xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Un chico que estaba acostado en su cama habría sus ojos estaba realmente muy cansado no quería levantarse, de la cama todo iba a ser igual de aburrido pero aún así se levantó lo primero que fue hacer es ir al baño y lavarse la cara mirándose. detenidamente no tenía nada especial o bueno eso es lo que se decía una y otra vez su vida era algo normal, pero igualmente era aburrida su cabello no era divertido o llamar la atención era de un color gris igualmente sus ojos no tenía nada llamativo. eran de color gris del mismo color de su cabello su piel pálida cómo la nieve, su vida fue muy normal demasiado y odiaba a eso pero no tenía nada que hacer además no tenía ningún talento.
Player tercer hijo de una familia rica su padre es el alcalde su madre era jueza pero lamentablemente, habían terminado su relación su madre había pedido el divorcio actualmente. su padre estaba casado con una mujer qué era su nueva madre la trataba como una mamá después de todo su verdadera madre ni siquiera le hacía caso siempre estaba distraída, cómo si escondiera algo?? sus dos hermanos ellos eran realmente muy a maravillosos estaba realmente muy orgulloso de ellos. Su hermana mayor era una doctora muy famosa actualmente se casó y va a tener su primer hijo, su hermano él es un gran abogado es alguien muy honesto y siempre sigue las leyes. Y a lo último está el no tiene nada especial pero la gente ellos esperan mucho de él después de todo es el hijo del alcalde y debe de ser alguien, maravilloso ya que sus hermanos igualmente son respetados y maravillosos en sus trabajos pero realmente sentí que no tenía nada especial..
Player: qué debería de hacer (se miraba al espejo mirándose fijamente como si el espejo le diera el consejo cómo llegar a lo alto) soy un fracaso soy demasiado normal...
Solamente suspiro y salió de su cuarto ya estaba listo tenía un pans y una sudadera, el pan será de color negro mientras que la sudadera era blanca empezó a caminar. hacia la cocina y ahí estaban las sirvientas estaban hablando otra vez de su nueva madre él solamente agarró una manzana ni que se dieran cuenta, para todos el era invisible empezá a caminar hacia la salida no quería estar en aquella mansión. Ya que se sentía realmente muy solo después de todo su hermano mayor se iba a casar muy pronto y actualmente, no vive con ellos sino en un departamento junto con su novia vaya que su hermano sí tuvo mucho suerte. A encontrar una pareja tan amable como ella él realmente deseaba lo mejor para su hermano pero a veces lo envidiaba, por tener una vida tan perfecta y tan maravillosa mientras que su vida era algo normal y aburrida..
Player piensa: sería mejor ir al parque después de todo nadie me va a reconocer (ya había dado un mordisco a la manzana) como si fuera algo importante soy un chico invisible...
Empezó a caminar ya estaba harto de esa situación pero no iba a cambiarlo ya estaba acostumbrado, hacer alguien normal y aburrido realmente lo intento ser alguien no tan normal pero fracaso. porque lo habían puesto en problemas y además no le gustaba hacer esas cosas qué hacían los demás era demasiado, loco y por esa razón no tenía amigos ni siquiera uno solamente sus hermanos pero eso no cuenta solamente. suspiro y se sentó mirando a la naturaleza todo Era realmente muy calmado seguir mirando la naturaleza hasta que de repente sintió como alguien, se había sentado al lado de él rápidamente miro de reojo y se quedó realmente muy sorprendido.
Player: Que!!! Alto está seguro que podría alcanzar un poste de luz (estaba realmente muy sorprendido aquel chico que se había sentado de lado a el media más o menos como 2 oh 3???metro demasiado grande) eso es imposible!!! Verdad!!
Ahora mismo se sentía realmente muy Chaparro aquella persona a pesar de que estaba sentada se veía demasiado, grande no sabía qué hacer si irse de aquel lugar o quedarse un poco más estaba apunto de levantarse pero miro derepente al chico parecía estar realmente. muy cansado y parecía estar muy triste rápidamente miro lo que sostenía en sus manos era una maleta no la había visto, por aquí además su color de cabello era muy llamativo sí lo hubiera visto antes lo recordaría ya que la ciudad donde vivía no era tan grande. que digamos estaba seguro no era de por aquí si no lo reconocería fácilmente, además su color de cabello era azul y sus ojos eran negros era muy atractivo.
ESTÁS LEYENDO
🔪 Te Amo🍷 💙Huggy x player 🤍
FantasyAu En versión humano Huggy es un asesino que le encargaron una misión y no solamente es un asesino sino que también tiene poderes ya que fue un experimento y escapó y decidió trabajar como asesino.. Player es el chico normal pero lo que no sabe es...