rescate

419 30 15
                                    

Huggy estaba poniendo algunas bombas mientras que la de cabello rosa estaba mirando a todos lados y vende igualmente paz en aquel, sitio mientras tanto a lo lejos estaba el de Cabo Rojo con su computadora que ando a los sistemas ya todos estaban reunidos y explotó todo. empezar a correr en los pasillos no había campanada de repente aparecen varios hombres contra el color negro y con unas máscaras de gas mientras empezaron, a disparar pero fue inútil ya que la pequeñita va junto con ellos y debió las balas hacia dónde estaban ellos quiénes habían casi al piso y se manchando de color sangre.

Huggy : poppy encuentras (estaba mirando a la pequeña niña quién estaba sangrando por la nariz) No te preocupes cuando nos dispara yo los voy a tener utilices tus poderes hasta que te diga

Poppy: está bien (se empezó a limpiar la nariz) pero no te tardes casi eso estás estaban cerca de nosotros...

Kissy: voy a sacar mi aroma para que no peleemos mucho (empezó a sacar algunos líquidos de su cuerpo de color rosa) muy bien

Estaba abriendo paso en aquellos pasillos mientras personas caían por mayo o por muertos estaban bien caminaban en el lugar apenas estaban, en el primer piso el segundo estaba debajo la Tierra y el tercero era el lugar donde hacían los exámenes esperaban que en el número 2 estuviera Player y si no fuera en este caso entonces. tendrían que ir al número tres dónde estaba más bajo de la tierra y es peligroso para escapar pero gracias a qué el de cabello azul tiene para transportarse, era fácil de escapar pero había un problema si la organización se da cuenta de que ellos la organización utilizaría a Quel líquido que les quita que el poder. Y ahora sí estarían jodidos A qué líquido era muy peligroso aunque sea una pequeña inyección es anulada su poder y esto era muy malo ya que era como veneno para ellos y los dejaba sin poder defenderse...

Así que tenían que tener mucho cuidado con quién se estaban cruzando ya se estaban dirigiendo al segundo piso hasta te encontré con varios soldados y empezó, a atacar los rápidamente Huggy se dirigió hacia ellos rápidamente atacarlos a cada una de sus cuchillos que tenía en el cinturón mientras los miraba con odio y sin piedad. alguna los acabo ya estaba acostumbrado a pelear cuerpo A cuerpo y los Cabo en abrir y cerrar de ojos ya que había utilizado su velocidad, no era rival para el empezó a caminar estaba realmente enojado estrado así que no iba a tener ninguna piedad con nadie pelirrojo se acerca uno de los estados y empezó a buscar algo encontrando una tarjeta.

Bron : tienes tranquilo sé que estás enojado pero ahora mismo(utilizó aquella tarjeta para abrir la puerta) No es el momento de saciar tu sed de venganza hay que pensar con lógica(mirabas amigo estaba seguro de que estaba enojado y demasiado qué lugar y solamente a recordar todo lo que viviera) Yo también odio este lugar lo vamos a destruir hasta el último muro ahora mismo no recuerda que!!

Huggy: suspira* tranquilo no te voy.... a mentira este lugar me hace recordar(aguarda uno de sus cuchillos) varias cosas del pasado pero lo importante ahora es dónde está player solamente pensar que le hicieron daño

Kissy: hermano No te preocupes él va a estar bien estoy segura (le había tocado el hombro del de cabello azul mientras le regaló una sonrisa) ahora mismo hay que preocuparnos ya que el segundo piso es más grande podremos!!

Todos se habían quedado quietos ya que el lugar había retumbado todo se mira cada quien ellos no habían sido quién habían, explotado que ya bomba además se veía que era muy grande eso debió de ser el otro extremo del edificio ya que altera repente muy grande. empezar a correr ya que los soldados se empezaron a salir Yo también estaban rodeados de varios esto es realmente muy malo demasiado malo, ahora mismo estaba rodeados de estados que empezaron a deparar sin piedad el de cabello azul utilizó su poder de transportarse.















🔪 Te Amo🍷 💙Huggy x player 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora