******************************
Player estaba sufriendo me estaban inyectando aquellas medicinas en su cuerpo realmente era como si la estuviera matando después de dejar de aquellas inyecciones ahora mismo, la habían dejado en su habitación estaba realmente muy cansado todo el día fueron puras inyecciones al siguiente día fue peor ya que la habían colocado en una silla. eléctrica y le empezaron a dar electroshocks después de eso lo dejaron en otra silla encadenado viendo algunos conejos que fueron brutalmente asesinados en frente de sus ojos, el intento defenderlos pero no podía y cuando conseguía de sacarse aquellos hombres le inyectaban de nuevo haciendo que se desmayara.
Player: me preguntó qué estará haciendo (estaba acostado en la cama mientras abrazaba que el peluche que le había regalado su pareja) Huggy estará bien??
El chico a pesar de que estaba cansado no tenía ganas de llorar todas sus lágrimas se habían secado ni siquiera se preocupaba por su cuerpo no importaba nada solamente, le importaba que el pelo azul estuviera bien después de todo realmente lo amaba y deseaba que estuviera bien incluso aquella pequeña que ni siquiera le había dado un hombre. Ya que su hermana dijo que no iba a decir a nadie el nombre de la pequeña hasta que ella naciera y le dijera cómo se llamaba todos aceptaron esa decisión el no tenía derecho nombrar a la pequeña, después de todo el sentía que la había matado con sus propias manos ni siquiera la pudo defender ahí estaba en la cama pensando de nuevo aquel día que perdió a su hermana en sus brazos..
Player: me preguntó (ligeramente se separó del peluche mientras lo miraba) si Huggy ya le puso nombre (directamente a los ojos esperando una respuesta)
Pero nada sucedió solamente suspiro y abrazo a que el peluche mientras tanto el doctor estaba mirando aquel chico en las cámaras, solamente había sonreído había investigado bastante de aquel chico ahora mismo psicológicamente no estaba bien y eso lo iba a aprovechar. A controlarlo además ya no tenía familia ni quién lo ayude está completamente solo aislado en aquel cuarto poco a poco se volverá loco, pero eso es lo menos que quería tenía varias opciones después de todo hacerse su amigo y controlarlo poco a poco esa también era una mejor acción además sus poderes eran realmente perfectos.
Doctor usted no cree que es demasiado poderoso su cuerpo no aguantar a mucho más tiempo además (estaba realmente preocupado) tenemos el otro sujeto él está muy herido podríamos utilizar al otro sujeto para que sane sus heridas..
Doctor: tienes razón sería mejor que ellos platicaran después de todo el otro sujeto morirá (vías o de empleado mientras sonreías) necesito que player consiga un nuevo poder para curarse a sí mismo y curar a otras personas solamente necesito eso y será completo
Pero doctor eso es demasiado riesgoso además recuerde que él tiene su sombra qué sale su (empezó acomodarse sus lentes) espalda y tiene su cuerpo sombra qué es realmente muy resistente y se hace grande y cambia de forma y no solamente(estaba temblando) conforme con eso también tiene para mover objetos es muy peligroso podría matar a muchas personas tenemos que detener esto!!
Doctor: lo estamos haciendo para ser reconocidos recuérdalo(agarró el hombro de su compañero mientras la miraba) además solamente quiero que tenga el poder de sanar a otras personas!!
Aquel compañero del doctor solamente suspiro sabía lo riesgoso y todo esto Era realmente muy malo pero era para una buena causa verdad, habían utilizado animales para que player los defendiera con sus poderes y si lo consiguió habían bajado bastante su investigación sobre el su poder lo habían llamado sombra ya que todo su cuerpo se cubría. de sombra era como un segundo cuerpo lo podía ser grande y chico su verdadero cuerpo estaba dentro de aquel otro cuerpo y además Era realmente, muy aterrador y se podía esconder en lugares oscuros por eso tuvieron mucho cuidado y poner mucha luz para no que no hiciera nada además se habían dado cuenta que había absorbido los poderes Catbee. Podía ver el futuro no tan lejano además también empezó a flotar cómo así aquella chica tal vez fue porque comió su cabeza tenía ese poder de absorber poderes, ahora mismo estaban planeando si el tratamiento no funcionaba entonces iban a utilizar aquel objeto de curación para que se lo comiera y así tuviera sus poderes pero ese era el segundo plan no querían arriesgarse a perder un sujeto tan valioso como ese..
ESTÁS LEYENDO
🔪 Te Amo🍷 💙Huggy x player 🤍
FantasíaAu En versión humano Huggy es un asesino que le encargaron una misión y no solamente es un asesino sino que también tiene poderes ya que fue un experimento y escapó y decidió trabajar como asesino.. Player es el chico normal pero lo que no sabe es...