La presentación terminó unos pocos omegas y betas después, de manera que la reina se despidió hasta el baile de esa noche. Aquello significaba que era la hora de que los omegas y betas, ya presentados en sociedad, fueran con sus familias para regresar a sus casas y vestirse para el baile.
En ese momento, Jimin quiso huir. Sabía que su madre no iba a pasar por alto que hablara con la reina de Corea como si de una íntima amiga se tratara, por mucho que a la reina le hubiera encantado que la saludara. Por suerte para él, estaban rodeados de gente y su madre no era de las que causaban una escena en público, por lo que estaba un poco aliviado en ese aspecto. Aunque tenía claro que siempre se quedaría con Seokjin, solo por si acaso.
-¡Cuñados! -gritó Seokjin, yendo a abrazar a los dos por igual. Aunque Jimin sabía lo mucho que le costaba abrazar a Jungmin, pero todo era por las apariencias.- ¡Habéis estado todos increíbles!
-Gracias, Seokjin. -dijo Jungmin, antes de empezar a abrazar a sus dos hermanos.
-Mira que la gente se ha quedado sorprendida al verte, Jungmin, a algunos hasta se les caía la baba. ¡Pero es que Jimin ya directamente los ha dejado por los suelos! Sabía que ese atuendo era el perfecto. Recuérdame que le agradezca a ese idiota después, Jiminie.
-En serio, tienes que dejar de llamar idiota a tu jefe. No es profesional. -rio Jimin durante el abrazo, recordando de quién era la ropa que llevaba puesta.- Espera, ¿y cómo le devolvemos la ropa?
-Toda tuya, es de cuando tenía 17. Me ha dicho que te lo puedes quedar, así no tiene que tirarlo.
-Tampoco hace falta tirarlo, con donarlo es suficiente...
-Ya me has entendido.
-¿¡De dónde has sacado ese cambio de ropa, hermanito!? -le preguntó Jackson con una sonrisa antes de abrazarlo.- ¡Estás espectacular!
-Gracias, Jackson, es todo un cumplido de tu parte. Solo quiero llegar y quitarme esto...
-¡Jimin, mi niño! -dijo Lady Park, antes de abrazar a Jimin. Quien estaba realmente aterrado por lo que fuera a hacer su madre.- ¡Estoy realmente segura que encontrarás marido este año! Todos estaban realmente sorprendidos e interesados en ti, aunque ha sido una falta de respeto hablarle así a la reina.
-Hay confianza. -se limitó a decir Jimin, ya que sabía por Jungkook que la reina conocía su situación y que no quería presentarse.- ¿Volvemos a casa?
-Sí, claro. Los carruajes deben de estar esperando, vayamos. -dijo Namjoon, antes de que la familia Park saliera del castillo y se dirigieran a los dos carruajes.
Durante todo el recorrido hasta la casa Park, Seokjin estuvo comentando lo mucho que le había encantado su presentación e incluso hizo algún que otro comentario acerca de los trajes o vestidos de algunos omegas y betas que se presentaban igual que él. Namjoon y Jimin se limitaron a escucharle e incluso rieron un poco por la tendencia del omega a exagerar las cosas.
Pero Jimin enseguida dejó de escuchar a su cuñado cuando sintió que le sonaba el móvil y comprobó que quien le estaba llamando no era nadie más que Jungkook. Por lo que descolgó la llamada antes de que su hermano tuviera la oportunidad de preguntarle.
-Creía que me habías dicho que no ibas a poder ver la presentación. -empezó Jimin la conversación por teléfono con el alfa.- ¿Acaso te has escapado?
-Puede que un poco. -dijo Jungkook desde el teléfono.- Sabía que estarías nervioso y Seokjin no dudaba en que seguramente harías una de las tuyas, y eso quería verlo por mí mismo.
-Porque no es lo mismo verlo que esperar tres horas para que empiece el baile y te lo cuente yo, ¿cierto? -le interrumpió Jimin.- ¿O me he equivocado?
ESTÁS LEYENDO
Kilig [Kookmin Au]
FanfictionTodos los años, las familias presentan a sus hijos para que encuentren a su pareja de toda la vida. Pero todo cambia para Jimin cuando, no solo le toca presentarse con su hermano a la fuerza, sino que hay un principe entre los pretendientes. -Maldi...