tú eres perfecto...

501 26 30
                                    

Player no sabía dónde estabas solamente empezó a caminar a que el jardín de flores no sabía dónde estaba, de repente escucho una voz familiar empezó a dirigirse dónde provenía que ya vos encontrándose así con su madre y con su padre qué parecían está realmente. muy felices y también se había encontrado con su hermana con una ligera sonrisa tan bella como siempre y a su querido hermano él solamente decidí abrazarlos preguntándose, qué es lo que estaba pasando pero rápidamente ellos lo soltaron y solamente sonreían no decía ninguna palabra..





Lo siento pequeño pero no es tu hora (dijo que ya mujer mientras le sonreía y le caricia va a una de sus mejillas) debes intentar no salirte de control mi pequeño Yo realmente lo siento por no haberte explicado todo antes








Player miraba su madre un poco confundido porque no podía hablar porque no podía decirle nada su voz no salía se dio la media vuelta, y a que sintió como alguien le había tocado el hombro y se quedó sorprendido era aquella chica peli rubia la prima de su pareja Catbee quién tenía una ligera sonrisa. que hacía y Ya qui solamente se preguntaba eso hasta que de repente eliminó un pequeño recuerdo el la había matado con sus propias manos, esto hizo que se sobresaltaron quisiera llorar de la impotencia qué es lo que había hecho porque no recordaba casi todo acaso todo esto era una pesadilla.







Catbee: No te preocupes yo ya sabía que iba a morir si no lo hacía.. Bron hubiera muerto incluyendo a Huggy (ligeramente el abrazo) no te culpes solamente no supiste manejarlo muy bien está bien que estés enojado y frustrado pero no te lastimes a ti intenta vivir con orgullo




Player empezó a llorar es que había arrebatado una vida qué es lo que había pasado porque no recordaba acaso todo esto era un sueño toda, su familia había muerto acaso estaban despidiéndose de él por última vez que va a pasar con su sobrina que acaba de nacer qué vas hacer qué va hacer. su vida sin su familia sin nadie quién me apoye todo estaba mejorando hasta que sin previo aviso las lágrimas empezaron a salir de un montón mientras que sus piernas ya no pudieron más y se cayeron, empezó a llorar mientras que su familia solamente lo abrazo diciendo que todo iba a estar bien que él no se preocupara tal vez iba a ser un poco difícil pero todo iba a estar bien al fin al cabo.




Catbee: player es hora que te vayas Pero antes de que te vayas (ligeramente lo parto del abrazo mientras lo miraba atentamente) recuerda que derramar sangre no es bueno y la venganza jamás será buena..







Player no había entendido hasta que de repente sintió como había sido empujado hacia atrás despertando, al instante mirando un techo blanco rápidamente se levantó encontrándose con kissy quién estaba cortando un poco de fruta ligeramente le sonrío.






Player: kissy...(tenía miedo no quería mirarla a los ojos ya había recordado todo) yo lo siento..








Kissy: ... Suspira* tranquilo todo está bien no te preocupes no fue tu culpa después de todo no puedes controlar tus poderes al igual (sonrisa) que poppy además tú no sabías nada tal vez tu madre sí pero nunca te lo dijo tal vez solamente heredó 






Player: de verdad yo la mate (tenía lágrimas ) lo siento mucho






Kissy: por cierto explicamos a la policía qué cuando llegamos todo estaba quemado (intentaba estar tranquila mientras sonreía) y tú intentaste entrar Lo único que pudiste sacar ese lugar fue a la pequeña eso lo que dijimos (se había levantado del asiento) le diré a mi hermano que ya despertaste ahora mismo está un poco ocupado no te preocupes








🔪 Te Amo🍷 💙Huggy x player 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora