Huggy estaba en el sofá cuidando a la pequeña que ahora mismo estaba durmiendo plácidamente él solamente se había acostado por unos minutos, se sentía realmente muy cansado le dolía la cabeza el cuerpo y tenía unas ojeras ya que estuvo cuidando a la bebé todo el día y también a los otros dos niños ya que su hermana fue al trabajo y bueno su pareja estaba realmente. muy cansado por estar cuidando a la bebé al igual que el estaba durmiendo en la habitación mientras que el bueno estuvo cuidando a los niños, había decidido dejar de matar a gente por dinero y vivir una vida normal y esto era demasiado tener una vida normal era muy difícil y demasiado cansado.
Huggy: suspira* esto era más difícil... creo que era más fácil matar gente (mira su costado que ahora mismo estaba la pequeña bebé durmiendo) tener una vida matando gente....no se compara a tener una vida normal..
Se había levantado del sofá mientras empezó a de estirar cuándo se empezó a estirar tronaron los huesos estaba realmente, muy cansado era de esperarse ya que la bebé tenía mucha energía siempre todas las noches lloraba al principio no le afectaba nada pero ahora estaba realmente muy cansado. Ya que también tenía que estar con el otro pequeño qué al igual que la bebé tenía mucha energía y siempre se la pasaba poniéndose en riesgo por su tipo de poder ya que de repente, sus manos se convertían en garras y se lastimaba asimismo así que le empezó a enseñar cómo utilizar su poder al igual que su pareja qué ahora mismo ya podría utilizar más o menos su poder.
Huggy: porque se tarda tanto (se dirige hacia la cocina para comer algo)
Se dirigió hacia la cocina empezó a cocinar su comida hasta que de repente aparecieron de nuevo aquellos dos chiquillos junto con Candy también Bunzo, que entraron por la puerta haciendo bastante alboroto y haciendo que la bebé se despertara el de cabello azul solamente se dirigió rápidamente hacia la bebé mientras la cargaba en sus brazos. Los dos mayores rápidamente se llevaron a los dos menores hacia otra habitación que quedaba muy lejos para que no hicieron tanto alboroto después de todo era niños, la pequeña nuevamente se quedó dormida mientras que el de ojos negros se dirigió hacia la cocina dónde estaba Bunzo con una gran energía y con una gran sonrisa ahora mismo deseaba tener esa energía.
Huggy: gracias No debiste de molestarte (se dirigió hacia el refri para sacar un vaso de vidrio transparente que reflejaba lo que tenía que líquido qué era sangre) esto es demasiado difícil cuidar a bebés
Bunzo: o vamos es un amor (deja que el plato en la mesa mientras sonreía) lo siento por los niños ya sabes ellos se emocionan bastante
Huggy: tú lo dices porque puedes dormir fácilmente (se dirige a la mesa y se sienta) Yo no.... yo tengo que cuidar a la bebé además player está muy cansado tenemos que cuidar a la bebé bañarla ver que coma bien que no se enferme que no se vaya a meter cosas en la boca qué no le piquen ningún animal que no tenga temperaturas altas o bajas en pocas palabras hay que vigilar la en todos momento..
Bunzo: vaya eso es demasiado por cierto que sabes de Boogie y Bron ???(se había sentado en la mesa junto con su amigo mientras lo miraba detenidamente)
Huggy: ahora mismo están buscando los registros de la organización para estar seguros que no quedó (se quedó mirando hacia la comida se veía muy deliciosa) nada aunque estoy seguro de que no quedó en absolutamente nada ya que la explosión fue bastante grande..
Bunzo: es cierto incluso salió de las noticias...(se quedó mirando hacia arriba rápidamente miro al de cabello azul) pero hay que asegurarnos que no quedó nada.. No puedo creer que hayan utilizado a 10 niños para hacer nuevamente los experimentos y criarlos en cuatro paredes..
ESTÁS LEYENDO
🔪 Te Amo🍷 💙Huggy x player 🤍
FantasíaAu En versión humano Huggy es un asesino que le encargaron una misión y no solamente es un asesino sino que también tiene poderes ya que fue un experimento y escapó y decidió trabajar como asesino.. Player es el chico normal pero lo que no sabe es...