-Malditos cotillas, te juro que me dan ganas de matarlos cuando hacen esto... -dijo Jungkook, haciendo que Jimin asintiera.
-De Seokjin me lo esperaba, lo que más le gusta es un buen chisme. -dijo Jimin y a Jungkook no le quedó otra que asentir en acuerdo con el omega.- Pero, tu hermano es un poco rarito. Ya son dos personas las que se comportan extraño conmigo, un chico en Twitter me preguntó a qué hora pasaba por el pan. Patético...
-Ya... Ese también fue Junghyun. Cuando está cerca de un omega que le parece interesante, se convierte como un idiota. -dijo Jungkook.- Pero, es buen chico, aunque sea un poco intenso.
-No dudo que sea buen chico, pero me he sentido un poco incómodo. Estaba fuera de lugar...
-Le he dicho que no fuera intenso, y Jin igual. Supongo que no lo puede evitar, te pido disculpas de su parte.
-Se nota que eres el hermano mayor. -dijo Jimin, haciendo que Jungkook se sorprendiera.- Te preocupas mucho por tu hermano y le justificas, Namjoon hace mucho eso conmigo. Y Jackson a veces, cuando no está del lado de Jungmin, que suele ser el 90% de las veces.
-¿Park Jackson? -dijo Jungkook, haciendo que Jimin asintiera.
-¿Le conoces?
-De oídas. Junghyun y él estudiaron juntos un año en la universidad. Se hicieron buenos amigos, pero yo no lo conozco.
-Qué raro... Jackson me dijo que se hizo amigo del príncipe Junghyun... -dijo Jimin, antes de que Jungkook se pusiera nervioso. Había olvidado ese maravilloso detalle.
-Mi hermano y el príncipe estudiaban juntos en la universidad. Pero, supongo que es mejor decir que eres amigo del príncipe que el amigo de su mano derecha.
-Jackson no es así... -dijo Jimin.- O eso quiero pensar, nuestro padre no nos educó de esa manera. Pero, mi madre sí que es de esas...
-Bueno... Si te he ofendido, perdóname.
-No, tranquilo. No sabes cómo es mi familia, así que no te preocupes. Y, ¿cuántos hermanos tienes?
-Tres. Junghyun y luego mis dos adoraciones: Sun, a la que has conocido antes, y Moon, la más pequeña.
-¿Sol y luna? -dijo Jimin.- Qué bonito... Mis padres no se lo curraron mucho con mi hermano y yo: Jungmin y Jimin. Solo cambiaron el principio, tus padres fueron creativos. Igual que con tu hermano, salvo que os cambia el final.
-En realidad, se me ocurrieron a mí. Mi padre no estaba muy al pendiente de nosotros, siempre era él mismo primero y ya luego los demás.
-Pues acertaste con los nombres, son bonitos. -dijo Jimin.- No como los nuestros con nuestros gemelos: cero originalidad.
-Le preguntaría a mi padre, pero murió hace tres años. -dijo Jungkook.
-Lo siento mucho... El mío murió hace dos, le echo de menos.
-Yo no, pero siento mucho lo del tuyo. Se ve que estabais muy unidos.
-Era el único, junto a Namjoon, que me hacía caso y no juzgaba mi manera de ser. Soy un poco rebelde, por así decirlo.
-Si no me lo dices, no me doy cuenta... -dijo Jungkook, sarcásticamente.- Me caes bien, Park Jimin, realmente creía que Seokjin te idolatraba e idealizaba.
-¿Por qué? ¿Porque no sigo la norma y no soy un omega sumiso? -dijo Jimin, dejando de andar y cruzando los brazos.
-Porque creía que nunca conocería a otro omega igual que Seokjin antes de casarse.
-Sigue siendo el mismo, solo que ahora ha conocido el sexo. -dijo Jimin, haciendo que Jungkook se empezara a reír como un loco.- ¡No te rías, es verdad!
ESTÁS LEYENDO
Kilig [Kookmin Au]
FanfictionTodos los años, las familias presentan a sus hijos para que encuentren a su pareja de toda la vida. Pero todo cambia para Jimin cuando, no solo le toca presentarse con su hermano a la fuerza, sino que hay un principe entre los pretendientes. -Maldi...