores, doctores por así decirlo ya no eran los mismos eran otros empezaron a hacer cosas horribles con ellos. los encerraban en unas celdas cuando se comportaban mal empezaron a inyectarle sustancias, raras nos empezaban a castigar incluso los obligaban a matarse el uno al otro por la comida. Pero a pesar de eso él no perdías humanidad sabía que eso estaba mal pero para él era algo normal?? era todo lo que conocía¿?... vaya error... Estaba de nuevo la enfermería por haber recibido un gran golpe en la mejilla de uno de los doctores allí estaba, la mujer y la única que quedaba una anciana ahora era la conocía desde hace mucho tiempo incluso hicieron un lazo ella se portaba bien. con él el no sabía el porqué algunas veces le preguntaba qué significaba las expresiones que hacía aquella mujer ahora mismo estaba, triste esa expresión se la enseño aquella mujer significa va estar triste enojado y todo eso para él era algo raro...



______Este será mi último trabajo...(dijo la anciana mientras me tocaba la mejilla que había sido herida) así que te voy a dar un consejo Huggy





Huggy: ¿?(tenía una cara de confundido a pesar de que no sabía que significaba esta expresión que estaba haciendo)





________prométeme que no te vas a enojar te voy a dar esta llave tienes que ir la habitación prohibida hay (estaba realmente muy enojada consigo misma pero era la última vez que iba a ver aquel niño) y vas a entender todo lo que están haciendo contigo y con los demás niños te lo doy porque ...realmente me siento culpable lo siento mucho.. por no haber hecho esto antes







El de cabello azul no entendía porque la anciana estaba llorando, pero aún así la abrazo y le dijo que todo iba a estar bien después de eso nunca más la volví a ver incluso se le había olvidado lo que había dicho aquella anciana pero después. de que los experimentos se empezaron a un más fuertes y cómo es la curiosidad humana decidió ir aquella puerta prohibida cuando la vio se había sorprendido, por tantos libros que estaba aquel lugar Lo bueno de todo esto es que la anciana le había enseñado a leer y empezó a leer uno por uno sorprendiéndose aún más. Y dándose cuenta de que toda su vida fue solamente un ratón estaba lleno de lobos no podía creer todo aquello, la oscuridad de aquella habitación estaba realmente muy enojado mientras que sus ojos se podían un color rojo..






🔪 Te Amo🍷 💙Huggy x player 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora