******************************
Huggy estaba realmente muy feliz no podía creer de que ya tenía una pareja mientras, que comía muy contento mientras los demás lo veían muy alegre hasta que de repente. cambio de humor a tener miedo era la primera vez que lo veían así tal vez será porque iba a conocer sus suegros, player ya había comentado a este qué le cantaría que conociera a su familia obviamente el acepto como un buen novio. Pero ahora que lo pensaba que tal si no les agradaba qué tal si algo pasa!! como un accidente!! y queda mal enfrente de sus suegros, muchas ideas le pasaba por su mente mientras los demás solamente se reían se estaba preocupando de más.
Kissy: Huggy No te preocupes hermano no pasará nada(lo dijo muy alegre ya sabía sobre la relación) después de todo nos contaste todo lo que pasó no es como las novelas verdad Catbee
Catbee: Claro que no solamente preocúpate (lo dijo en broma) por el exnovio o por un enemigo Que aparezca de la nada jajaja
Poppy: No puedo!! creer que haya aceptado(estaba enojada) ser tu pareja es injusto!!! que te vio... Solamente déjame crecer y él se fijara en mí jajaja
Bron: poppy ya te podés callar solamente eres una niña y solamente lo viste una vez y (estaba realmente muy relajado mientras comía) además solamente te ayudo porque te veo realmente muy triste no te puedes enamorar así cómo así a una persona..
Huggy: solamente en tus sueños player es mío y nadie más si (empezó a enseñar sus dientes filosos) alguien se atreve a quitarme lo mataré
Kissy: ay qué romántico pero acuérdate de que el no le pertenece a nadie ni a ti...(quedó mirando su hermano mientras que comía) además en el amor no debe de ser posesivo tóxico..
Huggy: no sé solamente estoy dejando cosas en claras como cierta personita (se quedó mirando fijamente a la de ojos azules) que está aquí aunque seas una niña no voy a tener piedad..
Poppy: vamos hermanito acaso me tienes miedo (lo dijo con una sonrisa) se supone que en una pareja debe de haber mucha confianza acaso no estás muy seguro de que él te ama
Catbee: suspira* ya puedes dejar de pelear solamente vine aquí para dormir un rato.. estoy segura de que player ama bastante ... A Huggy y tú deberías de dejar de pelear con una niña que solamente ese capricho un poco con tu novio...
Bron: es cierto No le pongas mucha importancia después de todo es una niña necesita amor de cualquier persona...
Poppy: Claro que no yo estoy enamorada de mi príncipe además (agarró una mochila que estaba al lado suyo empieza a sacar un libro) miren se parece bastante!!!
Huggy se queda Miranda qué libro era cierto se parecían mucho player solamente que esté tenía otros rasgos, diferentes pero si se parecía después de eso la pequeña dejo de molestar y se fue a la escuela junto con la de cabello rosa mientras. que alguien estaba realmente muy nervioso porque iban a conocer a sus queridos suegros mientras, Bron ya se estaba hartando ya que estaba leyendo libro y solamente miraba como el otro daba vueltas un lado hacia el otro.
Bron: YA QUIERES PARAR!!!(se había enojado) estás por media hora caminando en círculos deja de hacer eso que me pones nervioso!!
Huggy: Lo siento solamente me he quedado pensando en todo lo que tengo que decir o lo que tengo que hacer además.. no sé si les voy a caer muy bien
ESTÁS LEYENDO
🔪 Te Amo🍷 💙Huggy x player 🤍
FantasyAu En versión humano Huggy es un asesino que le encargaron una misión y no solamente es un asesino sino que también tiene poderes ya que fue un experimento y escapó y decidió trabajar como asesino.. Player es el chico normal pero lo que no sabe es...