Lincoln despertó lentamente, apesar de que su cuerpo descanso toda la noche, su mente se sentía pesada, cada memoria cada sentimiento, cada sensación que Venom sintió a lo largo de su existencia, las recordaba bien.
Supo desde ase mucho que su padre porto el simbionte durante un tiempo antes de Eddi brock, pero verlo tan detallado como si el lo hubiera vivido era una experiencia abrumadora y asfixiante.
Después de eso estaba los recuerdos de Eddi brock, los más detallados y fuertes, desde que se unieron, cada pelea, cada asimilación, cada arranque de ira, lo sintió todo.
Pero la sensación que más lo perturbó, fue cuando ambos se volvieron el dios de los simbiontes, pudo sentir solo por una fracción de segundo, durante ese mircro- segundo el estuvo conectado con todos los simbiontes, sentía cada pensamiento, cada emoción y veía cada acción, la sensación de como se escurría en la mente colectiva de los klyntar.
Fue repugnante, para el.
Venom:buenos días blanca nieves- saludo burlonamente el simbionte incilino de su cuerpo, su voz lo izo salie de su trance de su largo sueño.
Lincoln:(hola, supongo)- respondio algo desganado, el shock aun en su mente.
Venom:por tu cara, asumo que ya sabes a lo que nos enfrentamos.- Lincoln asintió mientras se levantaba con cuidado de no despertar a su pequeña niña. - bien, entonces cual es el plan?, si me preguntas a mi carnage debería ser la prioridad, se que están los 5 patanes, pero no creo que ellos puedan convencerlo de trabajar juntos, y con lo de anoche ellos deben estar replegados y ocultos, como cucarachas.
Lincoln:( es cierto, pero esa decisión no nos concierne sólo a nosotros)- con esas palabras se vistió con su ropa común, pantalones jeans. Playera azul y con una chaqueta de color negro y calzado negro y salió de su cuarto con cuidado.
Cuando salió se encontró a su padre en el pasillo.
Peter: oh, Lincoln que bueno que despertaste, ya está el desayuno, podiras llamar a gwen? - el castaño pregunto a lo que Lincoln asintió.
Un rato después.
Los tres estaban de camino a la bas de SHIELD en la ciudad, Lincoln se llevó a Gwen en su moto, mientras que Peter se adelanto con cuidado de que no se le viera en la ciudad.
Por las calles la el peliblanco conducía con velocidad, en ocasiones saltándose unos semáforos para llegar más rápido, los dos no an cruzado palabra alguna desde el desayuno, en especial Gwen que parece demasiado distante del peli blanco.
Lincoln: te encuentras bien Gwen? - el pregunto algo preocupado, tal vez el exhonde estar atrapada en otra dimensión le asuste por no regresar a casa, fue lo que primero se le ocurrió.
Gwen: ah?, si estoy bien, solo estoy algo preocupada, yo nunca e peleado con algo como los seis siniestros y no puedo evitar estar nerviosa. - eso no era mentira del todo, ella no tenía una variante de ellos en su mundo, o si los había aún no le había tocado pelear en su contra, y con todo lo que Peter y Lincoln le contaron, esperaba que no aparecieran.
Lincoln: estaremos bien, parece que ellos sólo son tres y todos los demás son robots. - eso era algo que calmaba las cosas, almenos en términos morales.
La conversacion murió cuando ambos llegaron al destino, metiéndose en los callejones se bajaron de la moto y con algunas bolsas y contenedores de basura la ocultaron caminaron a un puerta en un edificio y al entrar dejo ver solo oscuridad ambos entraron y las luces se encendieron dejando ver un ascensor de alta tecnología.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln EL AGENTE VENOM
FanfictionLincoln tras los acontecimientos que su familia le hizo pasar por el asunto de la mala suerte este es enviado a la ciudad de nueva York para realizar una nueva vida. De eso ya han pasado 6 años en los cuales Lincoln en vez de convertirse en un puto...