Hola
____________________________________
Player solamente escuchaba que su cabello estaba amarillo y una mujer le hablo ahora mismo había despertado, en su cama qué es lo que había soñado o acaso esto era un sueño no lo sabía perfectamente solamente se levantó y empezó a caminar en aquella habitación era su habitación. estaban sus cosas rápidamente fue a dirección hacia abajo pero se cruzó con un espejo se quedó mirando por un momento aquel espejo y era él pero en versión chiquita qué es lo que estaba pasando??? Sin importarle, nada solamente bajo las escaleras corriendo buscando algo específicamente pero no sabía qué cosa hasta que aparecieron sus padres por atrás..
Player: ¡¡Papá!!! Mami !!!(rápidamente abrazo aquellos 2 mientras empezaba a llorar )
Mientras que ellos solamente correspondían a que la abrazo y le preguntaba que le había pasado pero él solamente contestó, que era solamente una pesadilla que no era nada importante su madre se comportaba de una manera gentil y de daba muchos. besos en su cara mientras que su padre lo acariciaba la cabeza de repente aparecieron sus hermanos qué le estaban regalando, una sonrisa rápidamente se dirigió hacia ellos y lo abrazo mientras que ellos correspondían aquel abrazo no quería dejarlo ser quería siempre estar con ellos eso es lo que él dijo mientras que ellos solamente empezaron a reír.
Claro nunca nos vamos a alejar de ti (su padre solamente había respondido mientras miraba su esposa y le daba un beso) somos una familia feliz jajajaja
Player solamente había sonreído se dio la vuelta y empezó a correr diciéndole sus hermanos que no lo podían atrapar, y ellos solamente empezaron a correr y empezaron a correr en toda la casa intentando atrapar al de cabello gris hasta que se detuvo de nuevo. en un espejo había alguien allí quién era no se le veía bien hasta que de repente su hermano le había tocado el hombro y lo había abrazado, cuándo se volteó nuevamente hacia ver el espejo solamente estaba él y su hermano quién rápidamente lo empezó a jalar hacia el jardín él solamente lo siguió ya no le puso más importancia aquel espejo.
Hermano hay muchas flores hermosas que salieron hoy (estaba realmente muy contento mientras miraba hacia frente) y además hay muchas mariposas son realmente lindas
Player: sí deben de ser muy hermosas (estaba realmente muy alegre no quería soltar la mano de su hermano mayor) para que actúes así Jajaja
Cuándo llegaron se quedó realmente sorprendido era cierto aquel jardín estaba lleno de flores de varios colores Era realmente, muy hermoso y más si había mariposas de diferentes colores él empezó a caminar hasta que mira una pequeña araña pero no era de color negro sino que era color rosa. eso era muy extraño hasta que de repente su hermana grito y rápidamente se volteó se acercó a ella ya que ella se había lastimado con una rosa que intentó cortar, solamente se acercó y limpio aquella herida de repente aparecieron sus padres preguntando si algo había pasado y le explico después decidieron mejor. meterse adentro de la casa mientras que él solamente se había volteado y se dirigió hacia dónde había visto aquella extraña, araña pero ya no estaba así que solamente no le puso mucha importancia y se dirige a su casa hasta que sintió un dolor en su garganta rápidamente, se dirige hacia adentro mientras que sus familiares estaban atendiendo la herida de su hermana ligeramente v de nuevo hacia aquel espejo que había parecido a delante de sus ojos.
Player: Eh!!(se había asustado Y se había hecho para atrás mientras miraba que el espejo) quién eres??
Quedó mirando y acercándose hace aquel espejo que parecía una mujer de cabello rubio pero no le aparecía la cara era como si le hubieran borrado, el rostro y estás solamente alzo uno de sus brazos y empezó apuntar hacia una dirección él solamente s v para mirar a sus familiares qué estaban realmente muy felices de repente miro a la de cabello rubio apuntando. hacia una puerta así que solamente se empezó a acercar en aquella puerta y la intento abrir pero fue detenido por su madre quién le había dicho que tenía que ir a la escuela él solamente sonrío, cuándo abrió la puerta ya no era un niño sino un adolescente se estaba despidiendo de sus padres mientras que ellos estaban realmente muy abrazados se dirigió junto con sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
🔪 Te Amo🍷 💙Huggy x player 🤍
FantastikAu En versión humano Huggy es un asesino que le encargaron una misión y no solamente es un asesino sino que también tiene poderes ya que fue un experimento y escapó y decidió trabajar como asesino.. Player es el chico normal pero lo que no sabe es...