-Hola, Moon, pequeña... -dijo Jungkook, entrando en la habitación de la bebé y haciendo que las criadas hicieran una reverencia.- Podéis retiraros, yo me quedo con ella.
Una de las criadas le entregó a su hermana pequeña, quien empezó a estirarle el pelo, para después irse siguiendo a las demás y entrecerrar la puerta tras de ella.
-¿Qué pasa, cariño? ¿Quieres que me quite la coleta? -rio Jungkook, llevando una de sus manos a la cabeza y quitándose la coleta. Lo que hizo que algunos mechones cayeran sobre su cara, lo que hizo reír a la pequeña.-Es divertido, ¿verdad? Siento no haber venido antes, cariño...
-Appa. -dijo Moon, haciendo reír a Jungkook.
-Empiezo a pensar que lo haces aposta, mi pequeña luna. ¿Te lo pasaste bien con mamá?
-Sí.
-¿Sí? Y, ¿qué hiciste? Fuiste a ver los peces, ¿verdad? -dijo Jungkook, sentándose en una silla y poniendo a la bebé en su regazo.- Y luego, mamá te llevó a ver las flores.
-Sí. Canción.
-¿Mamá te cantó una canción? -le preguntó Jungkook.
-No. Oppa canción. -dijo Moon, haciendo que Jungkook riera y se pusiera nervioso.
-No creo que sea buena idea, mi princesita luna... -dijo Jungkook, haciendo que Moon pusiera una cara triste y activara todas las alarmas de Jungkook.- No llores, no... Está bien...
-¡Canción! -dijo Moonbyul, mientras jugaba con el pelo de su hermano mayor.
-A ver... Y, ¿yo ahora qué te canto, pequeña? -dijo Jungkook, volviendo a levantarse y moverse por la habitación.- Creo que lo tengo... Pero, no le digas a nadie que te la he cantado.
-No, appa. -dijo Moon, volviendo a jugar con su pelo.
Y Jungkook se puso a cantar una canción que su madre siempre le cantaba cuando era pequeño, en aquellas tardes después de sus clases en las que no dejaba de llorar de lo agotado que estaba al final del día. Jungkook nunca había olvidado esa canción y, aunque prometió no cantársela nunca a nadie, con Moon sentía que debía hacer la excepción.
Su madre amaba esa canción porque le recordaba a cuando su esposo, el padre de Jungkook, se enamoró de ella y no dejaba de cantársela durante todos los bailes en los que se encontraban y cuando estuvieron recién casados. Su padre puede que no fuera un buen padre ni un buen marido, pero realmente amaba a su esposa y se lo demostraba en privado. Y Jeon Jihyu se la cantaba al pequeño Jungkook.
Sin embargo, con el paso del tiempo, Jungkook dejó la canción guardada en su memoria y nunca más se volvió a hablar de ella. Ninguno de sus hermanos sabía de la existencia de esa canción, por lo que veía buena idea cantársela una única vez a Moonbyul.
-Blue moon, you saw me standing alone. -empezó a cantar Jungkook, haciendo que su hermana escuchara atentamente.- Without a dream in my heart, without a love of my own. Blue moon, you knew just what I was there for. You heard me saying a prayer for someone I really could care for...
Sin embargo, lo que Jungkook no sabía era que Jimin estaba al otro lado de la puerta, escuchando todo desde unos pocos minutos antes de que empezara a cantar. Jimin era considerada una persona curiosa, pero sabía cuando tenía que ocuparse de sus asuntos y no escuchar conversaciones ajenas.
Jimin escuchó cómo llamaba a la bebé "mi princesita luna" y a la bebé llamar al alfa "oppa", por lo que una conclusión llegó a la cabeza de Jimin: detrás de esa puerta, estaba el rey de Corea. La persona a la que le debía tanto y el jefe de su cuñado estaba ahí. Y él estaba espiándole mientras le cantaba una canción a su hermana pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Kilig [Kookmin Au]
FanfictionTodos los años, las familias presentan a sus hijos para que encuentren a su pareja de toda la vida. Pero todo cambia para Jimin cuando, no solo le toca presentarse con su hermano a la fuerza, sino que hay un principe entre los pretendientes. -Maldi...