-Hola, Moon -dijo Jimin con voz cansada desde la pantalla del móvil, lo cual llamó la atención de la bebé y empezó a llorar-. Jungkook, ¿le has puesto paños de agua fría para bajarle la fiebre?
-Ahora no tiene fiebre, solo se ha despertado -dijo Jungkook, comprobando que su hermana pequeña no tuviera fiebre-. Ven aquí, Moon... ¿Has tenido una pesadilla? -la niña asintió- Nos has asustado a Jimin y a mí, lunita, pero no sabes lo que me alegro de que no tengas fiebre.
Moon siguió llorando mientras abrazaba a su hermano mayor, escena que enterneció mucho a Jimin. Ver a Jungkook con la bebé en brazos, realmente preocupado por su salud hasta el punto de llamarle de madrugada para que le echara una mano, era una de las cosas que más le gustaban del alfa y no tardó en quedarse en silencio mientras sonreía.
La bebé no tardó en dejar de llorar al aspirar el aroma de chocolate negro del alfa, sintiéndose segura y protegida casi al instante de percibir el aroma, pero Moon no tardó en mirar a su hermano triste.
-Jims -dijo Moon como haciendo berrinche-. ¡Jims!
-Estoy aquí, lunita -dijo Jimin, llamando la atención de la bebé-. Hola... Me ha dicho Kook que estás malita...
-Jims aquí -dijo Moon, a lo que Jimin no tardó en reírse.
-Estoy en mi casa, Moon, y es muy tarde para que vaya allí contigo. Créeme que quiero, pero por eso Kook me ha llamado por teléfono para que me puedas ver -dijo Jimin, haciendo que Moon asintiera con un puchero-. Oye, ¿quieres dormir con Kookie?
-¡Sí! ¡Dormir con appa!
-Ya la has oído -dijo Jimin con una sonrisa, a lo que Jungkook no tardó en reírse mientras caminaban hacia la cama y se tumbaban. Quedando la bebé acurrucada al lado de su hermano lo más cerca posible de su fuente de aroma-. Qué imagen más bonita... Moon, ¿te canto una nana? -Moon asintió- Ni una palabra de esto, Jungkook. A nadie.
Jungkook asintió antes de ver que Jimin se aseguraba con la mirada de algo y no tardó en pedirle que acercara el teléfono al oído de la niña. Pero el alfa tenía otros planes y no dudó en colocar el teléfono sobre su pecho, a lo que Jimin se sorprendió al ver un montón de estrellas artificiales en el techo de la habitación.
Era una imagen similar a la que veía en el cielo cuando de niño él se escapaba al jardín de noche para ver las estrellas. Cuando tenía diez años, se había leído todos los libros de astronomía que tenía su padre en la biblioteca y, todas las noches durante un año, salía de madrugada para poder admirarlas. Su padre le descubrió a las pocas semanas y llegó a unirse a él, contándole historias y leyendas acerca de esas estrellas hasta que se quedaba dormido.
-¡Nana! -exclamó Moon, haciendo que Jimin saliera de sus pensamientos y se rio antes de empezar a cantar una nana.
Jungkook se sorprendió mucho al escuchar al omega cantando desde el teléfono y ver que su hermana se acurrucaba más en su cuerpo para estar más cerca del móvil. Involuntariamente, el alfa empezó a acariciar la cabeza de su hermana pequeña mientras liberaba un poco más de aroma con una sonrisa.
Moon se quedó dormida antes de que Jimin terminara la nana, pero Jungkook no le interrumpió para poder escuchar al omega un poco más.
-¿Se ha dormido? -preguntó Jimin susurrando, a lo que Jungkook cogió el móvil y lo enfocó para que viera a su hermana pequeña durmiendo- Es tan adorable y parece tan feliz... Mi trabajo aquí ha terminado.
-Gracias por esto, Jimin -susurró Jungkook para no despertar a la bebé-. Tienes buena mano con los niños.
-No se lo digas a nadie, tengo una reputación que mantener.
Los dos se rieron al escuchar la broma del omega, antes de que Jimin bostezara por el sueño que tenía y Jungkook sonriera al ver que estaba agotado, además de un poco culpable, y por lo adorable que era aquella escena.
-Lo de cancelar el té va en serio, lo podemos posponer...
-Mañana estaré en tu casa a las cuatro en punto y no me lo va a impedir nadie, Minnie -dijo Jungkook con una sonrisa, que hizo que Jimin se sonrojara-. Por cierto... Tengo un favor que pedirte...
-Dispara...
-A Moon le gusta mucho tu aroma, casi tanto como a mí -empezó Jungkook, a lo que Jimin intentó ocultar su vergüenza al saber por qué lo decía-. Y me preguntaba si es posible... Que el día del baile puedas... ¿Traer algo con tu aroma?
-¿Algo? ¿Como un peluche o una prenda de ropa?
-Preferiblemente un peluche -dijo Jungkook-. Después de todo, es para Moon... Se la puedes dar a mi jefe y él se la haría llegar a Moon.
-No sé qué debéis de hacer los alfas en el celo cuando lo pasáis solos, pero si es parecido a lo que hacemos los omegas, me lo puedo imaginar -dijo Jimin, siendo el turno de Jungkook de sonrojarse-... No sé si es buena idea estando tú en celo, podrías volverte loco o asustar a tu hermana queriendo robarle el peluche.
-Te prometo que no pasará nada. Y yo no prometo a la ligera, lo sabes. Además, para cuando vea a Moon con el peluche, ya se habrá pasado mi celo -dijo Jungkook y Jimin no pudo hacer otra cosa que no fuera ceder.
-De acuerdo... Se lo haré llegar, pero tampoco quiero ir con un peluche al baile. Ya veré cómo lo hago... ¿Permiso para poder irme a dormir?
-Permiso concedido -rio Jungkook al escucharle decir eso-. Te veo mañana, Minnie...
-Hasta mañana, alfa terco... Mándame un mensaje por la mañana diciéndome cómo está Moon, por favor.
-Lo haré, tú descansa -dijo Jungkook a lo que Jimin se acurrucó por completo en su cama-. Buenas noches, ángel...
-Buenas noches, alfa...
Jungkook se sorprendió al escucharle decirlo en voz alta. Pero a juzgar por la falta de divagaciones nerviosas y movimiento, estaba seguro de que Jimin se había quedado completamente dormido nada más había dicho eso.
-Lindo omega -susurró Jungkook, antes de colgar la videollamada y dejar su móvil en la mesilla de noche-... Moon... A Kook le gusta Minnie...
Y no supo si fue por casualidad o culpa del inconsciente de su hermana, pero podía jurar que su hermana pequeña sonrió y le abrazó más fuerte en cuanto dijo eso. Jungkook simplemente abrazó de vuelta a su hermana, dejándole un beso en la cabeza para comprobar si tenía fiebre o no, y después cerró los ojos para poder dormirse.
Soñando cómo sería tener hijos con Jimin en un futuro muy lejano.
ESTÁS LEYENDO
Kilig [Kookmin Au]
FanfictionTodos los años, las familias presentan a sus hijos para que encuentren a su pareja de toda la vida. Pero todo cambia para Jimin cuando, no solo le toca presentarse con su hermano a la fuerza, sino que hay un principe entre los pretendientes. -Maldi...