Player estaba realmente muy cansado todo esto del funeral los papeles que estaba haciendo después de todo era el único familia, que quedaba de esa familia después de que todo eso acabará ahora tocaba de la casa sobre el accidente hablaba con los policías hablaba con los bomberos y más papeles. Y además no podía dormir cómodamente ya que recordaba todo lo que había sucedido le costaba mucho para dormir incluso lloraba en las noches, no quería causarle problemas a su pareja después de todo ahora todos vivían en una casa y lo estaban ayudando bastante ya no quería causarle molestias.
Player: suspira*
Ahora mismo estaba en un escritorio con un abogado todas las pertenencias le quedaron a él y también el dinero, terrenos y otras cosas más había decidido ponerle a la bebé su apellido después de todo era su única familiar quería gritar ahora mismo quería echarse llorar pero no podía solamente se levantó y se dirigió hacia fuera. Y empezó a caminar se sentía realmente muy cansado hasta que escucho algunos murmullos el no les hizo caso todos los amigos por así decirlo lo estaban juzgando que había provocado el accidente y que había matado a su familia, eso es lo que decían ellos odiaba eso porque la gente decía mentiras Si supieran lo que realmente había pasado se detuvo al encontrarse la pareja de su hermano. Qué se veía realmente muy mal ella solamente se acercó y le sonrío entregándole un anillo ese anillo era de familia le pertenecía, a su madre y se lo había entregado a su hermano para que se casará con la mujer que amaba ahora mismo estaba en sus manos.
______sé que es de familia por esa razón te lo entrego (estaba agachada su mirada sus ojos reflejaban que estaba cansada) porque es algo importante Yo sé que no hiciste nada lo que dicen las personas
Player: Gracias..(quedó Miranda que el anillo mientras miraba la mujer que tenía ojeras en los ojos)
______: debes de irte de aquí no te dejará nada bueno además todo esto debe ser doloroso para ti y debes de estar cansado (tenía una sonrisa pero estaba temblando parecía que quería llorar) yo me iré hacia la playa es un lugar muy tranquilo deberías ir tú también has sufrido espero que seas feliz y lo siento porque no ya no somos familia Pero aún así yo te considero como una familia..(empieza a sacar algo de su bolsillo su número) cuando necesites algo no dudes en llamarme
Player: Gracias (había tomado que el número) aunque no te hayas casado con mi hermano para mí ya eres familia
_______(la chica solamente abrió los ojos y rápidamente lo abraza mientras que empieza a llorar) G Gracias...
Player solamente corresponde aquel abrazo y dejó que la mujer se desahogara en su hombro después de unos minutos se despidió él empezó a caminar nuevamente, solo se sentía realmente muy mal No quería preocupar Huggy nomás empezó a caminar y se sentó en un parque mientras miraba hacia el cielo y se quedó ahí por unos minutos ahora que debería de hacer vender todos los terrenos. Ya que solamente recuerdos quedaban además que iban a hacer sobre la casa estaba toda quemada no quería volver y sobre la bebé ni siquiera le había puesto un nombre solamente le había puesto los apellidos, qué le iba a decir sobre sus padres cuando crezca y qué tal si ella tiene también poderes todo eso le estaba dando vueltas y vueltas en su cabeza hasta que de repente sintió como alguien le había tocado el hombro.
Player: Kissy!!(se había espantado un poco)
Kissy: hola solamente te vi allí sentado qué tal si regresamos (le había ofrecido su mano con una gran sonrisa) a casa ya que estoy segura que Huggy te está esperando
Player: si(solamente correspondió mientras que se levantaba de su asiento y se sacudía)
ESTÁS LEYENDO
🔪 Te Amo🍷 💙Huggy x player 🤍
FantastikAu En versión humano Huggy es un asesino que le encargaron una misión y no solamente es un asesino sino que también tiene poderes ya que fue un experimento y escapó y decidió trabajar como asesino.. Player es el chico normal pero lo que no sabe es...