Fin

490 31 24
                                    

Ya había pasado una semana toda los preparativos estaban listos nada debía de salir mal además el día era muy hermoso al parecer el día está hecho para ellos ahora, mismo estaban en habitaciones separadas ya estaban listos para la gran boda los dos están nerviosos era de esperarse porque cuando te casas es un día realmente. muy Feliz pero también un poco asustado a la misma vez pues de todos los seres humanos siempre se preocupan de más además tener miedo también es algo natural, además si es un día tan especial como este los Nervioso  obviamente te van a traicionar por esa razón que está un poco relajados.





Huggy Era uno de esos ahora mismo estaba realmente muy nervioso nunca pasó sentir de nuevo esa sensación ya estaba acostumbrado, a matar gente y también no sentía nervios al hacer las cosas que hacía la última vez que sintió nervios  fue cuando se escaparon de aquel lugar y ahora mismo estaba sintiendo misma sensación que hace años no sentía. Ahora mismo se había sentado en la que el sofá gracias a las horas de aquel reloj que estaba enfrente de sus ojos minutos, se siente como una eternidad la separación de que tu corazón en cualquier momento iba a salir de pecho no era muy agradable y a sentir todo tu estómago. revuelto Cintia necesidades de vomitar y manos estaba sudando incluso tu cuerpo sintiendo las cadenas en el cuello Y estás no dejaran que tú gritaras definitivamente no era muy agradable a Quella  estación, y lo único que podrías hacer es estar sentado y esperar y esperar hasta todo esto pase es realmente muy frustrante soportar a qué sensación así es va el de cabello azul mientras miraba que el reloj.





Huggy: ya no puedo (se había levantado de lacito mientras se dirigía hacia la salida) déjame salir de esta habitación Boogie





Boogie: perfectamente qué es malo ver el novio con el vestido es de mala suerte(había acusado sus brazos mientras miraba de cabello azul) así que siéntate ni siquiera ha pasado 3 horas






Huggy: esos son tonterías solamente lo quiero con que sea unos minutos!!!(estaba realmente muy enojado es que no podía hacer nada también ya que su amigo le había puesto un dispositivo) puedo creer que ya has utilizado el dispositivo para no utilizar mis poderes!!






Boogie: sí tuve que haber ese dispositivo porque estaba saliendo te de control los poderes empezaron a salirse (se había acordado como las cosas empezaron a flotar ) de control por esa razón ahora  player y tú necesitan esos dispositivos para que no hagan un desastre!!(y eso fue donde decidieron tomar café para festejar)




Huggy: o vamos!! eso  pasó una vez además recuerda que.. player debe de estar preocupado además !!! Recuerda que él está embarazado mi bebé







Boogie: No.. por esa razón hice el collar especialmente para el me tardé mucho.. para que no le hiciera daño solamente espera unos minutos en serio no puedes estar separado de él hace algunos minutos!! Además no le va a pasar nada está con tu hermana!!





Huggy: qué tal si el bebé necesita algo!!! de comer!!







Boogie: Huggy... Sé que tú hijo oh hija... No es con otros bebés él está creciendo bastante rápido y por esa razón es el dispositivo para que no le pasara nada a tu bebé y pareja pero por favor solamente te separaste!! unos qué 48 minutos tu pareja!! Él no le va a pasar nada ni a tu bebé hasta que él se acostumbre y su cuerpo también al tener tu hijo!! Así que favor ya no te preocupes la mente siéntate y espera!!!




Huggy: está bien pero si le pasa algo Te juro que te voy a arrancar la cabeza y te voy a





Boogie: no me estés amenazando!! Todavía te ayudo!! Y te puse esa manera realmente te está afectando ese padre verdad eres un idiota ni siquiera nacido la creatura estás de esa manera!!





🔪 Te Amo🍷 💙Huggy x player 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora