busqueda y amigos

265 23 2
                                    

El campo de batalla, era desolado, solo se veía a un soldado en una carrera a máxima velocidad hacia las fuerzas del enemigo, esquivando y bloqueando balas y misiles, a diestra y siniestra, las patas de araña que salían de su espalda le daban una mayor agilidad, se sujeto de un dron y son sus patas simbióticas, atravesó su coraza y luego se tiró de encima, con sus telarañas lo sujeto y lo mando a estrellarse con unos robots, los demás empezaron a disparar pero el se cubrió con un escudo de simbionte.

Saco de su funda una pistola glok reglamentaria y empezó a disparar mientras esquivaba, le dio en la unión de las rodillas a uno, haciéndolo caer de rodillas, para luego de una patada sacarle la cabeza y mandando la a volar, con una pata simbiótica atravesó el arma y el pecho de otro, y luego lo lanzó hacia un trío de  robots, salto hacia atrás evitando el misil de un dron de combate.

Soldado 1: - señor tenemos al los drones en la mira!, esperando orden de fuego- dijo un soldado por el comunicador

Venom: - mantengan posiciones, no disparen! - dijo por el comunicador - bien el mayor problema son los drones, tengo que derribarlos a todos - antes de terminar tubo que esquivar una ráfaga de disparo por parte de un grupo de de robots, cuando estaba en el aire sus patas simbióticas se extendieron clavandoce en las cabezas, pecho y piernas de los robots.

Por detrás un dron iba a teclear lo pero su sentido arácnido le advirtió dio la vuelta y por instinto apunto su brazo izquierdo, donde tenía el nuevo guantelete que le dio Conors, y por reflejo disparo, de el guantelete salió lo que parecía ser u a especie de estaca de metal, con la punta afilada, cuando se disparó le dio en el centro del dron haciendo que pierda el equilibrio, aprovechando eso lanzo unas telarañas enredando en las mismas y lo utilizo para derribar  a otro grupo de robots que venían hacia el.

Cuando derribó a todos con sus telarañas atrajo al dron que atrapó,  y sacó de él la estaca que disparó, la miro por unos segundos y luego miró el guantelete, este se abrió dejando ver otras dos estacas, una en la recámara lista para disparar, otra en reserva y un espacio vacío. El puso la estaca que tenía en su mano en el espacio vacío y el guante se cerró.

Venom: - bien, entonces tengo tres tiros - dijo para ver a un grupo de drones que se dirijan hacia el, apunto su guantelete y disparo a otro dron el cual perdió el equilibrio y se estrelló, luego con sus telarañas se sujeto a uno y con sus patas simbióticas destruirlo la elice que lo mantenía en el aire, luego, volvió a saltar hacia el tercer dron y con ayuda esta vez de su pistola, disparo el cargador entero el ese dron para luego saltar y dejar que se estrelle.

El guardo sus patas simbióticas y estuvo a punto de comunicarse con su equipo, pero una onda de choque lo golpeó de la  nada, salió rodando unos cuantos metros hacia la dirección contrario de donde lo atacaron, el golpe fue directo, ni siquiera su sentido arácnido le alcanzó a advertir, su cabeza y su cuerpo le dolía como el infierno, pero pudo ver como un dron y un grupo de robots de acercaba, el con toda la fuerza de sus piernas dio un salto alejándose unos metros, pero los dispararon una gran cantidad de balas y unos dos empezaron a lanzar ondas de sonido. Los ataques lo alcanzaron y este cayó al suelo herido.

El trato de levantarze pero los robots que disparaban ondas de choque, esto solo hacia que el dolor se hiciera más y más grande, el simbionte empezó a regresar al cuerpo de Lincoln, pero este lo obligaba a mantener la forma.

???: - HAS.......QUE......SE.....DETENGA!!! -

una voz grito en su mente ante esto sus instintos tomaron el control, con su brazo derecho lo hizo crecer de manera desmesurada y con el mismo lo utilizo para aplastar a uno de los robots de shoker, con otro ataque, esta vez usando su brazo como un látigo mando a volar al segundo robot, luego volteo a ver a los robots y al dron restantes.

Lincoln EL AGENTE VENOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora