-¿Jimin? -le llamó Jungkook por tercera vez, antes de que soltara el teléfono.- ¿Era tu hermano?
-No, Seokjin. -dijo Jimin.- Me estaba contando una de sus locuras y también me decía por millonésima vez que quería matar a Jungmin. ¿Lo tuyo era importante? No quería molestar...
-No, también era Seokjin. -dijo Jungkook.- Le estaba preguntando una situación hipotética, cuál era su opinión.
-¿Qué situación? -se interesó Jimin, antes de darle un bocado a su comida.- Podría intentar ayudarte.
-Es hipotético, que quede claro. Tengo un amigo que se ha vuelto un poco obsesionado...
-Hablas de tu hermano, ¿verdad? -dijo Jimin, cruzándose de brazos y haciendo que Jungkook se quedara boquiabierto.- Me doy cuenta de las cosas que pasan a mi alrededor, de la actitud de la gente entre ellas. He notado que es muy intenso, ¿de verdad piensas que está obsesionado?
-Lo tienes bloqueado en twitter, no ves lo que publica... -dijo Jungkook.- He intentado hacer de todo para hacerle ver que lo que dice y hace está mal, soy su hermano mayor por tres minutos. Y mi madre también ha intervenido, pero nada.
-¿Hasta qué punto ha llegado su obsesión? -dijo Jimin.
-Hasta el punto de que ya me ha nombrado su padrino de bodas y que hará todo lo posible en la temporada para conquistar a ese omega. -dijo Jungkook, haciendo que a Jimin le diera un escalofrío.- Tranquilo...
-¿Quién es el omega? -dijo Jimin, haciendo que Jungkook mirara al suelo. No quería responder a la pregunta.- Jungkook, ¿quién es?
-Eres tú... -susurró Jungkook, pero Jimin le había escuchado y no pudo evitar soltar un grito ahogado.- Jimin, no voy a dejar que te haga nada. Ni yo ni Seokjin...
-¿Por qué yo? Ni siquiera he hablado tanto con él, solo en la puerta del castillo. -empezó a alterarse Jimin.- ¿Qué le pasa?
-Le llamaste la atención y mi hermano es muy mujeriego, por lo menos desde la universidad. También es muy intenso cuando le interesa un omega, tuvo su fase con Seokjin antes de irse a la universidad.
-¿Con Seokjin? -preguntó sorprendido Jimin.- ¿Él lo sabe?
-Desde hoy.
-Y... Ahora le gusto yo. Bueno, le obsesiono. Como si presentarme a la fuerza no fuera suficiente.
-Escúchame, Jimin, sabes que no voy a dejar que mi hermano haga cosas con las que no te sientas cómodo. Se lo he dejado muy claro a él y ahora te lo dejo claro a ti: no te va a hacer nada. Incluso escribo una orden de alejamiento si hace falta, yo hago lo que sea.
-¿Escribir qué? -dijo Jimin, confundido.- ¿Tú puedes hacer eso?
-No, pero Seokjin sí. Y con una firma del jefe...
-No le molestéis más, te lo pido por favor... -dijo Jimin, negando con la cabeza.- Yo me encargaré de esto, simplemente es alejarme de él y ya está.
-Estaremos para ti, para ayudarte. Lo sabes, ¿verdad? -dijo Jungkook, sentándose a su lado.- No sé cómo era Junghyun en la universidad, pero me recuerda a alguien que no me gusta recordar y no dejaré que él se vuelva así.
-Tu padre... -dijo Jimin, haciendo que Jungkook asintiera.- Sé que es una larga historia, pero puedo ver que no fue la mejor persona del mundo, ni de lejos.
-Oye... Si te sientes intimidado por algo o alguien, no dudes en decírselo a cualquiera en quien confíes.
-Jackson, Namjoon, Seokjin o tú. -dijo Jimin, haciendo que Jungkook se sonrojara.- El que me pille más cerca, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Kilig [Kookmin Au]
Fiksi PenggemarTodos los años, las familias presentan a sus hijos para que encuentren a su pareja de toda la vida. Pero todo cambia para Jimin cuando, no solo le toca presentarse con su hermano a la fuerza, sino que hay un principe entre los pretendientes. -Maldi...