ANTERIORMENTE....Lincoln:-Hola nuevo... Karen. Dijo Lincoln retirando el simbionte de su rostro dejando solo su traje.
Lincoln: -aproximadamente 5 días llegué a la ciudad de royalwood's, tiempo después de un reconocimiento de la ciudad está de manera repentina sufrió un altercado con el villano conocido como RINO el cual pude capturar, pero desgraciadamente recibo ayuda exterior y escapó, tengo sospecha de que esto formé parte del plan del doctor octopus, pero no puedo confirmar nada toda vía, sospecho que RINO no es el único miembro de los seis siniestros que está aquí y que parte del plan del doctor es que ellos tienen algo que ver, también asé aproximadamente 4 horas una serie de drones de origen desconocido aparecieron en la ciudad-Lincoln: Esto tiene que ser una broma...-
El lugar de origen de estos robots es ...De la casa loud.
Lincoln: -Muy bien Lisa tu y yo tenemos asuntos de que hablar.- Lincoln se levantó del asiento en el que estaba mientras lentamente el simbionte empezó a cubrir su cuerpo. Karen... Contáctame con fury .
Las luces de la casa loud se apagan asustando a los habitantes de la misma.
Nick Fury: -Para ser la mente brillante mas joven de la historia eres muy fácil de localizar Lisa loud-
En el presente
Todos estaban en silencio, mirando al jombre del parche en el ojo, sentdo en uno de los sillones cómodamente como si no pasara nada, pero la mirada seria de ese hombre hacia intimidar a los loud's , cansado de que no avancen en la conversacion nick decidio romper el silencio.
Nick Fury: -Lo repetiré una vez más, venimos a hablar con Lisa loud?.- Dijo seriamente para dejar ver que no se aceptaría un no por respuesta.
Ante la insistencia del sujeto, el líder de la casa loud reunió toda la valentía que pudo, que no era mucha para encarar al hombre.
Lynn padre: -Ususus usted no no tiene derecho a pedir al la algo.- Experto Lynn padre tratando de imponer respeto con la esperanza de que ese hombre se fuera de su casa.
Mintras que esta pequeña actuación de parte de Lynn padre sucedía la mente de la misma lisa era una cosa distinta.
Ella veía a aquel hombre seriamente y procesando la informan la cual era poca de lo que el hacía aquí.
Lisa: Ese hombre, se que e escuchado esa organización para la que trabaja antes, pero... no no puede ser eso esa organización fue desmantelada hace mucho por la cantidad de traidores que tenía de hydra... será que mintras que el gobierno me quitó los fondos de investigación ellos recontrulleron SHIELD ?... si es haci tengo que jugar muy bien mis cartas, tal vez me quieran reclutar de alguna forma, pero no pudo aceptar, no cuando mi Lincoln está tan cerca de mi, tengo que encontrar la manera de hacer que se valla, pero para eso debo saber que quieren.
Después de esa línea de pensamiento la peli verde decidió exponerse y averiguar que era lo que querían. Dando un paso al frente y pasando entre su familia se puso de frente al sofá y solo dijo" yo soy Lisa loud ". Para luego proceder a tomar asiento enfrenté del hombre del parche, separados únicamente por la mesita de la sala.
Por el otro lado Nick y Lincoln estaban sorprendidos en especial Lincoln, el no podía procesar lo que estaba pasando, la Lisa que conocía era una niña pequeña con apenas una altura normal para su edad, sabía que habian pasado años desde que la vio, pero no pudo haber tenido un cambio tan drástico, el estuvo buscando en sus recuerdos de hace unos años cuando el aún estaba en esta casa, pero luego recordó la fórmula que ella creó y que lo volvió alguien adulto de manera temporal. Es posible que ella aya ocupado el suero ese otra vez pero en ella misma, se veía calmada, pero no podía saber si era por su actitud normal o por que ella lo había echo apropósito.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln EL AGENTE VENOM
FanfictionLincoln tras los acontecimientos que su familia le hizo pasar por el asunto de la mala suerte este es enviado a la ciudad de nueva York para realizar una nueva vida. De eso ya han pasado 6 años en los cuales Lincoln en vez de convertirse en un puto...