tú y yo

807 40 19
                                    

******************************



Con player 🤍



Después de anoche de platicar con mi hermano anoche todos estuvimos en casa mi hermana mi hermano, y mi madre junto con mi madrastra todos estábamos reunidos ya que mi padre quería vernos a todos para decir algo importante. todos estuvimos esperando con ansias ya que no sabíamos que iba a pasar, hasta que recibimos aquella noticia no lo podía creer mi padre aquel hombre que luchó para ser alcalde aquel que estuvo por años luchando para cumplir su sueño..









Player??







Se había sobresaltado no había recordado que había invitado al de cabello azul, a pasar un rato aunque el estuviera mal quería distraerse miro aquellos ojos negros como la noche realmente eran muy hermosos. Sintió como sus mejillas empezaron a arder rápidamente miro hacia otro lado no podía creer que esa persona era demasiado, lindo además que era demasiado alto ahora mismo si se avergonzaba de su altura ya que solamente le llegaba hasta la mitad.


Player: lo siento mucho Huggy..(desvía la mirada mientras miraba como las personas pasaban) solamente yo..
No me siento tan bien que digamos..

Huggy: !!! Te sientes mal te duele algo!! Necesitas ir a buscar algunas pastillas (se había acercado demasiado al chico) o necesitas ir al hospital dime algo te duele la cabeza o te duele el estómago!!(lo había agarrado de las mejillas mientras lo miraba fijamente) cómo te sientes!!



Player: no esto..y bien..(estaba realmente muy cerca sentía como la respiración del de cabello azul estaba muy cerca) tranquilo.. solamente estoy pasando un momento.. un poco!!!




Huggy: No te preocupes te llevaré el hospital (se había levantado mientras miraba al de ojos grises) si te sientes realmente muy mal te puedo llevar en mi espalda!!




Player: que!! No!! Tranquilo estoy bien no es como si me fuera (esto era demasiado ) a morir solamente estoy preocupado por mi padre!!




Huggy: Lo siento.. solamente me preocupe (desvía la mirada mientras se rasca la cabeza) dime qué es lo que está pasando con tu padre??



Player: no es nada importante porque no!!(se había sobresaltado ya que el de ojos negros se había acercado demasiado) Huggy..




Huggy: no esto es realmente muy pensativo debe de ser algo muy(quedó mirando fijamente al de cabello gris) grave así que por favor dímelo !! somos ¿¿amigos no??





Player: no quiero preocuparte solamente (desvío la mirada mientras intentaba no llorar) No quiero causarte molestias o que pienses!!

Huggy: para mí no eres ninguna molestia todo lo que pase realmente (lo dijo con una ligera sonrisa) me afecta tú y yo vamos!! a estar juntos en las buenas y en las malas!!


Player: Huggy gracias (había sonreído se sentía realmente muy protegido) suspira*está bien te lo voy a contar..



Huggy: sí dime (se había vuelto a sentar mientras escuchaba detenidamente lo que iba a decir)





Player: mi padre anoche nos junto a todos bueno incluyendo a mi madre todos estábamos realmente (lo dijo muy triste mientras miraba hacia suelo) muy presentes mi padre nos dijo que solamente nos dijo que le quedaba poco tiempo de vida a todos nosotros nos tomó por sorpresa..





Huggy: ...






Player: solamente le queda un año más de vida eso fue lo que nos dijo es mi padre.. a pesar de que no haya pasado mucho tiempo conmigo yo aún así lo quiero.. después de que nos dijo eso mi madre empezó a decir locuras diciendo que mi madrastra envenena a mi padre para matarlo..




🔪 Te Amo🍷 💙Huggy x player 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora