revelación

552 32 23
                                    

.............................................................

Player sentía realmente confundido sobre todo lo que había pasado ayer. Después de que se fuera a su pareja había preguntas y pocas respuestas, de ¿¿dónde es se habían conocido Mommy y Huggy ?? Solamente había escuchado un poco de la conversación Y además que le dijo un monstruo. Además le dió mucho escalofríos cuando escucho a Mommy diciendo que tenía un lindo lunar de forma de estrella, se había sorprendido los únicos que sabían de aquel lunar era su madre y nadie más ni siquiera su padre sabe.

Player piensa: acaso ella me vio!!! Bañando!!!(se había sobresaltado dejó de caminar) eso es imposible!!! Acaso!¡ tiene cámaras en mi cuarto!!

Se había quedado pensando que realmente aquella mujer era su maestra había, puesto cámaras su Baño oh su cuarto esto es realmente escalofriante. acaso cámaras pequeñas para que él no los viera algún. día le comento eso era imposible qué siempre platicaban de otros temas, se llevaban bien pero no también para decirle que obre su lunar.


Player piensa: suspira* será mejor buscarlas (empezó a caminar nuevamente) esto es demasiado..

Mientras se dirigía al departamento su pareja se sentía realmente inseguro mientras caminaba, esto es realmente muy terrador para el su madrastra ahora sí estaba dando miedo de sí le temía y ahora era peor no quería decirle. esto a padre o a su hermanos o incluso a su madre probablemente su madre si le va a creer incluso va a pelear con Mommy, por poner cámara en su habitación y en su baño pero no le quería decir porque no le quería causar problemas además su padre estaba. muy bien de salud para recibir aquella noticia tenía mucho miedo demasiado mientras, se dirigía sintió como algo se estaba moviendo en su hombro.



Player: Eh!!(se había detenido mientras para mirada hacia su hombro entrando se con un pequeña araña) AAAH


Rápidamente se salto y se quitó rápido aquella araña qué había caído en el piso sabía perfectamente, que era inofensiva Pero tenía un color muy raro un poco peculiar era color rosa. La gente solamente la gente lo miro un poco raro rápidamente salió avergonzado mientras aquella pequeña araña ya se iba corriendo hasta otro lado, después de de correr ya había llegado al final al hotel solamente suspiro y se recompuso. player se sentía realmente muy mal por haber puesto un posa de que a dejar la blusa que le había prestado pero realmente, la curiosidad lo estaba matando quería saber el pasado de tu pareja y cómo conoció Mommy y qué relación tienen.???











________________________________________________________________________

Con Huggy 💙

Había recibido una llamada de su pareja le dijo que necesitaba entregarle su blusa él se lo tomo muy bien además, le dijo que hoy no iba a trabajar si quería podía tener una cita o ver una película en su casa o quería salir aunque realmente. no sé sentí muy bien para salir no después de ver aquella mujer le había amargado aquella noche pero con su pareja con solamente, escuchar voz realmente lo tranquila y se sentía realmente muy tranquilo...



Huggy piensa: player se escuchaba muy raro??



Se había percatado de que su pareja había hablado de una forma seria y no contentó, como las otras veces que siempre se llamaban esto era muy raro para el ya que sabía. perfectamente player es una persona muy alegre y muy cariñosa pero se sintió realmente muy cortante en su llamada, ahora mismo se sentía realmente muy nervioso tal vez hizo??¿¿ algo mal?? O tal vez porque lo ves soy bueno.. era demasiado rápido para hacer aquellas cosas sexuales, Y ahí estaba en su departamento muy nervioso mientras caminaba hacia un lado hacia otro.

🔪 Te Amo🍷 💙Huggy x player 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora