★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Se sentía realmente Muy cálido empezó a buscar más aquella calor y abrazo y no lo soltó lentamente, abrió sus ojos encontrándose con Huggy quién estaba profundamente dormido y quién lo estaba abrazando. él estaba en su pecho escuchando sus latidos y su respiración Era realmente, muy relajante de repente miro al reloj eran las 9:50 de la mañana se había quedado nuevamente en la casa del mayor.
Ya que este le insistió de que no se fuera entonces decidieron ver películas, en su habitación no hicieron nada malo o algo solamente estaban abrazados. mirando las películas al principio estaban realmente muy nerviosos ya que cada quién estaba en la esquina y poco a poco, se empezaron a abrazar el fue quien durmió primero eso lo recuerdo perfectamente.
Player piensa: sigue dormido??(se quedó detenidamente mirando el de cabello azul) podría decir buenos días mi amor que!!! estoy pensando!!!
Sí había quedado avergonzado por aquella idea y que viniera aquella imagen aún no lo podía creer. de que ahora mismo eran pareja esto es lo que deben de hacer las parejas no de hacerse amor mi vida mi dulce caramelo, y cosas así no pero por qué le da tanta vergüenza esto era demasiado. Y que a partir de ahora se van a dar uno que otro beso y también se van a abrazar y se van a decir puras cosas lindas y también regalarse algunas citas, estuvo pensando en eso un buen rato cómo ser una buena pareja mientras que sus mejillas estaban completamente rojas.
Player piensa: tengo que regresar a casa!! Seguramente mi padre debe de estar preocupado (había recordado a su padre que se iba a quedar en casa a partir de ahora) pero tampoco quiero despertar lo...
Huggy seguía abrazando player mientras que esté miraba cómo escapar ya que necesitaba al menos alcanzar, su celular y hablar con sus padres pero es que era imposible ya que el de cabello azul lo estaba abrazando de la cintura y mientras que intentaba. escapar parece que este no lo dejaba como si supiera de que se quería ir lo abrazaba más y lo ha pegaba más a su cuerpo, intento mover las manos del de cabello azul pero ni aún así este lo apretó un poco más fuerte esto sorprendió un poco ya que cuánta fuerza tenía Huggy...
Player: suspira* Huggy.. Huggy..(estaba un poco nervioso intentaba hablar lo más gentil que podía) Huggy?? Ya en serio necesito que despiertes tengo que regresar a casa...
Huggy: (se había movido un poco mientras que abrió uno de sus ojos) no te vayas.. quédate aquí (nuevamente cerró su ojo mientras que lo abrazaba)
Player: no puedo tengo que regresar además estoy seguro (intento de zafarse de los brazos del mayor) que mis familiares deben de estar muy preocupados Huggy
Huggy: mmmm... No quiero..(ya había abierto sus dos ojos un poco) quiero que te quedes conmigo.. solamente un poco más y luego te dejaré en tu casa ¿si?
Player: suspira* está bien (nuevamente se acurruco)
Después de algunas horas...
Huggy se había despertado se sentía realmente Muy cálido cuando miro quién estaba, abrazando solamente sonrío y le dio un beso en la frente. Lentamente se empezó a hacer un poco de lado y lo dejo acostado mientras, que abrazo una almohada se dirigió hacia la cocina necesitaba comer algo cuándo abrió el refri se encontró con una vianda llena de carne humana. Se había sobresaltado era cierto en su refri no tenía cosas para que comiera un humano así que decidió mejor ir a comprar hasta que recordó que player, podría despertarse en cualquier momento y sin querer abrir y al refri por algo de agua o alguna bebida así qué no hay de otra tendría que usar sus poderes solamente. con un movimiento ya estaba en la tienda que no estaba muy lejos del departamento y compró lo que necesitaba, después de unos minutos y mirando todo su rededor que no hubiera nadie ya estaba de nuevo el departamento pero en esta vez en el baño por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
🔪 Te Amo🍷 💙Huggy x player 🤍
FantasiAu En versión humano Huggy es un asesino que le encargaron una misión y no solamente es un asesino sino que también tiene poderes ya que fue un experimento y escapó y decidió trabajar como asesino.. Player es el chico normal pero lo que no sabe es...