En una ventana de una casa de dos pisos se podía ver a una mujer rubia con el cabello que le llegaba a la espalda baja, con ojos de color azul, está no llevaba más que un camisón para dormir ya que después de todo acababa de despertar, pero si observas bien en su cara se veían ojeras bastante pronunciadas y lo más peculiar y Triste de su aspecto eran sus ojos. Ojos vacíos, sin propósito, sin vida.
Ésta era Lori loud la hermana mayor de las hijas loud, muchos se preguntan porque está en ese estado, pues es muy simple, su pequeño hermano se avía ido de su lado ya hace 7 años, 7 años en los cuales las personas que se supone que eran su familia se ganaron su completo desprecio y odio de esta, ya que por su culpa el se fue tal vez para siempre, no que digo tal vez, se fue y no volverá nunca, y este sentimiento que estuvo en su pecho durante más 6 años y medio apareció.
Ella al principio no sabía que era esto, creía que era solo culpa por no poder hacer más por su hermano, culpa por no protegerlo de su familia, durante 6 meses se pregunto porque se sentía así de feliz al recordar a Lincoln y triste por no tenerlo aquí, hasta que al final llegó a su respuesta, ella lo amaba, pero no amor de hermanos sino amor del que se le tiene a una persona especial, al principio se negó pero todos su sentimientos está ban en órden, ella lo amaba y no podía soportar no tenerlo a su lado, esto la llevo a caer en depresión sus hermanas y padres trataron de ayudar la pero ella ni siquiera dejo que se le asercar se, solo tres lo lograron y esas eran : Leny , Lucy y Lily. Ellas tres fueron su apoyo emocional en esa cituacion, pero Leny y Lucy eran especiales, se preguntan porque pues simple era que ellas también amaban a Lincoln y ellas trataron con la deprecion de distintas maneras.
Lucy se la paso en su círculo de poesía pero este al enterarse la trataron como si de amigos de años y venían a animar la seguido.
Pero la que más cambio fue Leny está por su parte se volvió sería, fría, y no le gustaba para nada tener a la demás familia cerca excepto a sus tres hermanas y además mejoro abruptamente en sus estudios.
Pero las tres concordaron en algo y eso era que Lincoln no le hubiera gustado que estuvieran tristes y si volviera harían todo lo posible para estar a su lado.
Lori solo suspiró una triste bocanada de aire y se movió de la ventana, asé dos días que salió del hospital, pero los doctores querían que estuvieran en observación ella y sus hermanas y los único familiares eran los demás integrantes de los loud las tres estuvieron en total desacuerdo pero no tenían otra opción y por eso estaban devuelta a la casa loud.
Ella avía comprado una casa para ella y sus hermanas Lucy y Leny cuando cumplieron la mayoría de edad pero en el caso de Lucy era porque Lori y Leny no querían dejarla en la casa loud y tras una acalorada discusión con sus progenitores llegaron a un acuerdo de que solo la mitad del mes podría quedarse con sus hermanas mayores. Pero ahora las tres estaban encerradas en esas paredes denuevo y muy poco probable que saldrían de hay rápido.
Pero las tres decidieron solo mantener la compostura y no meterse en los problemas de los demás loud's eso era fácil ya que se la pasaban juntas la mayoría del tiempo y no hablaban a menos que no tuvieron otra opción.
En estos momentos ellas están en la sala de la casa platicando de manera tranquila ellas hablan de como sería las cosas si Lincoln no se u viera ido de royalwoods y en dónde se encontraría, pero su plática fue interrumpida por una niña de 8 años de cabello rubio atado en la parte de atrás, ojos azules que parecían poder brillar si se lo proponían y un vestido naranja de una pieza, ésta era Lily loud la hermana menor de la familia loud.
Lily: ah... Lori, puedo preguntarles algo?.
Lori: claro pequeña - dijo para que la niña se ponga en frente del televisor - que es lo que quieres preguntar Lily ?
ESTÁS LEYENDO
Lincoln EL AGENTE VENOM
FanfictionLincoln tras los acontecimientos que su familia le hizo pasar por el asunto de la mala suerte este es enviado a la ciudad de nueva York para realizar una nueva vida. De eso ya han pasado 6 años en los cuales Lincoln en vez de convertirse en un puto...