color rosa

772 43 43
                                    

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Huggy estaba acostado en la cama mientras que ya en lentamente. abrió sus ojos mirando el techo nuevamente, miro todo su alrededor No estaba en su cuarto se levantó mientras, se estiraban poco y se levantaban necesitaba tomar un baño le dolía un poco. la espalda ya que la cama que había utilizado no era muy cómoda que digamos, lo bueno en las habitaciones que tenía un baño lentamente se metió en el baño estaba un poco pequeño pero tenía que bañarse.



Huggy piensa: por esa razón no utilizo este cuarto solamente lo utilizo para matar gente..


Se empezó a quitar la ropa mientras la dejaba a un lado estaba realmente, muy pensativo de repente escucho como la puerta principal fue abierta haciendo. que esté se pusiera alerta salió rápidamente del baño con una toalla en la cintura, empezó a mirar a todos lados lentamente se acercó hacia la sala no había nadie.


A pesar de eso tenía un cuchillo a mano mientras que caminaba hasta que de repente, escucho como alguien estaba detrás de él rápidamente se volteó y lo cuchillo ya que era imposible que fuera player. Ya que tenía un aroma diferente a otras personas Pero dejando es un lado cuándo se dio cuenta quién había acuchillado sacó el cuchillo, mientras que esa persona se empezó a generar A dónde habían cuchilla do parecía estar realmente muy molesta.



Huggy: mierda.. Kissy (lentamente se acercó a la cocina mientras dejaba el cuchillo en su lugar)


Kissy : oye qué te pasa yo solamente te traje comida!!!(estaba realmente muy enojada a pesar de que se podía regenerar su ropa no) apenas acabo de comprar está ropa!!



Huggy: mínimo debes de tocar la puerta (lo dijo muy enojada mientras miraba a todo su alrededor sabía perfectamente que no era la única) y Poppy??


Kissy: está en la escuela estaba detrás mío Catbee pero se (se dirigió a sentarse en una silla mientras dejaba que ya bolsa en la mesa) encontró algunos niños ya sabes sus fans..



Huggy: qué es lo que traes (se dirige hacia la bolsa y encontró carne humana) vaya parece que ha estado mucho tiempo el refri no te parece??



Kissy: sip lo estuvo Pero tranquilo mientras.. que lo frías muy bien y le echas un poco de sal y limón todo va a estar bien(había desviado la mirada hacia la habitación de su hermano) por cierto siento un aroma de otra persona su latido en tu habitación??





Huggy piensa: se me olvidó que ya tiene buen oído...(te había puesto nervioso)




Kissy: Huggy??(quedó mirando seriamente a su hermano) acaso?? Es!!


Para su buena suerte del cabello azul la puerta fue azotada por la peli rubia quién parecía, estar muy alegre y saludo a los 2 mientras que se dirigía hacia la sala volando. como si nada la puerta por sí sola se cerró mientras que la peli rosado Kissy empezó a regañar que nos haga eso con sus poderes, ya que había alguien más por otro lado Huggy se sentía muy enojado ya que la chica parecía como si entran en su casa.




Huggy: más les vale que no haya roto mi puerta además como (quedó mirando seriamente a las chicas) demonios entraron en mi casa!!!





Catbee: no te acuerdas que nos diste tus llaves para por si acaso te pasara algo (seguía flotando como si nada mientras que daba vueltas) por si perdí haz la fuerza.. o querías matar a todo el mundo..




Kissy: suspira*cómo no fuiste a casa me preocupe.. usualmente terminar los trabajos rápidamente los llamas o los visitas Pero esta vez no lo hiciste por esa razón vine hasta aquí..





🔪 Te Amo🍷 💙Huggy x player 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora